Iphone 3g 16gb

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 12/11/2010
En venta iPhone 3G, 16 Gb, IOS 4.1, Libre, proveniente de Movistar.
Con su caja original y accesorios.

Precio: 150€.
Envío por paquete azul de Correos + seguro a mi cargo, por lo que el precio no es negociable.
Está en Tarragona provincia, por lo que en caso de entrega en mano, el precio es de 140€.

p1010728m.jpg

p1010729a.jpg

p1010726h.jpg
Subir
#2 el 12/11/2010
posibilidad de entrega en barna?
Subir
#3 el 13/11/2010
Si es en Barna city es posible.
De momento, hay un interesado que tiene preferencia mediante un MP de ayer a las 21:00. En espera de respuesta.

Saludos.
Subir
#4 el 13/11/2010
Skelter escribió:
Si es en Barna city es posible.
De momento, hay un interesado que tiene preferencia mediante un MP de ayer a las 21:00. En espera de respuesta.

Saludos.

ok, si no pasa res con el interesado me envias PM y concretamos a la brevedad.
Subir
#5 el 14/11/2010
me pongo a la cola`` :wink:

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#6 el 17/11/2010
EL iPhone 3 G de 16 Gb sigue a la venta.

El precio es de 150€ entrega en mano SOLO en Tarragona y provincia + gastos de envío si fuese el caso.

Lógicamente, se trata de un iPhone usado, que vendo tras cumplir el contrato de permanencia y haber adquirido un nuevo modelo.
El teléfono está en un estado envidiable y sin un solo golpe o caída, en su embalaje original y liberado de Movistar.

Puedo enviar archivos gráficos con detalle de su estado a los interesados.

Saludos.
Subir
#7 el 18/11/2010
Reservado.

Gracias.
Subir