IRON SKY acabada!

ups!
#1 por ups! el 26/01/2012
Acabo de ver en meneame que por fin han acabado la pelicula IRON SKY y se la llevan a la Berlinale.

Ole Ole!!! Prometían buena sci-fi con humor negro como Dr.Strangelove (Teléfono rojo) y por el par de trailes, jejeje, a lo mejor acaba siendo un truño, pero esta me la descargo y me la compro para apoyarla en sus ventas.



Para los que no sepais de que va, es una peli hecha con voluntarios, tanto de curro como monetariamente, se han pasado tres años con ella. Anteriormente hicieron Star Wrek, una parioda mezclando Star Trek y Babybol 5.

Los teaser previos





El trailer oficial



atentos al fotograma del 1:05 cuero y valkirias, éxito seguro.


WE COME IN PEACE, si si
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 26/01/2012
con el director llamandose "Timo" no se que esperar... bueno si :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 26/01/2012
ups escribió:
pero esta me la descargo


¿Aún no te han dicho que Megaupload cerró?

0bd6d1b9c592c894513a17f1c48c6-3162306.jpg


Es.....rara. ¿Será como la de zombies nazis? Menudo truñaco esa peli.
Subir
ups!
#4 por ups! el 26/01/2012
¿megaupload cerró ? noooooo hijosdeputaaa.

Pues no se como irá el tema porque star wrek salió gratis cuando se presentó, de hecho la conseguí así, luego la retocaron un poco de calidad y presentación, vendían ellos directamente el DVD, pero a precios de risa. En teoría al ser una pelicula con los costes ya cubiertos, sufragados por aportaciones, podrán permitirse incluso más que la wrek, que fue todo coste y ponerla a la venta solo a margen y ahí dependerá de los números que hagan o esperen. Podría darse el caso que sea buena y por futuros derechos de remake, esta versión la metan a descarga free y aire.

Si, jejeje, más que rara, poco convencional, no ha pasado la prueba del algodón de un estudio o un departamento de marketing, simplemente han hecho el qué, cómo y cuando les ha apetecido. Si tiene toquecillos de humor friki, se le puede perdonar que luego salga el willy smith y que con un virus de XP acabe con la invasión. Pero me parece a mi que el final va ser más sarcástico. Yo noto un poco la diferencia entre los primeros trailers, hace dos años a este de la berlinale creo que la han suavizado un poco, no se, me ha dado esa sensación, que es un poco menos europea y más "americana" o quizá sea un poco obligado de cara a que no se la crujan en alemanía por el tema simbología y los stereotipos susceptibles. Que no me extrañaría que fuera solo el trailer oficial, por evitar que antes de presentarla en la berlinale, se pongan de uñas antes de verla por lo de siempre: una pelicula al mercado americano, si un tio tiene acento alemán es nazi o sádico, francés cocinero, árabe terrorista y si tiene acepto hispano es narcotraficante. El primer teaser fué censurado en youtube y ahora está catalogado con advertencias, porque parece más un panfleto extremista que una peli de ficción.

Esta la han hecho con más medios y mucha más experiencia, la wrek es de hace 7 años ya, y es una iniciativa "popular", independiente y creo que el humor será menos friki, más negro y mas simple o directo, com lo del prisionero con el iphone, pero conserva pinceladas sutiles, lo de los crios mininazis entonando el "we come in peace" me recuerda mucho a mars attack con el traductor "venimos en son de paz" y los aliens matando a todo bicho.

Pero bueno, ya se verá, por lo menos aunque sea un truño, siempre será más agradable visualmente que la enésima película ambientada en la guerra civil española.
Subir
Fernansound
#5 por Fernansound el 26/01/2012
Leches!! esta me la apunto! jejeje
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/01/2012
puede ser interesante, una mezcla rara de pasado y futuro

PD: el temita que se oye en los trailers mola mucho :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo