Ir a probarme a un pub

sonixd
#1 por sonixd el 24/01/2015
Hola gente. Tengo 16 años y lo que acontece es que conseguí contactarme con el dueño de un pub en Villarrica, Chile. Él me ofreció la oportunidad de ir a probarme para ver si estaba a la altura de poder pinchar ahí en un horario de previa. Sería remunerado con 142 euros, que acá vendrían siendo 100.000 pesos chilenos (50 botellas de vodka y eso que tienen el impuesto en las nubes). Lo que quería era que me ayudasen con consejos: ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué no tengo que hacer? ¿Cómo me debo comportar? Todo aporte y opinión es bienvenida

Es primera vez que trabajaría en un lugar público y a una edad de 16 años. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 24/01/2015
Uff con 16 años esperate muchas sorpresas porque el en mundo de la noche...
Vamos por partes 1ves a la sala antes de tu día y observa la clientela, llevate una libretita y apunta cosas como que musica se escucha en esa sala, de que edad es la clientela habitual, usan zapatos o zapatillas ( parece tonto esta pregunta pero si son zapatillas es gente que salta etc) que se escucha en tu ciudad.
2 presentare en la sala 2 horas antes de tu actuación a ver como esta el ambiente y que aires se respira.
Se ordenado y y curioso pero sin llegar a ser pesado con el otro dj ( este tiene mas experiencia que tu) pregunta si hay algo que debas saber no siempre funciona todo perfecto.
Lleva tus auriculares.
Y por supuesto disfruta
Subir
1
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 25/01/2015
Muy buenos consejos !

Yo te diría:

- En la misma línea: observar, observar y observar...
- Mantener siempre la compostura: no ir bebido por los nervios.
- No olvidarte nunca de disfrutar !

WEEEICH!
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 25/01/2015
Qué barato es el alcohol en tu país.
Subir
sonixd
#5 por sonixd el 26/01/2015
#4
Jajaja varia mucho eso relacionando nuestros paises por el estado en que se encuentra la economia en cada uno de estos, pero es la primera referencia que se me vino a la mente para igualar cantidades de dinero ajajj.

#1 muchas gracias muy buenos consejos, pero al ser menor de edad mi horario no es pasado las 12, sino de 7 a 12 por asuntos legales. Y como dices, no tengo derecho a decirle nada al otro dj por malo que sea simplemente por la falta de experiencia que poseo
#2 se agradece el interes de aportar con tus conocimientos al igual que los demas comentarios
Subir
rudedok
#6 por rudedok el 26/01/2015
Eeeh perdona..? No tengo derecho a decirle nada al otro dj por malo que sea...?? Tio no mal intérpretes que te he dixo que le preguntes por cosas como, ¿van todos los canales de la mesa?
Ante todo seriedad y respeto que nadie es mejor que nadie por mucha imagen que tenga
Subir
sonixd
#7 por sonixd el 26/01/2015
#6
Me refería a criticarlo jaja
PD: Dios me equivoque en citar, perdon por eso, estaba ocupado en ese momento ajaj
Subir
rudedok
#8 por rudedok el 27/01/2015
No te Rayes jajaja :birras:
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 27/01/2015
Jorge Lefenda escribió:
mi horario no es pasado las 12, sino de 7 a 12
vas a estar pinchando 5 horas??? menuda prueba!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo