IPhone 4: ¡ Lo quiero !

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 19/07/2010
Curioseando por la red me he ido a la web de Vodafone ya que soy cliente y he podido ver para mi sorpresa que van a tener el iPhone 4.
Después de leer todo lo que hace esa maravilla, me he registrado para que me digan cuando van a tenerlo y las condiciones.
Aunque vi por tv que tiene algunos problemas con la antena receptora, ya que hay un punto que si queda cubierto adiós conexión, el resto de características lo hace muy apetitoso.
Sería cómo mi LG Viewty, que lo considero un buen móvil con tantas funciones, pero de más "qualité".

Expectante me hallo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 19/07/2010
El problema de la cobertura lo solucionan regalándote una funda especial. Si es que los de apple son todo bondad!

http://muycomputerpro.com/FrontOffice/Z ... 3OQUCgcgej
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 19/07/2010
Pero Toni no está el tema como para ir comprando iphones no? :mrgreen:
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 19/07/2010
Ahora mismo el iPhone 4 es el mejor teléfono del planeta.
Tiene la mayor resolución jamás fabricada 322 puntos por pulgada (El Samsung Galaxy) apenas pasa de 200 ppp.

El problema de la antena es común a todos los móviles si se cogen de manera rara y sólo pasa en zonas de baja cobertura. De todas formas, parece ser que en septiembre se va a resolver con un nuevo diseño. Yo esperaría hasta entonces.

En España saldrá el 30 de julio y lo comercializan las 4 operadoras: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Además saldrá también libre como en los demás países.

Yo ya estoy ahorrando para pillarlo. Ahora tengo el 3GS y es el mejor móvil / PDA que he tenido nunca. He tenido Palm, Toshiba, HP, HTC... y ninguno como el iPhone.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/07/2010
PerversaFantasía escribió:
Pero Toni no está el tema como para ir comprando iphones no? :mrgreen:


No malaje :mrgreen: , ya he puesto que a ver que condiciones piden.

Pero si no piden cuotas abusivas a lo movistar y sólo hay que poner parné, me vendo medio home-studio :mrgreen: (mejor dicho, lo que me sobra).
Además tengo una colección de móviles en buen estado con su cajita y todo que igual podrían ayudarme a sufragar el estipendio.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/07/2010
Gracias por la info etrujillo.

Echaba de menos algunas funciones en el anterior iPhone que ahora ya lleva este, por eso me atrae bastante más.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 19/07/2010
Yo hasta que no arreglen el "problemilla" del wifi en los iPhones (muchísimos, pero muchísimos, lo perdimos tras una actualización de sistema operativo) no voy a comprar nunca más un producto de Apple.
Me parece una tomadura de pelo que ni siquiera respondan al tema en el foro oficial.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/07/2010
¿ Se quedó sin wi-fi actualizando el SO ?.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 19/07/2010
Desconocía eso del wifi en los iphones, yo tengo un 3G y nunca me ha dado problemas, aunque pierde cobertura antes que un portátil o el iPad, por ejemplo.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 19/07/2010
etrujillo escribió:
Ahora mismo el iPhone 4 es el mejor teléfono del planeta.
Tiene la mayor resolución jamás fabricada 322 puntos por pulgada (El Samsung Galaxy) apenas pasa de 200 ppp.


No sabía que la calidad de un teléfono se midiera en puntos por pulgada, jeje.

Lo primero que le pido a un móvil es que pueda llamar y recibir llamadas y que se escuche bien. Lo demás es secundario si la función principal no funciona.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 19/07/2010
espasonico hoy en día llamar y recibir llamadas lo hacen todos, incluso móviles que me compré hace años ya lo hacían. Así que hoy la gracia está en que sean toda una herramienta de ocio y posibilidades, el iPhone 4 es todo eso.

Ya he dicho que tengo un LG Viewty, que curiosamente es el único móvil por el que no he pagado y sin embargo es el que más me gusta por todo lo que me ofrece de más que un móvil cualquiera

Quisiera un iPhone 4, pero el Viewty por ahora me satisface suficientemente.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 19/07/2010
Soyuz escribió:
Desconocía eso del wifi en los iphones, yo tengo un 3G y nunca me ha dado problemas, aunque pierde cobertura antes que un portátil o el iPad, por ejemplo.


Supongo que tendrá bastantes menos puntos de conexión que por ejemplo la tapa de un portátil, que suelen llevar tres.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 21/07/2010
Lo del problema del wifi consiste en que, algunos ya desde la 3.0 y otros tras otras actualizaciones, hemos ido perdiendo la capacidad de conexión wifi. El mío ya es totalmente nulo para eso.
Parece difícil que sea un problema de hardware, porque a todos nos ocurre tras hacer lo mismo (una actualización), pero por otro lado el problema aveces se resuelve momentaneamente (aunque parezca una broma) metiendo el iphone unos minutos en el congelador. Es de locos, y los de Apple no se hacen eco de las quejas. No hacen nada al respecto, ni siquiera reconocer el problema. Por eso amás de uno ya nos han perdido como clientes.
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 21/07/2010
PSGirl escribió:
Lo del problema del wifi consiste en que, algunos ya desde la 3.0 y otros tras otras actualizaciones, hemos ido perdiendo la capacidad de conexión wifi. El mío ya es totalmente nulo para eso.
Parece difícil que sea un problema de hardware, porque a todos nos ocurre tras hacer lo mismo (una actualización), pero por otro lado el problema aveces se resuelve momentaneamente (aunque parezca una broma) metiendo el iphone unos minutos en el congelador. Es de locos, y los de Apple no se hacen eco de las quejas. No hacen nada al respecto, ni siquiera reconocer el problema. Por eso amás de uno ya nos han perdido como clientes.


Qué raro, es la primera vez que lo escucho. :-k
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 21/07/2010
Alguien escribió:

pero por otro lado el problema aveces se resuelve momentaneamente (aunque parezca una broma) metiendo el iphone unos minutos en el congelador. Es de locos

Ya lo creo :shock: .
Me parece realmente mal que con lo que cuesta el aparato ocurra esto, que te quedes sin wifi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas