Ipads, tablets android y cosas del montón.

Los Hilos de la Marioneta
#16 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2010
bac. correcto. la clave es la estandarizacion de los productos. y apple... lo hace perfecto.
hasta ahora no he hecho más que basarme en suposiciones y esta es otra más: toshiba, por ejemplo, acaba de sacar el tablet folio( que es una mierda por cierto), pero en el futuro sacará algo que "funcione". y en el mercado estará el tablet folio 7" y el 10", que cada año se revisaran y sacaran nuevos modelos. una vez implementado ese producto, no sacaran accesorios para el?

pregunto, eh?

pd: sabia yo que este hilo tendría vidilla de 4 friquis como yo...( tomese como un saludo cariñoso) :hola:


edito: si yo solo quiero que saquen ipads a 50 eurs joer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 28/11/2010
Es que si dices cosas como "les va a pasar por encima" refiriendote a que android y similares van a arrasar como panacea... pues hombre, si es posible que los ordenadores del futuro sean más "tablet" que los del presente pero la gente que no entiende se comprará lo que le vendan y la que entiende lo que necesite o quiera.

De ahi a que desbanquen a apple en este sector pues hombre... si sale un hackiOS puede pero mientras tanto me parece a mi que sigues soñando "castillos en el aire".

Para no querer hacer un post macvspc te lo has currado poquisimo.

xD
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#18 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2010
mudo, por ahi no voy. pero bueno.
tu mismo lo dices, " es posible que los ordenadores del futuro sean más "tablet" que los del presente ". el comienzo del hilo iba por ahi. en eso parece que ya estamos de acuerdo. y digo yo: si piensas eso, estaras de acuerdo que las otras grandes empresas sacaran productos cuanto menos competitivos para hacerse un mercado tablet. por lo que se deduce que programadores tambien querran comer de ese mercado con sus apps. ¿ o no? :-({|=
y sigo deduciendo: si miramos el nivel de ventas( ordenadores y gadgets) de apple vs otros, ganan la suma de los otros, ¿ o no? :-({|= si , de manera totalemente ficticia, suponemos que el mercado tablet sigue ese ritmo de ventas( es decir, otros ganan a apple en volumen de ventas)... ¿ no habrá perdido mercado potencial apple con un invento integramente suyo( el invento sería tablet+apps)? "les va a pasar por encima"... no se si escribí eso, lo retiro y añado: "les va a pasar por delante".

no discuto que uno sea mejor que otro( jajja uno, tablet no sox, ni siquiera existe) solo muestro mi opinión de que un mercado nuevo, el tablet, no se VA A DEJAR EXCLUSIVAMENTE A APPLE.


android 3.0 no esta ni en la calle, ya veremos como corre, ahi te doy toda la razón: hechos. realidades.

pero eso... ya veremos.


pd: lo que más me gusta de este hilo es que dentro de dos años lo podré rescatar, y ahi te quiero ver, mudo, para darte yo la razon a ti o todo lo contrario... hasta entonces: :comer:

saludos
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#19 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2010
he releido un post tuyo anterior, MUDO, te entendí mal creo: dices que puede que tablets no apple monten sistema sox?

si es asi. punto en boca oiga, y a otra cosa mariposa.

porque si puedo tener un tablet con sitema sox por 200 euros, lo tengo clarisimo. " la gente que no entiende se comprará lo que le vendan y la que entiende lo que necesite o quiera" y amén hermano.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#20 por Los Hilos de la Marioneta el 03/12/2010
y llegarón las teleoperadoras. vodafone hace ya tiempo que juega con galaxy tablet en su catalogo, pero ese solo es el primero... tambien yoigo y otras presentan tablets: archos y zte...

noticia fresquita: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Telefonica-Vodafone-empiezan-guerra/156806

hala, pa opinar
Subir
Schulze
#21 por Schulze el 03/12/2010
#5 No sé, no sé.... Yo he tenido varios mp3 "comeipods" y con el uso diario no me han durado nada. Eso sí, con mi ipod llevo 4 años, y como el primer día. ¿Que habrá otros mp3 que tengan mejor calidad de sonido? Casi sin duda. Pero si quieres calidad de sonido, habrá que volver al discman de Sony (el de los CD).....
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 03/12/2010
Todos los tablets que han salido después del ipad, por el momento, o son demasiado caros, o demasiado cutres, o demasiado grandes, o demasiado pequeños, o demasiado mentira (el Slate se evaporó)... y carecen de la interfaz y aplicaciones del ipad, entre otras cosas.

No, Apple ha pillado a todos con el pie cambiado, como hizo con el iPod y el iPhone. La única diferencia es que ahora nadie se ha reído, porque tienen ya demasiados owneds a sus espaldas (recordemos a Ballmer carcajeándose a mandíbula batiente en el lanzamiento del iPhone...). Los competidores simplemente intentan lanzar algo a toda prisa, que esté a la altura del iPad. Ya van a rebufo.

Cuando salga el primer tablet decente de la competencia, ya iremos por el iPad 3. La historia se repite.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 03/12/2010
¿Iréis?, eso sí que es identificarse con una marca (o que eres socio de Jobs).

Esa complicidad con los productos no la vana a tener Sansumg, Google, HP ni nadie que no sea Apple, eso es cierto.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 03/12/2010
Eso es una interpretación maliciosa :mrgreen: En "iremos por el iPad 3", el "nosotros" no denota pertenencia a un grupo (no tengo esa suerte). Igual que si hubiera dicho "cuando Apple saque el iPad 3, ya iremos por el Slate 2".
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 03/12/2010
Nada, nada, ha quedado claro que Soyuz es Cupertino (por si hubiera dudas).
Subir
Rowf The Beat Bender
#26 por Rowf The Beat Bender el 03/12/2010
xDDD Estas "discusiones" son las mejores! Lo bueno seria que algun desarrollador leyera algo de estos foros o se informara de que es lo que queremos y no que nos digan que es lo que queremos que es lo que hacen ahora... O me direis que antes "necesitabais" com ahora una mierda de pantallita para ver google en el sofa? porque encima lo venden asi y lo venden como churros! Con la de cosas que se pueden hacer con un ipad...

por cierto cuando los chinos se pongan las pilas si k fliparemos, en dealextreme ya tienes tablets mierdosos de entre 7" y 10" por 89 dolares y hasta 200-300 euros los mas pepinos, hay monton de modelos, pero claro, con el android 2.0 o inferiores, y por lo que os leo supongo que eso no vale para mucho no? Aparte del multitouch, eso no es del software? la pantalla es monofonica o polifonica o es el software? Entendiendo polifonia como lo k entiendo... jajaja

La verdad es que yo odio bastante a Apple, pero mi iMac que no me lo quiten, y cuando tenga pasta me pillare el puto iPad, asi k no se que deciros de esta empresa de cabrones aprovechaos... La odio, me encanta, la odio, me encanta, la odio, me encanta, la ODIO! ME ENCANTA!
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 03/12/2010
Mientras lo tengas claro.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#28 por Los Hilos de la Marioneta el 03/12/2010
#27 ahi has tenido toda la gracia!

#21 discman sony 4ever!!! :cascos:
#22 si ipad 1, ipad 2, ipad 3, se comercializan a 200 euros... perfecto. pero eso no va a ocurrir, la politica de la empresa es más bien otra...
sacaran un ipad 3, con showelldone bit(marca registrada apple) por 500 euros. y estará en el mercado el slate 2, o el htc molaunpoco, o el Lg "ledfilmview", y el philips "pijopijo", o el sony "diseñofeten"... todos ellos más baratos, todos ellos menos pepinos que el ipad 1, y todos ellos lideres de ventas.

e insisto, si nos fijamos en el volumen de ventas de moviles "copia iphone" ( sumatorio de todas las marcas) superan al propio iphone, ergo... tablets no apple superaran en ventas a apple. y a donde yo quiero llegar, desde el principio del hilo es que eso es POSITIVO, porque permite que un publico con menos poder adquisitivo tengan su cacharro en casa y puedan hacer cosas que que con ipad jamas podrian hacer: porque no tienen con que comprarlo.
en fin que me estoy repitiendo... pero tela ya, y debo ser aburrido...

un saludo :machaca:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 04/12/2010
Sí, no se si de forma tan eficaz e iluminada como con el genuino Apple; pero se abararrán y harán llegar tablets similares a más gente.
lo que no hayq ue quitarle a la empresa de la manzana es su capacidad de innovación, de llegar al público cada vez más y de forma más ventajosa para sus intereses.
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 04/12/2010
#28

Nadie te discute que el volumen de ventas conjunto sea mayor que el de apple, lo que te llevamos diciendo desde buen principio es que esto mismo que planteas se ha dicho con el iphone, con el ipod... y que ni es un "descubrimiento" (como lo pintabas al principio), ni todo el mundo tiene reproductor o movil "fetén" y lo que es mejor: mucha gente se comprará los ipads 1 de segunda mano cuando sus poseedores lo vendan para comprarse el 2 antes que cualquier otro "tablet" del mercado más moderno y contemporaneo al ipad 2 de marras.

Por qué comprarse algo caro y anticuado en lugar de los "fantabulosos" tablets de la competencia?

Sencillo (y espero que me estén leyendo los apple haters de costumbre): Porque lo importante es el SO.

Aclaración necesaria para no llevar a equivoco: Si sale una tablet que permita "correr" iOS como sucede ahora con los hackintosh entonces, quizás, esa "marca" triunfe algo más pero aún así entre un tablet "parcheado" y un ipad 1, aún habrá que ver que sale más a cuenta.

Jodido (con perdón) pero cierto y si no me lo cuentas en Marzo.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo