El islamismo y su magnetismo

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2014
http://www.europapress.es/nacional/noticia-espana-portugal-aznar-afirma-cree-alianza-civilizados-no-civilizaciones-20090509152029.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 22/12/2014
Allahu akbar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
alejandro38
#33 por alejandro38 el 22/12/2014
mmmm ... es verdad q un detonante en estos momentos para las inmolaciones islamistas son las invaciones ..EEUU y sus aliados...seguramente estos cabrones habran bombardeado alguna aldea en la cual han perecido niños etc etc ... entiendo muy bien el sufrimiento de esta gente (hablo de la gente sin esa religion) y es normal una venganza ... pero yo me pregunto .."la madre de sandra palo" porque no la busco? apesar de q los asesinos estan sueltos hoy por hoy ? los padres de "marta del castillo" porque no han cogido un pistolon y han ido a volarle la cabeza a los infelices q se han burlado de ellos y la victima ? otra cultura acaso ? ¿que tiene el islamismo q lava el cerebro y le inserta esa orden de inmolarse y llevarse el maximo de gente con ellos ? que hace el islamismo q obliga u ordena a tres tios a matar crios ? a cortar cabezas ? es la religion ? es el individuo ? no se..... si a mi me mataran a mi crio...absolutamente no viviria en paz sin cargarme al sesino ( sino recibo la justicia q se debe de dar) pero de ahi a cargarme a todo crio que me vaya encontrando ... no se..me cuesta creer q esta gente lo haga solamente por eso.... debe de se el contexto politico.... el pais... la situacion .... es bastante complejo .. ¿recuerdad lo que paso en africa en ruanda ? el genocidio ? los de la tribu hutu un dia explotaron ( esta claro q esto es de tiempos pasados) y salieron a matar a los tutsi ...hombres, mujeres y niños ...motivo ?? una rivalidad de años en el ambito de las razas y ya....eso justifica la matanza .... en fin ..estamos locos .. y muyy mal.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 22/12/2014
:triston: :triston: :triston:

Porque como dicen Uds,hay que estar "en todos los frega'os"...

"La Asociación de Asuntos Religiosos de Turquía construirá la copia de la mezquita Ortaköy de Estambul en la capital cubana, y espera poner la primera piedra dentro de poco.

Autoridades de la asociación, afirmaron que se llegó a la última fase de las negociaciones con los responsables cubanos, informó TRT, citando al diario turco, Yeni Şafak. Los dirigentes de la asociación que conversaron con la Administración de Asuntos Religiosos de Cuba, esperan la aprobación final del proyecto para poner la primera piedra. "






http://islamhispania.blogspot.de/2014/04/construiran-en-la-habana-copia-de-la.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2014
Nos podíamos haber ahorrado unos dineros, hoygan.

Un libio que fue acogido en España para recibir tratamiento médico ha muerto en Irak tras inmolarse en un atentado

http://www.europapress.es/nacional/noticia-libio-fue-acogido-espana-recibir-tratamiento-medico-muerto-irak-inmolarse-atentado-20141229142852.html
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 29/12/2014
#35 te dejo un par de Nasheed para que te inspiren, tu solo escucha...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xenux
#37 por Xenux el 29/12/2014
#33

Aqui tuvimos nuestra guerra civil donde se ejercieron miles de venganzas crueles y sangrientas. En una guerra contra otro pais matas porque te lo ordenan, te mandan y no queda otra opcion. Pero en la civil la mayoria no van obligados.
Subir
Viva el Mal
#38 por Viva el Mal el 29/12/2014
Por diversas cuestiones conozco a varios musulmanes y todos ellos son tan "normales" como cualquier español católico medio. Llevan una vida normal, trabajan, rezan 5 veces al día (es una rutina) y de vez en cuando van a la mezquita. Más allá de eso, no te darías ni cuenta de que son musulmanes a la hora de hablar de ellos.

Las religiones son malas de por sí, pero por desgracia existen y hay que respetarlas. El "mal" del Islam no es el Islam en sí, sino la interpretación ortodoxa del Corán. Las sociedades cristianas llevan más tiempo, y en ellas han surgido (hace casi nada, en realidad) Ilustraciones, racionalismos y demás secularizaciones de la vida, con lo cual, se han "civilizado". Pero os aseguro que la interpretación ortodoxa de la Biblia es casi o tan peligrosa que la del Corán, y que las barbaridades que hacen ahora los islamistas las hacían los cristianos hace no tanto.

Los islamistas peligrosos son los radicalizados, y más con un libro sagrado que llama a la guerra santa como es el Corán. Los musulmanes normales no tienen en cuenta esas cosas, como los cristianos normales no tienen en cuenta las barbaridades que salen en la Biblia. La radicalización del cristianismo en la actualidad no es como en la Edad Media, pero podemos verla en movimientos casi siempre de extrema derecha en toda Europa, que se caracterizan por homofobia, xenofobia y odio extremo. Solo que estos son más civilizados y no los tenemos tanto en cuenta, pero los hay.
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 30/12/2014
Viva el Mal escribió:
Por diversas cuestiones conozco a varios musulmanes y todos ellos son tan "normales" como cualquier español católico medio


Ve a su país de origen a ver cuantos encuentras como ellos
Subir
Born®
#40 por Born® el 30/12/2014
#35

No te enteras, se llama mejorar la calidad de vida.

Allahu Akbar!.
Subir
Viva el Mal
#41 por Viva el Mal el 30/12/2014
#39 Pues lo mismo, la mayoría son gente normal. Los islamistas radicales son una minoría (aunque, por desgracia, cada vez son más)
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 30/12/2014
Viva el Mal escribió:
Las religiones son malas de por sí, pero por desgracia existen y hay que respetarlas.



Mentira, no hay porque respetar el machismo, homofobia, ... que hay en el 99% de las religiones actuales, otra cosa es respetar a gente católica, musulmana, ... que no sigue toda la mierda de su cúpula religiosa.

El que respeta la basura, contribuye a su expansión.
Subir
Viva el Mal
#43 por Viva el Mal el 30/12/2014
R escribió:
Mentira, no hay porque respetar el machismo, homofobia, ... que hay en el 99% de las religiones actuales, otra cosa es respetar a gente católica, musulmana, ... que no sigue toda la mierda de su cúpula religiosa.


Me refería a eso, no me he explicado bien.
Subir
Xenux
#44 por Xenux el 30/12/2014
Viva el Mal escribió:
Las religiones son malas de por sí, pero por desgracia existen y hay que respetarlas


Yo conozco muchas personas a las que la religión les ha hecho felices. Un amigo mío que se metió en los hare krishna siempre estaba amargado y ahora siempre está feliz. La gente lo puede ver como que se ha metido en una secta pero el caso es que su vida ahora tiene sentido y antes no la tenía. Yo no me meteré ahí porque no me gustan, pero a otra gente les va bien, como a otros les irá bien la iglesia mormona, la cienciología o lo que quiera que sea.
Subir
Endre
#45 por Endre el 30/12/2014
Viva el Mal escribió:
Las religiones son malas de por sí...

Nacieron con el sano propósito de crear códigos éticos y morales. A día de hoy no nos debería sorprender su lenguaje machista, dado que la violencia de género sigue siendo algo cotidiano. Cuando la biblia atribuye la defensa de la monogamia a su personaje estrella, Cristo, es porque en aquella época el trato a la mujer era peor incluso que ahora, y la poligamia era el paroxismo del desprecio a la mujer.

Hace un par de siglos o tres llegaron a escribirse libros sobre conducta y buenos hábitos que recomendaban comer la sopa con cuchara y no con tenedor. Así de bruto es el género humano.

Viva el Mal escribió:
...pero por desgracia existen y hay que respetarlas

Esta es una frase envenenada. Una religión no tiene apenas nada que ver con sus ministros y devotos. Prmero porque los libros que emplean se han modificado más que el rostro de Melanie Griffith, y luego porque sus defensores son más hipócritas que cualquier político autóctono.

Yo creo que hay que tener menos respeto a ese universo sectario y supersticioso y empezar a asearlo por el bien de la humanidad. Está demasiado enquistado en nuestras vidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo