IPhone encontrado. ¿Que hacer?

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 26/08/2010
SiSu_ escribió:
yo me acuerdo que en apolo una vez encontré una cartera con 180 euros, lo que hice fue quedarme la pasta y buscar al propietario con el dni en facebook para devolverle los documentos, que renovarlo todo es una putada. lo bueno fue que el propietario era un pibon de la hostia :shock: =P~


Pues a ver si con un poco de suerte pierdes una cartera con 180 euros o más, y te llega un día el DNI por correo con un lacito... si es que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_RxO_
#17 por _RxO_ el 26/08/2010
Ponlo en el mercadillo :mrgreen:
Subir
Moccho
#18 por Moccho el 26/08/2010
Soyuz escribió:
Si no localizas al dueño (quizá llamando a alguien de la agenda), pues libéralo por jailbreak y puedes usarlo aquí con tu operadora.


Es lo que se intentó desde el principio, llamar a alguien, pero es que está protegido por una contraseña.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 26/08/2010
SiSu_ escribió:
yo me acuerdo que en apolo una vez encontré una cartera con 180 euros, lo que hice fue quedarme la pasta y buscar al propietario con el dni en facebook para devolverle los documentos, que renovarlo todo es una putada. lo bueno fue que el propietario era un pibon de la hostia :shock: =P~


Menudo chorizo estás hecho :evil: .

Yo me encontré una vez un talón al portador de 25000 ptas y lo devolví al banco.
Si encuentro dinero sin saber cómo identificar a su propietario ya es harina de otro costal, pero en una cartera cómo tú no le meto mano ni a un céntimo.

Y después queremos el mismo trato para nosotros... país. :roll:
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 28/08/2010
toniterrassa escribió:
Y después queremos el mismo trato para nosotros... país. :roll:


y este no es el trato que recibimos? a mi nadie nunca me ha debuelto nada que he perdido, ni conozco a nadie que devuelva todo lo que se encuentra, aparte de ti, toni :mrgreen:
Subir
Charlie_Grind
#21 por Charlie_Grind el 28/08/2010
Prefiero devolver todo integro, me siento mejor siempre, eso si, llevar 180 billetes en la cartera en efectivo por la noche de fiesta es de tener muy poca vista, al menos aqui en España. El iphone si el nota es de aqui se lo devuelvo seguro, si es un ingles y me va a doler encima a mi la cabeza con el trámite.. lo siento mucho, pero...PA LA SACAA + 10
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 29/08/2010
Me acabo de dar cuenta de que hace días cuando estuve en Inglaterra en un sarao perdí mi estimado Iphone protegido por contraseña; ¿ me lo puedes enviar, porfa ? :mrgreen:
Subir
DEA
#23 por DEA el 29/08/2010
haz todo lo posible por devolverlo,te sentirás de puta madre ,es lo que tiene hacer lo correcto aun que cueste 8)
Subir
Moccho
#24 por Moccho el 29/08/2010
zoolansky escribió:
Me acabo de dar cuenta de que hace días cuando estuve en Inglaterra en un sarao perdí mi estimado Iphone protegido por contraseña; ¿ me lo puedes enviar, porfa ? :mrgreen:

:lol: :lol:
Subir
Origami
#25 por Origami el 29/08/2010
Alguien escribió:
ni conozco a nadie que devuelva todo lo que se encuentra
Yo me he encontrado dos veces un móvil, y las dos veces me hice con el dueño y se lo devolví. Otra vez me encontré 250 euros en el suelo, sí sí, en billetitos contantes y sonantes...lógicamente me los quedé y los gasté a la salud de su antiguo dueño, muy a su pesar.
Subir
Moccho
#26 por Moccho el 29/08/2010
Creo que al final el teléfono se va ha quedar en España. He estado investigando y por lo visto la única manera de desbloquear el teléfono es borrándolo todo, a si que no sé cómo me voy a poder poner en contacto con nadie. Además, lo de estar enviándolo a otro país no me hace nada de gracia, si esto hubiera sucedido en España es seguro que ya no tendría el telefono, lo tendría su dueño.
Eso si, un consejo para todos los que tengais iPhone. Entiendo que es importante mantener cierta seguridad en tus datos personales, y sobre todo hoy en día, pero si perdeis el teléfono no se como esperais que el que se lo encuentre se ponga en contacto con vosotros (suponiendo que sea una persona que quiera de volverlo). Creo que sería mejor no almacenar información importante en este tipo de dispositivos móviles y así no tener que poner contraseña.
A si que ahora tengo que pensar que hacer con él, porque creo que yo no le voy a dar uso. Realmente estos dispositivos me parecen un poco chorras y más para la pasta que valen.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 29/08/2010
estas seguro que no es un prototipo de esos que jovs deja en una bar????? :lol:
te lo pagaría la prensa a preció de oro, :lol:
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 31/08/2010
Soyuz escribió:
SiSu_ escribió:
yo me acuerdo que en apolo una vez encontré una cartera con 180 euros, lo que hice fue quedarme la pasta y buscar al propietario con el dni en facebook para devolverle los documentos, que renovarlo todo es una putada. lo bueno fue que el propietario era un pibon de la hostia :shock: =P~


Pues a ver si con un poco de suerte pierdes una cartera con 180 euros o más, y te llega un día el DNI por correo con un lacito... si es que...



anda, no havia visto esta citacion!

bueno, la verdad es que almenos lo agradeceria, ya que si pierdo la cartera significa perder y tener que renovar el DNI, el carne de conducir, licencias federativas (en mi caso, que hago deporte y etoy federado) targeta sanitaria, targetas de devito/credito, targeta de la universidad... ah, y la del consum :lol:

nada que para volver a sacarte todo eso de nueyo es un coñazo y de los grandes, como minimo tienes que sacrificar una mañana o una tarde para cada uno de ellos. y ademas, qe si pierdes el carne de conducir en teoria no puedes conducir :roll: y te tienen que llevar a todos los sitios, a mi me ha pasado una vez y es un calvario, no llevaba 180 euros encima pero si hubiera recuperado los carnets hubiera sido genial. y ya con el lacito me hubiera partido la caja.pero no paso

y no me malinterpretes con lo de que me quedé el dinero, a las 3 de la mañana en una disco, borracho, encontrarte una cartera con 80 euros (el 1 se coló, perdon) pues en vez de estresarme a buscar el propietario me apetecio que todos mis amigos y yo acabasemos como las cabras, aparte de que soy estudiante y nunca tengo un puto duro encima.

en fin que por la mañana solo quedavan 5 euros. que me los gaste en el billete de tren para ir a devolversela. si por la mañana aun hubieran habido los 80 euros no se que hubiera echo. pero no fue el caso y tmpoco me voy a preocupar por ello.

enga saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo