Ismael blanco -dime que si-

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 17/09/2007
a ver que os parece, la hice en 3 dias y no se si masterizando se me ha ido la olla, a ver que os parece, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 17/09/2007
ahora la subo
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 17/09/2007
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2007
Tiene el sello "Ismael", se ve que te mueves como pez en el agua en este género.
Me suena un poco pasado de bombo al principio pero espera más opiniones antes de tocar nada.

Enhorabuena,
Saludos
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 17/09/2007
simplemente genial! Lo que más me gusta es la combinación bajo-batería que como siempre, te queda de lujo. Tus voces, chulisimas.

Yo tambien veo el bajo un poco alto al principio, quizas retumba un poco mas de la cuenta.

saludos!
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 17/09/2007
quiza si que suena fuertote al principio pero como al final se baja creo que lo dejare asi
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2007
Y por qué no automatizas?
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 17/09/2007
tambien
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2007
Se me ocurre que si lleva diferente tratamiento al principio, lo pongas en otra pista distinta.
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 17/09/2007
Tio, me mola tu tema un taco. Sigues en tu línea ¿eh?. Como han dicho antes, tiene el "sello Ismael" que te caracteriza. Coincido con klonico en que quizas suena un pelin fuerte los bombos, pero vamos, para gustos, los colores. Pero vamos, eso no quita que el tema te haya salido "black que-te-caga" en plan Craig David.

Enhorabuena macho!
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 17/09/2007
jijiji gracias
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 18/09/2007
muy bien, tio.
me ha gustao mucho la voz y la musica tambien esta muy bien.

saludazosss...
Subir
ismaelblanco
#13 por ismaelblanco el 18/09/2007
thanks
Subir
josetomas
#14 por josetomas el 18/09/2007
suena de lujo,es una produccion muy buena,la voz cojonuda como siempre,eres un crak.un saludo tio
Subir
insalada
#15 por insalada el 19/09/2007
Oye pero este temazo??? mis mas sinceras enhorabuenas, unas estupendas melodías y una voz genial por cierto(envidia), me chiflan los coros cantados. Me da un poco la impresión de que la línea de bajo se come un poco a los kix pero no me hagas mucho caso. Enhorabuena, me lo voy a copiar pa'l coche :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo