Irig keys con pc?

Origami
#1 por Origami el 19/08/2014
Una pregunta. Estaba pensando en comprarme un teclado midi nuevo y había pensado que fuera de 3 pulgadas. Me gustaría poder controlar el ipad y el pc. Alguien sabe si el irig Keys se puede usar como teclado midi convencional con el pc? En alguna web he leído que sí pero así alguien lo tiene y me da opinión de primera mano, mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 19/08/2014
3 pulgadas? o 3 octavas?
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 19/08/2014
En principio todos los teclados "nosequé class compliant" se pueden usar en cualquier dispositivo sin drivers... y es requisito necesario para poder usar Midi en iOS, Android y Linux (de ésto último no estoy seguro....)
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/08/2014
#2
Obviamente 3 octavas, se me ha ido la cabeza.

#3
Sí, ya veo. Alguien lo tiene? Opiniones? Busco algo sencillo y no muy grande. No necesito knobs ni nada.
Subir
Origami
#5 por Origami el 19/08/2014
Si no fuera ese, ¿ se puede usar cualquier otro teclado midi? Hablamos de un teclado alimentado por usb y de un iPad mini, es decir, con lightning.
Subir
pomac
#6 por pomac el 18/10/2014
no se si será demasiado tarde, pero por si a alguien le sirve:



Tengo un iRig Keys. La edicion que solo llevaba el cable Dock 30 pins (pre-lightning)



· En iPhone4S, via cable Dock 30 pin ------> GarageBand OK

· En Mac, via USB (MacBookPro 2008 Pre-Unibody, Snow Leopard) --------> GarageBand OK /// Logic OK

· En iPad Mini Retina via USB (con Lightning to USB Camera Adapter de Apple) ------> Garageband OK
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 18/10/2014
Siempre va bien saberlo...
Subir
Chermitos
#8 por Chermitos el 13/11/2014
yo lo tengo y puedes conectarlo a pc sin problemas

y es de lo más portable que hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo