IPhone 5S un 45% más caro en España

Rafa El
#1 por Rafa El el 04/10/2013
El iPhone 5S le costará a un español 45% más que a un estadounidense
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20131004/abci-iphone-precios-inflar-espana-201310041626.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/10/2013
normal, somos de la champions league de europa :silbar:
Subir
Hai
#3 por Hai el 04/10/2013
Es que allí... creo que están en crisis...
Subir
Usura
#4 por Usura el 04/10/2013
Ea, pues ahora vais y os lo comprais todos.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 04/10/2013
uyyyyyy como vea un rico a un pobre con un iPhone 5S ... vereis,se va a liar como con lo de twiter ....
Subir
blip_
#6 por blip_ el 04/10/2013
y eso que, la gente igual correra a comprarlos, mas interesante es el margen de ganancias que ponen en esa pagina.

de299e7d6f8ab928cda93e70adb55-3677027.jpg
Subir
Netz
#7 por Netz el 05/10/2013
han descubierto la conversión 1 dolar = 1 euro...:roll:

esperemos que otros fabricantes no lleguen a usarla...:roll: :roll:
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/10/2013
1.00 EUR = 1.35575 USD
100%----------X%

X= 135,575%

o lo que es lo mismo un 35,575 de aumento...aquí se habla de entre un 45% y un 47%, me da a mí que es un 1€=1$ más 21% de IVA :-k
Subir
deluis
#9 por deluis el 05/10/2013
pues....como con los sintes. me pillo un low cost y me lo compro en las alemanias !!
Subir
BAC
#10 por BAC el 05/10/2013
pues si, es mas barato para los estadounidenses como muchas otras cosas, zapatillas converse 40 dolares aquí 70 euros, pantalones levis 50 dolares aquí 100 y pico euros... corbatas de pierre cardin 10 dolares, aquí 39 euros...

así que la parte de que aquí es mas caro que allí, no es una cuestión de apple, es la pura realidad para casi todo.

la parte en la que habla de "inflar" los precios... la verdad que yo esperaba que fabricar un iphone costara bastante menos de 200 dolares como dicen ahí, entonces no me parece tanto margen el que se llevan.

Viene siendo el típico margen de ganancia de cualquier producto, después de aplicar los margenes de ganancia de fabricante+minorista. De verdad no creo que haga falta explicar que en esos 200 dolares también hay que incluir un margen para pagar sueldos de los empleados que te lo venden, locales, transportes, reparaciones en garantia, pero si en esos 200 dolares no está incluido el precio ni de la mano de obra del ensamblaje de las piezas del teléfono supongo que del departamento de diseño, el i+d o todo lo que es el desarrollo de iOS ya ni hablamos!, supongo que tampoco estarán incluidas los precios que tiene que pagar apple por licencias de software a otras compañias... el IVA en España o las taxes en EEUU que nunca se ponen en los precios, ni del iphone ni del desayuno...



a mi me da que el que hizo este artículo tiene poca idea de como funciona cualquier negocio y este artículo está hecho para generar tráfico por internet metiendo polémica donde no la hay...

precio en EEUU en por ejemplo el estado de nueva york

649$ + 57,60 (8,875% TAX) = 706,60 dolares

precio en España

577,70 + 121,30 (21% IVA) = 699 euros



lo del cambio dolar euro... pues esa es otra muy acojonante, pero que no es una práctica solo de apple el precio de una consola como la wii era imagínate 250 dolares 250 euros y 25000 yenes, les mola un número y ala! a tomar por saco conversión de moneda.

pero veamos, 649 dolares son unos 478 euros, hasta los 577 del iphone sin impuestos en españa son 99 euros y no los 219 que dicen en el artículo, lo cual hace que la diferencia de lo que cobra a mayores apple por un iphone en España sea un 17,15% mas.


no es por defender a apple, pero esto lo hace todo el mundo, si vamos a ponernos a dar datos de unos deberíamos darlo de todos.
Subir
BAC
#11 por BAC el 05/10/2013
"Por otra parte el coste de elaboración de estos nuevos iPhone es más económico que el iPhone 5. Sin embargo, la reducción de costos no se ha reflejado en el precio final para el consumidor."

De nuevo si solo se analizan unos gastos... no vamos a ningún sitio. Que mas da que el iphone 5S tenga unas piezas mas baratas si hay que incluir el gasto de 365 millones de dolares que realizó apple para comprar Authentec, la compañia que desarrolló la tecnología de reconocimiento de huellas del iphone 5S.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 05/10/2013
Yo lo explico rápidamente: SOMOS UN PAÍS DE RETRASADOS MENTALES EN DONDE TODO ES MÁS CARO Y PEOR.

O preguntadles a los de LEXUS por qué en el modelo IS solo reventaba la bomba de gasoil en España, cuando en el resto de países del mundo iba bien. Claro, hasta que hicieron un estudio de mercado y comprobaron cual era la calidad de gasoil ejjjjjjjjjpañol y tuvieron que diseñar una bomba... a prueba de bombas.
Subir
Hai
#13 por Hai el 05/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
: SOMOS UN PAÍS DE RETRASADOS MENTALES EN DONDE TODO ES MÁS CARO Y PEOR.


Ja ja ja... que bien te explicas, coño!

¿Lo quieres más claro? En EEUU las bicicletas orbea cuestan menos que en España. Ara vas y lo twiteas...
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 05/10/2013
Barato me parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo