Ipod Nano

Born®
#1 por Born® el 27/04/2008
Hola, me he comprado un cacharro de estos y tengo una duda. ¿Para qué sirve la pieza de color blanco que viene en la caja? Es como un soporte, pero el ipod no cabe. ¿Alguien sabe? Por ahora nadie me ha sabido contestar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/04/2008
te refieres a esto???

Imagen no disponible

si es eso es la base para un dock

Imagen no disponible
Subir
Born®
#3 por Born® el 27/04/2008
Sí, under es eso. ¿y qué es eso? ¿para qué sirve un "dock"?

Por cierto, ¿os habéis fijado que cuando es nuevo, al abrir la caja, huele a manzana? :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/04/2008
jajajajajaja

pues no me fije cuando me compre el mio

un dock basicamente es un cargador, pero a la vez sirve para no tener el ipod medio tiradi por ahi, suelen venir estos dock con funciones añadidas aparte del de cargar el ipod, como conexcion USB para el ordenador, salida de linea para conectar altavoces y puertos USB de mas para el ordenador

el que tengo yo es de belkin, que me da que es la marca barata de apple jejejeje o algo asi

39ca1610179b9ef448cbc1c52ed87-1600501.jpg

Imagen no disponible
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/04/2008
Si tío, yo creo que Belkin es de Apple. Mi novia se pilló la funda de cristal, para el Nano, de Belkin, y queda perfecta. Además salió baratilla (15 Eur o así). A mi también me dio la sensación de que es de Apple.

Gracias tío, ya se más o menos que es un dock. ¿Tu ipod es cómo el de la foto? Yo me compré el Nano de 4 Gb, porque no suelo escuchar más de 1 hora seguida (por falta de tiempo, sobre todo).

Saludos.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/04/2008
no que va, el de la foto tiene que ser de los primeros ipod porque es gordo que jode :juas: y no tiene pinta de tener pantalla a color

el mio es de 30GB, 5º generacion creo, en negro

765ce00f8aca94acf65206dd03fe5-1600984.jpg
Subir
mider
#7 por mider el 28/04/2008
Belkin, no es de Apple. Es una marca de accesorios para pc, que tiene una gama, dedicada a Mac y a Ipod. El sector de los accesorios, gracias en parte al Ipod, es uno de los negacios, que más pasta mueven en el mercado. Eso si, Mac, no deja distribuir accesorios, para su Ipod, con el texto "design for ipod" o similares, si no ha sido testeado por Apple. De ahí, que parezcan, que son una segunda marca de esta, xDDD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo