IPhone 4 libre en la Apple Store.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 09/09/2010
Sigo interesado en el iPhone 4 y me hago eco de la noticia que he leído hace poco, pues creo que para el que no quiera pasar por las condiciones draconianas de las compañías de telefonía está muy bien.
En la Apple Store podemos comprar el 4 libre, por ejemplo el de 16 GB cuesta 599 €.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... OTY2ODA2OQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electropower
#2 por electropower el 09/09/2010
Yo tengo el 3g y me quiero comprar el 4 aunque aviso los que tengais un iphone cuando os compreis el nuevo teneis que daros de baja para poder haceros con el nuevo al menos eso es lo que le a pasado a un colega con Orange.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 09/09/2010
Hoy en día es el mejor teléfono del mundo.

Me pasó igual que con la Thermomix, aparatos que te parecen caros en el momento de la compra, pero baratos al cabo de años de utilización satisfactoria.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/09/2010
Si las circunstancias me lo permiten por supuesto
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 09/09/2010
JSV60 está loco por pillar un iPhone.

Yo también estuve en esa fase: criticar y criticar hasta que me lo compré.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 09/09/2010
Yo flipo con que haya peña que se gaste 599€ en un teléfono !! . Puedo entender que un tio que lo necesite por curro o alguien que gane mucha pasta se lo compre, pero veo muchos mil euristas o parados gastandose esa pasta en un cacharro que en 3 años estará desfasado.

Respeto las opciones de cada uno y que cada cual haga lo que quiera o pueda con su dinero, pero no deja de sorprenderme. :shock:
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/09/2010
la mercadotecnia es asín

viva el marketing y el vender necesidades inexistentes
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 09/09/2010
espasonico escribió:
Yo flipo con que haya peña que se gaste 599€ en un teléfono !! . Puedo entender que un tio que lo necesite por curro o alguien que gane mucha pasta se lo compre, pero veo muchos mil euristas o parados gastandose esa pasta en un cacharro que en 3 años estará desfasado.

Respeto las opciones de cada uno y que cada cual haga lo que quiera o pueda con su dinero, pero no deja de sorprenderme. :shock:


Eso creo que ya lo dijiste por mi, pero haré lo que me parezca conveniente.
No creo que un móvil con las prestaciones del iPhone 4 deje de ser perfectamente útil no de aquí tres años si no más.
Subir
BAC
#9 por BAC el 09/09/2010
Bueno. acabo de borrar no se... 8 o 10 mensajes para que cualquiera que entre ni se imagine que por un momento hubo algo de mal rollo en este hilo.

Preferiría no tener que hacerlo otra vez, así que quedaría muy agradecido si en la medida de lo posible evitarais las provocaciones.


Gracias
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 09/09/2010
toniterrassa escribió:
espasonico escribió:
Yo flipo con que haya peña que se gaste 599€ en un teléfono !! . Puedo entender que un tio que lo necesite por curro o alguien que gane mucha pasta se lo compre, pero veo muchos mil euristas o parados gastandose esa pasta en un cacharro que en 3 años estará desfasado.

Respeto las opciones de cada uno y que cada cual haga lo que quiera o pueda con su dinero, pero no deja de sorprenderme. :shock:


Eso creo que ya lo dijiste por mi, pero haré lo que me parezca conveniente.
No creo que un móvil con las prestaciones del iPhone 4 deje de ser perfectamente útil no de aquí tres años si no más.


No lo digo por ti, Toni. Desgraciadamente hay muchos millones de parados a parte de ti.

Por supuesto que eres libre de hacer lo que te parezca conveniente. Faltaría más
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 09/09/2010
Pues disculpa, seguramente fue "él que te dije" que salió con eso en el otro hilo.

Por supuesto aunque me ilusione, me parece descabellado gastarme 600 e en un móvil estando en el paro.
Seguramente esperaré a que se me termine la permanencia con Vodafone este noviembre para ver que me regalan por ahí, mis predilecciones en coste 0 van por los Nokia, que considero que están bastante por encima de Sony's, LG's, Samsung's y demás.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 09/09/2010
Podrías haber dejado algo BAC, que se te ha ido un poco la mano en plan "Judge Dredd"... :?
Subir
BAC
#13 por BAC el 09/09/2010
toniterrassa escribió:
Podrías haber dejado algo BAC, que se te ha ido un poco la mano en plan "Judge Dredd"... :?



jajajaja

si! es que estoy sin comer!

voy a hacerme la sopa ya!

y por opinar algo del iphone 4 vi uno el otro día y no me llamo la atención tanto como esperaba que tendría que hacer... llevo un par de meses viendo que todas las aplicaciones se actualizan para la pantalla "retina" del iphone 4 y la verdad que no note diferencia con mi touch.

y estéticamente me parece mas feo, me recordó a los HTC, que estos si me gustaban, pero no me va ese rollo de estética para el iphone, no me pega...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 09/09/2010
Si los anteriores iPhone tenían un aspecto diferenciador, el nuevo parece uno más casi. Pero el otro día trasteé uno en una tienda Orange y... i love it :amor: !
Subir
t3chnofilo
#15 por t3chnofilo el 09/09/2010
A mi lo que me gustaría saber es que prestaciones te puede dar un iphone frente a un htc desire, nexus one o samsung galaxy... En cuanto a aplicaciones, al final puedes tener casi las mismas en un android y en un iphone. En cuanto a hardware, ya te digo que yo con mi nexus leo correos perfectamente y paginas sin apenas acercarlo muxo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo