El islamismo y su magnetismo

DEA
#16 por DEA el 20/12/2014
#15 no confundamos islamismo con radicalismo y fanatismo que no es lo mismo ,aunque nos lo quieran hacer creer.

Yo puntualizaría que TODAS las religiones/creencia llevadas al extremo son un cáncer .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro38
#17 por alejandro38 el 20/12/2014
yo creo que estos extremismos funcionan muchisimo mejor en mentes que se dejan llevar facilmente--
vamos que si yo tuviese una labia acojonante....tendria mansion...dinero y mujeres a por monton ....
(referente a la secta de los miguelianos)
Subir
Xenux
#18 por Xenux el 20/12/2014
Yo creo que la sociedad competitiva y consumista que es Occidente llega a dar tanto asco que muchos han optado por los extremismos religiosos para rebelarse contra eso, todo depende de lo quemado que estés, es un espíritu de destrucción. También conocí a un español que no era de orígen árabe y se había hecho al islam. Luego hay gente que no se apunta a ningún fanatismo pero van por libre y adoptan conductas no menos violentas, como a lo mejor un psicópata.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 20/12/2014
DEA escribió:
no confundamos islamismo con radicalismo y fanatismo que no es lo mismo ,aunque nos lo quieran hacer creer.

Yo veo por Barcelona una cosa toda negra con una mujer adentro de ese envoltorio que solo se le pueden ver los ojos...., un ser humano preso dentro de unas ropas negras caminando por las calles de Barcelona, no tiran bombas ni decapintan personas pero son una clara muestra de la verguenza que es esta atrocidad para el ser humano..., y ya no hablemos en países musulmanes donde a un ateo lo ejecutan, lo asesinan:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/12/141211_condena_muerte_ateos_ac

No quiere decir que las otras religiones sean buenas, no lo son, la superstición absurda en un dios inexistente, el engañar a la gente con historias ridículas de dioses o de que al morir llega una vida eterna siempre y cuando se haya hecho lo que ellos te dicen que hay que hacer es algo triste y penoso en el siglo XXI, pero el problema del islamismo es algo real y muy peligroso para la libertad del ser humano y la sociedad actual.....
Subir
alejandro38
#20 por alejandro38 el 20/12/2014
indudablemente que las religiones ..segun opinion personal ... mmm enclaustran demasiado el pensamiento de las peoples .... han causado mucho daño .. pero tambien han aportado con culturas...aunque sospecho que sin esos aportes igualmente nos hubiesemos apañado bien pero bueno ... asi es la cosa .. ahora bien...el extremismo ideologico tambien conlleva a una mezcla asquerosa y peligrosa eh . igual o mas que las religiones ... en fin ..el ser humano en si..no esta muy bien no .... yo por suerte soy de oro planeta.. jojo
Subir
Bitelchus
#21 por Bitelchus el 20/12/2014
Desde el profundo desconocimiento y ciñéndome al enunciado del post, yo diría que la diferencia del islam frente a otras religiones o filosofías trascendentales es que la mayoría de estas abogan por la resignación y este último tiene un marcado componente de lucha por la justicia.

Por eso cala entre los que se consideran afrentados de una u otra manera.

Otra cosa es la precepción de esta justicia y como se lleva luego a cabo en la práctica.
Subir
alejandro38
#22 por alejandro38 el 20/12/2014
Bitelchus escribió:
Desde el profundo desconocimiento y ciñéndome al enunciado del post, yo diría que la diferencia del islam frente a otras religiones o filosofías trascendentales es que la mayoría de estas abogan por la resignación y este último tiene un marcado componente de lucha por la justicia.

Por eso cala entre los que se consideran afrentados de una u otra manera.

Otra cosa es la precepción de esta justicia y como se lleva luego a cabo en la práctica.[/quo

interesante --- pero habria q preguntarle a los perpetuadores de la matanza de esos crios de 3 años....q tipo de justicia estaban buscando ... si hablamos de justicia.... quien se la da a esos niños ? es decir... a mi hijo lo matan ..vale... ahora yo tomo a otro niño...o mejr aun 100 mas y les pego un tiro .. no se.. entiendo tu comentario y es eso ... es el sentido de esa religion .... pero se desgenera al actuar de esa forma
Subir
Born®
#23 por Born® el 20/12/2014
DEA escribió:
no confundamos islamismo con radicalismo y fanatismo que no es lo mismo ,aunque nos lo quieran hacer creer.

Yo puntualizaría que TODAS las religiones/creencia llevadas al extremo son un cáncer .


Exacto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2014
Hamijos, hay que alianzar civilizaciones. Es moderno.
Subir
Xenux
#25 por Xenux el 20/12/2014
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/20/5495b32d268e3e5c2f8b4576.html?a=02b4d57a9e7909974b259a744ac6eefa&t=1419108682

Era sábado y tocaba hacer algo divertido. Y en Francia, que no están quemados con esto.


Alguien escribió:
Un hombre ha sido abatido a tiros este sábado después de que entrara armado con un cuchillo en una comisaría de Joué-lès-Tours (a 250 kilómetros al sur de París) gritando 'Allahou Akbar' ('Alá es grande').

e hiriera a tres policías, según informa 'Le Figaro'.

El agresor, un islamista de una veintena de años, se presentó en el centro policial visiblemente nervioso. Tres agentes se aproximaron a él para calmarle y el hombre agredió a uno de ellos, el que se encontraba en el mostrador, en el rostro, y a otros dos que se acercaron a ver qué ocurría.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 20/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Hamijos, hay que alianzar civilizaciones. Es moderno.

Lo que es moderno ahora es decapitar niños o periodistas, o lapidar mujeres por tener un perfil de facebook, o asesinar cientos de niños en escuelas o secuestrar a niñas para venderlas o usarlas como esclavas sexuales, esto si que es moderno..., los hamijos musulmanes van muy a la última...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2014
alejandro38 escribió:
pero el ponerse un cinturon de explosivos ..el ir y matar a mas de 100 niños en nombre del islamismo ...¿porque? venganza? pasion ? ceguera ?


Sisu escribió:
te has leido el coran?


Born® escribió:
No es tanto el Corán, sino la interpretación que se da de él. Hay gente que no entiende las metáforas, o los recursos literarios que se usaban para transmitir ideas.


"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día, ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora VIII, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuerpos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVIII, 4.



Debo de ser de ese tipo de personas que tampoco entiende las "metáforas" o "recursos literarios" que se usaban para transmitir ideas. Soy un malinterpretador nato.
Subir
Born®
#28 por Born® el 22/12/2014
#27

Hombre, no seré yo quien defienda el Corán, ni la Biblia, pero si sacas una frase de contexto puede parecer casi cualquier cosa. En la Biblia se manda a Abraham a matar a su hijo. Si lo saco de contexto, parece que se ordene a todos los padres a matar a sus hijos. Y supongo que así hay otros muchos ejemplos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2014
#26 A eso te voy. Hay una frase de Aznar que me encanta: "Yo no creo en la alianza de civilizaciones: creo en la alianza de los civilizados".
Subir
Born®
#30 por Born® el 22/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

#26 A eso te voy. Hay una frase de Aznar que me encanta: "Yo no creo en la alianza de civilizaciones: creo en la alianza de los civilizados".


¿Es cierta esa frase? jajaja. Vaya tío y encima con abdominales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo