IPhone e iPad multitarea!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/04/2010
Con la llegada de iPhone OS 4 en verano, iPhone e iPad tendrán la esperada multitarea! Se acaba de saber en el evento de iPhone OS 4:

http://www.engadget.com/2010/04/08/live ... s-4-event/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 08/04/2010
solo falta que en el ipad arreglen la señal wifi,
des devil y falla,todo el mundo se esta quejando,
mecachis,que no los pruevan o que??????? :?
multitarea,si,en el ipad y iphones e ipods touch de tercera generación solo¡¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 08/04/2010
la entrada de skipe,la bomba¡¡¡¡¡¡¡
están la compañias de tlfnos que trinan, :lol:
Subir
Aimarma
#4 por Aimarma el 08/04/2010
bueno la multitarea no es nuevo si lo tenias "jailbreakeado" hay una app que se llama backgrounder que te permitia abrir una aplicación salir (pulsando el boton redodno 3 o 4 segundos) y dejarla corriendo para entrar en otra y asi todas las que quisieras. En el menu la app aparece con un logo al lado que señala que está corriendo.
La verdad es que es bastante útil para algunas cosas. No entiendo como han esperado tanto a hacerlo de manera oficial.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 08/04/2010
Lo que tienen que hacer estos de apple es poner el puto flash.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 08/04/2010
esto del flash,si que es raro si,
pero me mosquea más que lla señal wifi este como estropeada,
donde llegan ipod touch e iphones de usuarios no llega el ipad,
que cosas tan rara,dígo yo que esteve lo abra provado no????
y no se da cuenta de esto? es que fallan todos por lo visto, #-o
Subir
quiquemartin
#7 por quiquemartin el 09/04/2010
Lo del backgrounder es verdad, va muy bien.

El problema es que una vez que tienes el iphone multitarea, te das cuenta de que el procesador el el ancho de banda no te dan, por ejemplo, para escuchar la radio por internet y estar navegando por internet.

Eso sí, lo de tener skype en segundo plano mola. Por cierto que hay otro programa para los jailbroken para poder usar el skype sin estar en una red wifi, es decir, en 3G.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 10/04/2010
Seguro que no se podrá escuchar radio? Una de las funciones multitarea es para compartir audio...
Subir
quiquemartin
#9 por quiquemartin el 10/04/2010
Yo en cuanto empiezo a escuchar la radio y le doy al backgrounder y me meto a navegar se me entrecorta.

También puede ser la banda "ancha" de movistar, que de banda ancha tiene lo que yo de estrecho.
Subir
_Leo_
#10 por _Leo_ el 12/04/2010
Pues para los usuarios de un iphone 3g...podemos ir olvidandonos de la multitarea con la futura actualización..... Manda narices que un teléfono de estos tan "puntero" se quede obsoleto antes de que se le acabe la garantía.... En fin.

http://www.applesfera.com/apple/iphone- ... de-gigante
(...) ¿Un claro handicap a todo esto? pues los grandes perjudicados serán los poseedores de un iPhone EDGE o 3G, ya que ellos no podrán correr aplicaciones en segundo plano. A este respecto Steve Jobs ha soltado una “perlita” que no me ha gustado en absoluto.

Según él, al no ser posible implementar la multitarea en el iPhone 3G o EDGE, esta impulsará a los usuarios con estas terminales a renovarse. Tal vez debería haber dejado claro las razones por las cuales esto no es posible. Tras haber firmado un contrato de dos años, no todo el mundo puede permitirse cambiar el terminal, y muchos no pueden entender las razones por las cuales esto es así, suspenso para Apple a este respecto. (...)

Esto no se hace. [-X [-X [-X
Subir
eduestalo
#11 por eduestalo el 29/06/2010
la multitarea es una mierda, solo funciona realmente bien con el jailbreak, tan esperada tan esperada, y no sirve para nada, por que las aplicaciones no se mantienen abiertas, simplemente se guardan como usadas recientemente, pero se cierran, y eso no es multitarea.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 29/06/2010
Con el ipod si funciona, pero con la radio no.... :evil:
Subir
BenRu
#13 por BenRu el 29/06/2010
Habrá que ver que esa multitarea no sea más que pausar aplicaciones para acceder a otras xD..Eso NO ES multitarea.

A Apple no le interesa poner Flash...donde iría la Apple Store?
Además, objective c es mucho más potente y ayuda a que tenga una mejor optimización y mejore el rendimiento general del gadget.


Esta mañana he tenido un ipad en la mano y que quereis que os diga, veo un itouch grande de 549€ con muchísimas limitaciones.

Para eso, usar la guia que postearon por aquí sobre poner mac os en un asus eepc..

Pero bueno, no quiero abrir el debate este, que está ya más que visto :roll:
Subir
electrorock Baneado
#14 por electrorock el 29/06/2010
la excusa con flash es que no rinde bien y bla bla bla. Unas tonterias como una catedral porque en definitiva es lo que tu dices.

Objetive c es muy potente, pero a la hora de ahcer algo vistoso es mucho mas costoso, y la politica de apple con la programacion para sus SSOO es una basura. No entiendo como pueden ser tan fachas de no dejar sacar aplicaciones para su sistema operativo si no les da la gana a ellos.
Subir
BenRu
#15 por BenRu el 29/06/2010
electrorock escribió:
la excusa con flash es que no rinde bien y bla bla bla. Unas tonterias como una catedral porque en definitiva es lo que tu dices.

Objetive c es muy potente, pero a la hora de ahcer algo vistoso es mucho mas costoso, y la politica de apple con la programacion para sus SSOO es una basura. No entiendo como pueden ser tan fachas de no dejar sacar aplicaciones para su sistema operativo si no les da la gana a ellos.


Hombre, es que con flash bajarían las ventas notablemente. Porque pagar por un juego, cuando lo tienes gratis e incluso, de manera online?

Yo estuve viendo el IDE que tienen y la verdad es que, aunque puede ser un poco más "enrevesado" frente a otros lenguajes, es bastante potente y aprovecha muy bien los recursos.

Y no solo la supervisan, también tienes que pagar por una licencia de desarrollador. Creo que eran 99$ anuales...quizás haya bajado.


Es curioso como un lenguaje que tiene ya 30 años, "empiece" a usarse ahora en dispositivos de "última tecnología" :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo