Ipads, tablets android y cosas del montón.

Los Hilos de la Marioneta
#31 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2010
#30 bueno, no se que pudé expresar exactamente en primer post. lo que queria decir, y evidentemente no descubrí la polvora, es que me resulta interesante y excitante la posibilidad de que algo de lo que digo se cumpla: mas competencia= más productos= precios más bajos.




leyendo alguna noticia de ipads reciente por aqui, creo que alguien decia, eras tu mudo, no?, que en seis meses el dj profesional cambia su equipo por un ipad?
no te pongo en duda, pero radical no? lo ves factible? util?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#32 por Rowf The Beat Bender el 06/12/2010
me parece que el mudito se partia la caja mientras hacia esa afirmacion...

le tendrias que ver soldando y fabricando extraños devices...
Subir
Rowf The Beat Bender
#33 por Rowf The Beat Bender el 06/12/2010
no me lo veo tocando una pantallita solo...
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 06/12/2010
#31

Lo que dije es que muchos que lo critican ahora se comprarán el "nuevo" cuando este permita enchufarle su hardware actual ya sea un DVS, un controlador, un cdj... etc.

Ahora lo ven como un juguete pero en 6 meses seguramente haya desplazado completamente a los netbooks (o estos sean táctiles también y parezcan juguetes).

No se si me seguiís...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#35 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2010
yo te sigo perfectamente! porque de eso iba un poco este hilo. un sistema opertaivo como sos que permite trabajar de manera estable con programas q hace dos años ni existian... pos claro que te sigo. si es funcional triunfará. si no.. pos no, claro.

ahora bien, el q usa un macbook no creo que cambie. eso es más complicao.

bueno mudo parece que ya vamos hablando el mismo idioma, bien me alegro!

saludos
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 06/12/2010
¿Un mudo hablando el mismo idioma?
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 06/12/2010
Es que si en 3 meses sale el ipad 2,
en 6-9 nuevos software (por ejemplo Ableton Live para ipad?)

El año que viene el nuevo macbook air puede ser tranquilamente una fusión de conceptos y potencia.

SO estable? OSX, iOS, algún linux (que valga para audio se entiende), Win7, el xp bien optimizado...

Que se use para esto? La mayoria te dirán APPLE (como concepto) y es ahi donde discrepo contigo. No creo que Android ni otro desplace a APPLE, más bien en todo caso Apple abriría su SO para barrer a la competencia (aunque es complicado que lo haga pues de momento le va muy bien tal cual).
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#38 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2010
#37 nono. si bien es cierto que dije "barrer"( no exactamente esa palabra) en volumen de ventas. si apple no abre su SO, otro, llamalo android o microsoft tablet( pongamos) tendrá que salir como competencia.

una vez más, opino que en dos años muchos tendran tablet, ipad u otro.


saludos
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 06/12/2010
Eso seguro pues ya está pasando con los moviles que la peña tiene táctiles aunque no use ni el 10%.

Con esto por desgracia hay mucha moda también pero es distinto que para los músicos electronicos (y diseñadores) que llevamos mucho tiempo esperando algo así.

;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#40 por Los Hilos de la Marioneta el 14/12/2010
adjunto noticia de hispasonic.
https://www.hispasonic.com/noticias/touchosc-llega-android/6528
por cierto mudo, ya que eres coartifice de la noticia, a ver que nos cuentas por aqui.

lastima que venga capada la apps, pero ya es algo. poco a poco...

saludos
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 14/12/2010
Pues que te voy a decir! Que es una buena noticia pero el ejemplo más claro de lo que te decia.

De que sirve que haya "más mercado" si las aplicaciones son peores y el SO está aún verde (hasta que salga Android 3 y demuestre algo).

El problema de los apple haters es que creen que todos los que defendemos OSX es por "fanboyismo" pero no se dan cuenta que estamos en 2011 y las cosas siguen por el mismo camino que cuando renegaban a la salida del ipad y mira que a mi me decepcionó pero cada día me gusta más (sobretodo porque el tiempo lo hace bajar de precio :mrgreen:)

;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#42 por Los Hilos de la Marioneta el 14/12/2010
efectivamente. es necesario 3.0 y ver que pasa.

no negaré que miro ipads por ebay...jajjaja


saludos
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 14/12/2010
Hablamos en marzo.

:roll:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#44 por Los Hilos de la Marioneta el 27/12/2010
hablamos en enero:


dejo link, que no es review sino una breve exposicion de un tablet motorola( parece que serán los primeros en lanzar honeycomb) y android 3.0 en version beta.

lo que deciamos, si por este tablet cobran 500 euros... pues no... mal vamos, pero es un comienzo.

saludos.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#45 por BAC el 29/12/2010
un tema...


se puede utilizar un tablet de estos... ya sea el iPad o el que sea...

como tableta gráfica?

al estilo de las wacom para dibujantes?

http://www.pixmania.com/es/es/660817/art/wacom/tableta-digital-cintiq-12.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo