IRPF 2014.

Usura
#61 por Usura el 01/07/2015
Born® escribió:
Si necesitas ayuda dímelo, me mandas una captura y vemos que pasa


Gracias por todo Born, pues si te digo la verdad no sé qué ha pasado al final, no ha venido últimamente mi suegro por casa y ahí quedó la cosa, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 01/07/2015
Reverendo escribió:

Gracias por todo Born, pues si te digo la verdad no sé qué ha pasado al final, no ha venido últimamente mi suegro por casa y ahí quedó la cosa, jajaja


De nada. Cualquier cosa sigo por aquí. Aunque últimamente estoy liado, pero de vez en cuando echo un ojito a ver que se cuece.

Saludos.
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 01/07/2015
Gracias por todo, Born!
Subir
Born®
#64 por Born® el 01/07/2015
#63

De nada hamijo. Pa lo que haga falta!
Subir
Usura
#65 por Usura el 04/11/2015
Estos cabrones todavía no me han devuelto la pasta de la renta. Pone que está en tramitación o en revisión, no me acuerdo ya. ¿Hasta cuándo tienen de plazo para devolverme mi pasta?
Subir
Born®
#66 por Born® el 05/11/2015
#65

Hola, está en revisión seguro. Hasta el 31 de diciembre es el plazo para devolución. A partir de ahí puedes reclamar intereses de demora en caso de que sea a tu favor.

Suerte.
Subir
Usura
#67 por Usura el 05/11/2015
#66 Pues van a demorar hasta el último momento. Deben estar tiesos, como el 20-Dic entre otro partido a gobernar, pobrecitos, esto sí que va a ser una herencia recibida. Se van a encontrar las arcas limpias y con pufos por todos lados, :lol:
Subir
Born®
#68 por Born® el 05/11/2015
Señor Pepino escribió:
ues van a demorar hasta el último momento. Deben estar tiesos


No, no es por eso, jajaaj. Es por que tienen muchos expedientes a revisar, por eso tardan tanto. Ellos no pierden nada demorando tu devolución, es algo que te corresponde y ya.
Subir
Usura
#69 por Usura el 28/12/2015
Todavía no me han devuelto mi pasta. Me están tocando las bolas ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo