Iphone, apps, trucos, etc...

raat
#1 por raat el 02/03/2011
Bueno, al final hice la portabilidad, movistar me lo dejaba en 300 pavos, después de la portabilidad me lo deja a 57.

Creo este hilo para ir poniendo Apps, trucos y lo que sea que se pueda hacer con el iphone.

Por ahora me he bajado esto:

Whatsapp: para mandar mensajes y chatear gratis con otros iphones, android,symbian...

Eltiempo.es : para saber el tiempo que hará en próximos días, a parte de otras cosas que trae, es mejor que el que viene de serie en el iphone, GRATIS.

Viber: para hablar gratis de iphone a iphone, no lo he probado aún. GRATIS.

Light: para usar el iphone como linterna, te activa el led del iphone, GRATIS.

Iradar: te chiva los radares de la carretera, sin probar todavía, GRATIS.

Car finder: este es una pijada, se supone que haces una foto donde has dejado el coche y con el gps te dice donde está.GRATIS

My Maps editor: no lo he probado todavía pero se supone que puedes poner chinchetas con fotos y texto en un mapa, viene bien para hacerte tu itinerario.GRATIS

Team viewer: con esto puedes controlar tu ordenador a distancia con el iphone. GRATIS

USB disc pro: para utilizar el iphone como un Pendrive, GRATIS

Copio y pego unas aplicaciones que recomendó AKI sobre sonido:

*NanoStudio. El mejor. Imprescindible. El sinte que trae es muy decente. Cuando soperte midi In/out, va a ser una gozada secuenciar en él cualquier sinte. El sec que trae es inmejorable para lo sencillo que es. Una gozada.
*Xenon studio. Soporte midi in/midi out.
*SunVox. Tracker.
*MultiTrack. Eso, un multipistas, para bocetear. Para el iPad, si te animas con una tarjeta USB ya tienes una estación de grabación portátil.

Sintes/cajas de ritmo,...
*Nlog Pro. Creo que está para iPhone también aunque no sea el pro. Es un sinte con buen sonido. La versión para iPad es 100% recomendable. Soporta midi in.
*iShred. Emulador de guitarra, para oir como suenan acordes y montar la estructura de un tema viene de perlas.
*Midi Memo. Programa gratuito que viene con el interfaz midi mobilizer. Graba y reproduce secuencias midi, sin más. Útil en un estudio.
*Rebirth. La versión para iPad es mucho mejor que la de iPhone, pero aún así se pueden hacer cosas.
*Jasuto Pro. Muy recomendable sinte con una interfaz muy intuitiva. Un mini reaktor. Se le pueden sacar cosas.

Cosas solo para iPad.
*iMS-20. Merece 100% la pena.
*iElectribe. Para mi una decepción el que no cargue samples. No lo uso.
*StepPolyArp. Para hacer arpegios midi. Una gozada conectarlo a algún sinte. 100% recomendado, y todo con los deditos!.
*LittleMidi. Secuenciador por pasos tipo matrix para mandar notas/señales midi. Parecido al anterior. 100% recomenado.
*Reactable. Muy sobrevalorado. Tan solo le veo interes para experimentar, o mejor dicho, para pasr el rato.
*Emulacion de Superficies de control. Touchable, AK-7, OSC,... Si ya tienes el iPad, son de compra obligada. Comprarte el iPad por ellas yo lo veo excesivo. Están bien, pero tampoco son como para echar cohetes. El Touchable aún lo estoy intentando configurar, y hay otro programa o plantilla para Reason que si que tiene una pinta bruto. A groso modo me gustan, pero no me enamoran.

Estaría bien que los que quisierais pusierais aplicaciones que os gusten y un pequeño comentario de lo que van.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
Born®
#3 por Born® el 02/03/2011
Enhorabuena. Lo vas a disfrutar.

La aplicación maps, que trae por defecto funciona muy bien como GPS, eso sí, se necesita un copiloto para que te vaya chivando las instrucciones. No veas que risas en Madrid. Mi novia chivándome y yo conduciendo, sobre todo en las putas rotondas, que se chiflaba y no tenía ni puñetera idea por donde salir, jajaja.
Subir
raat
#4 por raat el 02/03/2011
Etherman arderás en el infierno! :lol:

No sabía que había ya un hilo :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo