IPhone 4 y la sana competencia de las compañías en España

  • 2
Malve
#16 por Malve el 04/08/2010
Yo voy a esperar a enero y si sigue sin interesarme les pueden dar mucho por donde escuecen los pepinos.

Mi 3G está como nuevo, la batería aguanta como una campeona lo mismo que el primer día y aunque es cierto que el 4 es superior en todo, este seguirá dándome el servicio que me dio todo este tiempo.

No tengo pensado dejar que me vean la cara, una cosa en pagar una tarifa de datos si o si todos los meses pero pillando el teléfono a buen precio y otra cosa es pagar datos y voz y encima que me metan una pirula de 393€.

Yo necesito el tethering si o si, así que otras compañías no me ofrecen demasiado.

Prefiero tener un 3G con Tethering que un 4 sin él, para mi es importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 04/08/2010
Me sorprende que te salga tan caro -tampoco he mirado las tarifas-, porque a mi me lo han dado gratis por puntos de Zona Azul, con permanencia de 18 meses. Tienes pocos puntos? Porque si tienes el 3G (el que tenía yo) ya han pasado dos años o casi. Y la verdad es que no hay color entre el iPhone 4 y el 3G.
Subir
Malve
#18 por Malve el 04/08/2010
Pues me verán la cara, porque hoy por la tarde me dijeron 393€ y he tenido facturas bastante fuertes.

El mes pasado sin ir más lejos, por culpa de los impresentables de FedEx con el problema del envío del Mac Pro a Praga me gasté 150€ en teléfono y salvo un mes que pagué 70€ nunca bajé de 90€ al mes... me parece que no son facturas pequeñas eh.

Y ya se que hay mucha diferencia de uno a otro, pero no tengo pensado pagar 400 billetazos por un teléfono... ya es por principios, no me gasto ese dinero en un teléfono y menos teniendo uno como el 3G -que es inferior, pero sigue siendo un pedazo de teléfono- que va de puta madre todavía.
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 04/08/2010
Malve te habra tocado algun operador que no se entera... hay unos cuantos... haz lo que te he dicho, tu di que quieres una contraoferta, que tienes una oferta de otra operadora, ahi ya te pasan con otro que tiene facultad para hacerte mejores ofertas y ayudas economica ademas de tus puntos, a mi la primera operadora me dijo qua con mis puntos me salia a 322€ le dije que me pasara con un comercial xa una contraoferta y con ese ya puedes negociar, sabiendo lo que te he dicho que me han ofrecido, apretales hasta que consigas algo similar y yo me gasto menos que tu en tlf, entre 40 y 70€... pero no te cortes, se lo dices claramente.
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 04/08/2010
Dj-FeDE escribió:
Pero el 4 tiene cosas impresionantes en comparacion como la pantalla Retina display q es una pantalla con calidad increible, camara de 5mpx con grabacion en HD y flash led y software exclusivo iMovie para editar y crear tus videos. Tambien la camara frontal para Facetime..


Es que yo antes tambien me pillaba los moviles por cosas como estas.... pero despues pensandolo en frio solo lo usaba para llamar y poco mas, algun mensaje, algun rato muerto con algun jueguecillo. Para editar video tengo (tendre en cuanto se me acabe los dias que me quedan de DEMO, unos 70€ vale) el Sony Vegas HD Platinum, y para sacar fotos y tal mi vieja camara que por 70€ (hace casi tres años que la compre) te saca fotos de 7mpx, grabacion, flash, le dura la bateria mogollon mas.

Dj-FeDE escribió:
En cuanto a bateria lleva una un 16% mayor y ya ni hablemos de potencia 1 GHz de potencia con 512Mb de RAM, nada q ver con el 3GS.
Ademas lleva giroscopio, para apps de realidad aumentada y juegos.


Con el doble de procesador y lo del giroscopio, no crees que ese 16% se le queda corto? Doble de procesador es aproximadamente el doble de consumo (depende como lo uses, claro). La bateria tendria que ser del 250% por lo menos para que tuviera yo esa sensacion de "LO QUIERO YA" :P

El iphone esta muy bien, y si yo pudiera daria el salto a por uno, pero pensandolo friamente realmente es un lujillo, porque por mucho menos dinero puedes hacer las cosas mucho mejor y mas comodo con otro equipo.

Un saludo :)
Subir
Malve
#21 por Malve el 04/08/2010
No, no, ese precio fue por la tarde después de ver tu comentario. Fue lo que dije que tenia dos ofertas, una de Orange y otra de Vodafone y esa fue la contra oferta super guay.

393€


Os lo juro.
Subir
Dj-FeDE
#22 por Dj-FeDE el 04/08/2010
kyo_deejay escribió:
Dj-FeDE escribió:
Pero el 4 tiene cosas impresionantes en comparacion como la pantalla Retina display q es una pantalla con calidad increible, camara de 5mpx con grabacion en HD y flash led y software exclusivo iMovie para editar y crear tus videos. Tambien la camara frontal para Facetime..


Es que yo antes tambien me pillaba los moviles por cosas como estas.... pero despues pensandolo en frio solo lo usaba para llamar y poco mas, algun mensaje, algun rato muerto con algun jueguecillo. Para editar video tengo (tendre en cuanto se me acabe los dias que me quedan de DEMO, unos 70€ vale) el Sony Vegas HD Platinum, y para sacar fotos y tal mi vieja camara que por 70€ (hace casi tres años que la compre) te saca fotos de 7mpx, grabacion, flash, le dura la bateria mogollon mas.

Dj-FeDE escribió:
En cuanto a bateria lleva una un 16% mayor y ya ni hablemos de potencia 1 GHz de potencia con 512Mb de RAM, nada q ver con el 3GS.
Ademas lleva giroscopio, para apps de realidad aumentada y juegos.


Con el doble de procesador y lo del giroscopio, no crees que ese 16% se le queda corto? Doble de procesador es aproximadamente el doble de consumo (depende como lo uses, claro). La bateria tendria que ser del 250% por lo menos para que tuviera yo esa sensacion de "LO QUIERO YA" :P

El iphone esta muy bien, y si yo pudiera daria el salto a por uno, pero pensandolo friamente realmente es un lujillo, porque por mucho menos dinero puedes hacer las cosas mucho mejor y mas comodo con otro equipo.

Un saludo :)


Hombre si no usas las cosas q lleva esta claro q es una tonteria.

En cuanto al procesador por ser 4 veces mas grande no consume 4 veces mas, una de las cualidades del procesador A4 q esta montando apple en ipad y iphone4 es el bajo consumo. Yo lo de la duracion de bateria te hablo por las reviews q he leido y comentarios de conocidos q lo tienen, y dicen q la bateria dura bastante mas.
La ultima q lei en applesfera dice q tras todo el dia sin parar de usarlo la bateria no bajo del 20% cosa q con un 3G/3GS es impensable, y otras q tras muchos videos y juegos a penas habia bajado... Hay por ahi muchas reviews.

En cuanto a ser un lujo, esta claro... no creo q nadie o casi nadie necesite todas las cosas q se pueden hacer con este movil. Pero es como todo, para q un bmw 330 si con un dancia logan tambien vas a los sitios? Para q una tele de 50" si con una de 22" tambien la ves? :mrgreen:
Subir
_Leo_
#23 por _Leo_ el 09/08/2010
Malve3lxr escribió:
No, no, ese precio fue por la tarde después de ver tu comentario. Fue lo que dije que tenia dos ofertas, una de Orange y otra de Vodafone y esa fue la contra oferta super guay.

393€


Os lo juro.
ç


No eres el unico que está detrás del IPhone 4 jejeje
Yo hago los 2 años a finales de agosto, y con las mismas conmdiciones que las tuyas, me lo quieren endosar por eso, unos 390 euros. Comenté que me comré el terminal nada mas salir al mercado, y que con una portabilidad me salio por 129 euros, con un consumo de 40 euros en voz/datos. Y me dijo que lo que debía hacer era esperar a cumplir el contrato, y llamar al departamento de bajas para negociar mi permanencia a costa de que me dejen el telefono a buen precio.
Eso me lo dijo la operadora eh?.... y me pasó el numero del departemento de bajas/permanencia: 224472 (creo que es este). Haz lo pripio cuando acabes el contrato de permanencia,...porqe otra solucion sería hacer una portabilidad desde otra iperadora (me estoy planteando eso, ya que tengo una tarheta orange muerta del asco por algun lado...) teniendo en cuenta los inconvenientes que eso supone claro.
Slaudos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo