Isis maxi studio XL... merece la pena?

Sambora
#1 por Sambora el 24/09/2003
Hola.. tengo una sound blaster live 5.1 q es con lo q grabo ahora mismo... me venden una ISIS MAXI STUDIO XL de guillemot por 100 €... merece la pena?

trabajo en XP con cubase SX...


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 24/09/2003
mmm

Si te dedicas al midi, yo creo que no. Mucha latencia, y miles de problemas que te contarán por aquí. Yo sólo me manejo en audio, y cuando ha funcionado, me ha ido muy bien. Pero he tenido rachas que me la habría metido en el recto y me habría jodido menos que tenerla en el PC (por incompatibilidades con mi placa VIA).

Y ojo con los drivers, ya que Guillemot ha cerrado el desarrollo del producto. ¿Rula con XP? Yo me quedé en el 98 y de ahí no me muevo. Creo que en el geriatrico seré el único que lo siga utilizando...

Eso sí, en sus tiempos costaba unas 40.000 pelas.

Suerte!
qk
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 24/09/2003
La respuesta es: depende.

NO TE LA RECOMIENDO SI:
- Te dedicas al MIDI con instrumentos VST
- Trabajas con Windows NT/2000/XP ó Linux. La ISIS sólo funciona con Windows 95/98/ME.
- Apenas grabas audio y cuando lo grabas lo haces a una sola pista.

TE LA RECOMIENDO SI:
- Grabas varias pistas de audio a la vez.
- Usas el MIDI para activar sintes externos y para sincronizar.
- Trabajas aún con Windows 98SE
- Ulilizas pequeños samples: con la ampliación, la ISIS puede cargar hasta 40 MB de samples disparables desde MIDI

Por lo demás, 100 euros es un buen precio y la ISIS, pese a sus defectos, tiene muchas virtudes. Aún es la tarjeta con grabación multipista más barata... Y los ADC son de 20 bit, aunque luego trabaje a 16.

De todas formas, si vienes el sábado a las 18h al ensayo, hablamos con más tranquilidad y a lo mejor te dejo que veas la mia. La ISIS, digo.

Saludetes,

-- Wayfarer
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 24/09/2003
no compres la isis ni loco, es una tarjeta compltamente obsoleta... si la tubieses y quisieras acabarla bien, pero comprarla ni se te ocurra.... mira una audiotrack en todo caso, si quieres algo a buen precio.
si la compras careceras de todos las facilidades que tienen las tarjetas modernas, si es asi ahora imaginate dentro de un año.

pero ya sabes, cada uno es cada quien.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo