Iphone 3g 16gb
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
En venta iPhone 3G, 16 Gb, IOS 4.1, Libre, proveniente de Movistar.
Con su caja original y accesorios.
Precio: 150€.
Envío por paquete azul de Correos + seguro a mi cargo, por lo que el precio no es negociable.
Está en Tarragona provincia, por lo que en caso de entrega en mano, el precio es de 140€.

Con su caja original y accesorios.
Precio: 150€.
Envío por paquete azul de Correos + seguro a mi cargo, por lo que el precio no es negociable.
Está en Tarragona provincia, por lo que en caso de entrega en mano, el precio es de 140€.

EL iPhone 3 G de 16 Gb sigue a la venta.
El precio es de 150€ entrega en mano SOLO en Tarragona y provincia + gastos de envío si fuese el caso.
Lógicamente, se trata de un iPhone usado, que vendo tras cumplir el contrato de permanencia y haber adquirido un nuevo modelo.
El teléfono está en un estado envidiable y sin un solo golpe o caída, en su embalaje original y liberado de Movistar.
Puedo enviar archivos gráficos con detalle de su estado a los interesados.
Saludos.
El precio es de 150€ entrega en mano SOLO en Tarragona y provincia + gastos de envío si fuese el caso.
Lógicamente, se trata de un iPhone usado, que vendo tras cumplir el contrato de permanencia y haber adquirido un nuevo modelo.
El teléfono está en un estado envidiable y sin un solo golpe o caída, en su embalaje original y liberado de Movistar.
Puedo enviar archivos gráficos con detalle de su estado a los interesados.
Saludos.
HILOS SIMILARES
Apple Iphone 3gs 32gb-----$210 el 19/01/2010
Venta Nuevo : Iphone 3gs 32gb,nokia 97 32gb 8 + Mp el 11/08/2009
hispasonicos con iPhone? el 08/02/2008
Comprar iPhone 3G el 25/02/2009
iPhone 4 libre en la Apple Store. el 23/02/2011
Para los que tengan un iphone 16gb el 06/07/2009