Irish Evil by Lorudess.... opiniones

lorudess
#1 por lorudess el 09/03/2007
Holas....

Hacía mucho tiempo que no colgaba nada aquí en el Hispa...y ahora me gustaría que me dierais alguna opinión sobre este tema. Me lo he montado todo en mi laptop con mis AKG K-271, Cubase SX 2, Reason, Atmosphere y alguna libreria que es lo único que tengo aquí en Irlanda. Mi home me queda un poco lejos, así que me gustaría recibir vuestras opiniones de vuestras escuchas a través de monitores...

Gracias y un saludo a todos.... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 10/03/2007
Tu link.. https://www.hispasonic.com/zmp3ree+player-cat-46-de-7574.html

Ritmo muy interesante y bastante trabajado.

:)

PD en que parte de Irlanda estas?
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 10/03/2007
Gracias tio...siempre intento buscar salirme un poco de lo habitual, es cuestión de currarselo un poco, a veces con poca fortuna...jeje.
La idea además es que si me podeis comentar si la mezcla está equilibradaa través de monitores de referencia y de vuestros oidos de referencia claro...ya digo que aqui solo tengo mis cascos (aunque los conozco un poquito).
Gracias otra vez por la escucha....por cierto estoy en Limerick (Ireland)

No puse enlace, esperaba que la peña entrara a través de mi enlace a mis MP3, pero supongo que es más fácil: irish Evil

Un saludo :wink:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 13/03/2007
Hola Irish:

A mi el tema me ha sonado muy pero que muy bien,sin embargo le falta algo para mi primordial, y es una línea melódica que enganche ese sonidazo y lo suba de nivel.

Vicen
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 13/03/2007
Hola lorudess, el tema suena cojonudo completamente profesional, la verdad es que se sale de lo habitual, todo en su nivel, buenos estereos, quizas eso si, le faltaría una melodía predominante para ser un temazo.
un saludo
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 14/03/2007
Gracias por la escucha tanto a Mikeldi como a Santi...

Como decía mis escuchas han sido unos AKG K-271 y por eso lo de las opiniones hispasónicas. Me alegro que os haya gustado.

En cuanto a lo de la melodia principal, el tema estaba pensado como algo más etéreo, más de elementos que van entrando y saliendo, por eso lo del bajo invariable a piñon en todo momento y el ritmo más complejo como base del tema. No sé he querido crear más un conjunto con diferentes ideas principales que una melodía arropada con diferentes arreglos estandar (en este caso). Pero soy consciente, logicamente, que una buena melodía podría funcionar como apuntais.

Gracias otra vez y espero más referencias...
Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo