IRPF 2014.

kadeem
#46 por kadeem el 11/05/2015
Hola Born,

Una pregunta, hay forma de saber lo que tarda una devolucion en llegar? Mi padre la.presento en el.banco hace mas de un mes, y nada...cuando otros años a la semana y algo de presentarla ya la.tenia en el banco.ingresada. este año le devuelven algo similar a otros años.

En cuanto a la mia, sobre lo que ya comente sobre las retribuciones, tengo cita en la.oficina el viernes., ya que me viene reflejado menos dinero del que he cobrado, no le he comentado nada a la empresa, todavia.segun lo que me digan...no se si podra favorecerme o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 13/05/2015
#46

Hola, perdona la demora, he tenido un lío de cojones.

kadeem escribió:

Una pregunta, hay forma de saber lo que tarda una devolucion en llegar? Mi padre la.presento en el.banco hace mas de un mes, y nada...cuando otros años a la semana y algo de presentarla ya la.tenia en el banco.ingresada. este año le devuelven algo similar a otros años.


Pues en realidad no hay forma de saber cuando se procede a devolución. Lo normal suele estar en torno al os 15 días, incluso menos, sin embargo, hay plazo de devolución hasta el 31 de diciembre del presente ejercicio, por lo que hay lugar a reclamación.

Generalmente cuando se demora mucho suele ser debido a que ha saltado un filtro y por tanto estará bloqueado hasta que sea liberado el expediente. A veces simplemente toca una aleatoria.

kadeem escribió:

En cuanto a la mia, sobre lo que ya comente sobre las retribuciones, tengo cita en la.oficina el viernes., ya que me viene reflejado menos dinero del que he cobrado, no le he comentado nada a la empresa, todavia.segun lo que me digan...no se si podra favorecerme o no.



No es cuestión de que favorezca o no, es cuestión de si es correcto o no. Piensa que tarde o temprano ese error sale a la luz y alguien va a pagar por él. Si es la empresa, tarde o temprano modificará los datos y te hará hacer una complementaria (con su correspondiente pago por esa gestión). Yo no me arriesgaría y pondría los datos correctamente.

Una brazo compañero.
Subir
kadeem
#48 por kadeem el 13/05/2015
Normalmente se lo han ingresado en dos o tres semanas...tocara esperar.

Yo tengo cita el.viernes, supongo que tendre que llevarles los ingresos de todo el año de esa empresa no?hay 1000 pavos de menos en el borrador. Incluso me saldria a devolver unos euros mas de lo que me viene ahora, porque me retienen en todas las horas que echo...

Muchas gracias por la info.compañero, como siempre!
Subir
Born®
#49 por Born® el 14/05/2015
#48

Hola, en teoría ellos deben tener los datos fiscales de todos tus rendimientos, pero sí, yo de ti los llevaría por si falta alguno. Lleva también el IBAN, no te olvides, que es importante.
Subir
Usura
#50 por Usura el 10/06/2015
Hola Born. le he sacado a mi suegro el borrador de la declaración por internet, estaba de acuerdo y lo ha llevado al banco para presentarlo. En el banco le han dicho que esa declaración ya estaba presentada :shock: ???? En el borrador pone "borrador de declaración no confirmable". Qué coño ha pasado aquí?
Subir
Usura
#51 por Usura el 11/06/2015
Booooooornnn.

Nos tienes desatendidos. Para qué coño te está pagando Hispasonic un sueldo, eh?

:mrgreen:
Subir
Born®
#52 por Born® el 11/06/2015
#50

Hola, tu suegro entró en el expediente? Si es así igual la presentó sin darse cuenta. Otra opción es que el banco no tenga ni puta idea, cosa que por otro lado es bastante frecuente.
Subir
Born®
#53 por Born® el 11/06/2015
#51

No, es que llevo dos semanas infernales con apenas tiempo ni para jiñar. Disculpa la demora.
Subir
Born®
#54 por Born® el 11/06/2015
Estoy pensando que si quieres salir dudas, lo mejor es que entre en su expediente. Si pone "Su declaración se está tramitando" es que ya está presentada. Ya me cuentas a ver que pasa.
Subir
Usura
#55 por Usura el 12/06/2015
#54 Hola majete, mi suegro no sabe ni arrancar el ordenador, así que él no la pudo confirmar. Yo estoy seguro que no la confirmé, no sé qué ha podido pasar. Esta tarde entraré de nuevo a ver si pone que se está tramitando o no. Lo raro es eso, que en el borrador pone que no es confirmable. Luego lo miró.
Subir
undercore
#56 por undercore el 12/06/2015
Subir
Born®
#57 por Born® el 13/06/2015
#56

Se te ha ido la olla? Jajajaj

#55



Si necesitas ayuda dímelo, me mandas una captura y vemos que pasa
Subir
Born®
#58 por Born® el 24/06/2015
Mañana último día para domiciliación bancaria (presentación online).

Recordad que el último día de campaña es el día 30 de junio.

saludos.
Subir
Born®
#59 por Born® el 27/06/2015
Os adjunto una pequeña aplicación con la que podéis simular vuestras retenciones durante el ejercicio presente (o pasados ejercicios).

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW00/index.zul
Subir
Born®
#60 por Born® el 01/07/2015
Bueno, pues esto "sacabao". Si alguien tiene alguna duda o cualquier otra cosa, que mande privado o reflote el hilo (quito la chincheta).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo