Iphone 4 o samsung galaxy s

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 08/01/2011
estoy dudando en cual pillarme,si alguno tiene un mencionado porfi dime opiniones un saludo y gracias de santemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Crunkstar
#2 por Crunkstar el 08/01/2011
estos son ños 2 susodichos
Archivos adjuntos ( para descargar)
iPhone-vs-Galaxy-S.jpg
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 08/01/2011
uff,eso es algo muy personal,
ahora,el galaxy`s pinta bien,
lo as probado? importante para tomar tu decisión``
Subir
david
#4 por david el 08/01/2011
samsung iguala al iphone en funcionalidad.
procesador,pantalla,sistema android 2.2
video hd,tal y tal....

con un contratito por 29 pavos creo que ya te lo dan.
el samsung es peor en acabados,mucho plastico y además con brillo,da mala sensación,tanto de endeble como de peor producto en el tema "estético".

iphone....ya se sabe...calidad de construcción,vidrio...metal,diseño exquisito....soporte de itunes...y mogollón de aplicaciones....
la exclusividad se paga....

si hay pasta....iphone...si quieres y no puedes....samsung galaxy s...maquinón que le pisa los talones al iphone....en procesador,y pantalla (en ambos son de samsung).

otro detalle...el galaxy,según de que operador lo saques....va libre....ideal para funcionar con diferentes sim...

tú decides...
Subir
Crunkstar
#5 por Crunkstar el 08/01/2011
ke guapo yo por mi un iphone 4 pero me decian que era mejor o igual el galaxy y asi me entro la duda e probado los dos y tiene razon david el acabado del iphone es ipoluto
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 09/01/2011
Yo estoy esperando un Motorola Defy. Me hubiese gustado el Galaxy S pero no llegaba la pasta.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 10/01/2011
A mi lo que me puso la mosca tras la oreja fue la Galaxy Tab, pero al ver que era tan pequeña se me quitaron las ganas.

Toshiba ha sacao la Folio 100 pero según he leído por ahí es una tablet con muchos problemas, solo cabe esperar a que Black Berry saque su Play Book a ver que tal . . . i need a tablet.

Perdón por el offtopicazo, ya se que este hilo iba de móviles.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 10/01/2011
Yo he cambiado recientemente el iphone 4 por el samsung, de hecho estoy escribiendo desde el (cosa impensable desde el iphone porque va como unas 4 veces mas lento).

A grandes rasgos, el samsung le da 20 vueltas al iphone, que tan solo supera por el flash de la camara y por su aspecto más robusto, pero que encima falla cuando le pones el dedaco en la antena perdiendo la cobertura.

No obstante con el android podremos hacer lo mismo que con el iphone, pero encima podremos usar el bluethooth sin capar, podremos leer formatos multiples de audio (en iphone solo se puede usar 1 y no es mp3...), no tengo que pasarme SIEMPRE por el puto itunes, y para nada es endeble o plasticoso... de hecho es el mejor movil que he tenido al menos hasta que saquen el iphone 5... vengo del iphone antiguo, y el 4 es una soberana cagada....

Recomiendo encarecidamente el samsung, es muy superior... y si de paso te esperas un poco, podras conseguir el nexus S que es el samsung galaxy, vitaminado con android gingerbread.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 10/01/2011
un detalle en respuesta a lo de que la calidad se paga... en vodafone me ofrecian el iphone por 29 euros y el samsung por 109... la calidad se paga si.

liberado creo que tambien es mas caro el samsung.
Subir
Crunkstar
#10 por Crunkstar el 10/01/2011
ok gracias nemessiah pero ya no hay marcha atras ya me cogi el iphone 4 solo espero que me llegue por sehur ya os contare como va este
de todas formas el iphone 5 es igual que el 4 solo cambiar la carcasa y la posicion de la antena interior
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 10/01/2011
ya es un gran cambio eso... sin una carcasa correspondiente perdía la cobertura del iphone cada 2 por 3... y perder los datos en una descarga o similar no hace ni puñetera gracia...

suerte con tu iphone ;)
Subir
Crunkstar
#12 por Crunkstar el 10/01/2011
gracias men en cuanto me llegue ya os dire que opino de el aunke para mi sera un pepino porke el movil con el que ando es un samsung f480 y es el mejor que e tenido asi que ya os dire gracias por comentar un saludo
Subir
AlexC
#13 por AlexC el 11/01/2011
Lo que hay que leer....
#8
Se ve que estás orgulloso de tu terminal, lo que tambien se ve es que nunca has probado un iphone.
Te lo dice un tipo que tuvo que lidiar con cientos de estos cacharros por trabajo.

Alguien escribió:
Yo he cambiado recientemente el iphone 4 por el samsung, de hecho estoy escribiendo desde el (cosa impensable desde el iphone porque va como unas 4 veces mas lento).

Eso no te lo crees ni tú.

Alguien escribió:
un detalle en respuesta a lo de que la calidad se paga... en vodafone me ofrecian el iphone por 29 euros y el samsung por 109... la calidad se paga si.

liberado creo que tambien es mas caro el samsung.

Si yo te vendo un violín de los chinos por 50000€, sería mejor que un stradivarius segun tú...Ya me dirás que razonamiento es ese...

No es nada personal, pero este tema lo tengo muy mamado y de momento no hay quien le tosa al SO del iphone...
Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 11/01/2011
que mania de tomarte por mentiroso sin tener ni puñetera idea de lo que tengo o he tenido...
esto TE LO ESTA DICIENDO UN TIPO QUE HA TENIDO LOS 2.

el samsung posee el récord de velocidad de escritura, y es como unas 4 veces más rápido porque entre otras cosas te equivocas la mitad (es lo que tiene la super amoled y la pantalla mas grande)... si te tengo que hacer la demo, le pido el iphone a mi prima y te lo demuestro, pero creo que el que no has probado nunca el samsung galaxy eres tu.

en cuanto a lo de que la calidad se paga, me referia a loq ue dicen mas arriba, que por ser mas caro tiene mejor calidad, y yo digo que no, que el samsung anda sobradisimo de calidad y nada que envidiar al iphone y sin embargo es mas caro...

y en cuanto al SO del iphone... quien ha dicho que sea malo?? a mi me va android 2.2 froyo bastante mas rapido que el iphone, pero nunca he dicho que sea un SO malo, solo digo que en velocidad a mismos recursos de sistema el android va más rápido. en funcionalidad es bastante parecido.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 11/01/2011
por si aun se duda de lo que tengo o no tengo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
11012011351.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo