Isotonik 8

diegazo
#1 por diegazo el 30/10/2011
Bueno abro este hilo para la gente que este interesada en este scrip creado para djing con la apc 40, yo compre el 7 y esta muy bien, pero esta ultima version es realmente un lujo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si hay alguien esta interesado en ella que me lo diga por que yo estoy peleandome con esta version 8 y es la po...,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alberto_xman
#2 por alberto_xman el 07/11/2011
Hola, puedes decirme como descargar el isotonik 8????? que pinta tiene esto no? mandame un correo porfa y me informas, yo tambien tengo la apc 40 y buscaba justamente una plantilla de este tipo para poder manejar todo desde la apc, buffff estoy como loco buscando como descargarla....

informame de lo que sepas o puedas porfa... alberto_xman@hotmail.com cuanto cuesta? donde descargar? es q no lo encuentro...........

diosssssssssss lo necesitooooooooooo .......... jejejejejej

saludos y gracias
Subir
diegazo
#3 por diegazo el 07/11/2011
hola Alberto, si uso isotonik 8 y es una flipada para djing, ayer estuve personalizando la plantilla para adaptarlo con mi maschine y va de lujo, aun tengo que estudiarla mejor porque hay algunas cosillas que no entiendo todavia ya que tiene mogollon de controles para todo,jeje.
La plantilla la compre aqui;
http://thestudiosessions.org/index.php/2011/10/isotonik-8-first-walkthrough/
me costo al cambio unos 12 euros, un regalo para las posibilidades que brinda,ademas luego tienes todas las actualizaciones ghratuitas :plasplas: , si tienes mas dudas ponte en contacto conmigo
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 07/11/2011
ok, pues voy a descargarlo, parece que merece la pena, la pagina q me indicas la encontre antes buscando, pero me parecia un pelin cutre y no lo tenia muy claro, gracias por explicarmelo..... voy a descargarlo y te cuento impresiones... jejejej saludos
Subir
alberto_xman
#5 por alberto_xman el 13/11/2011
bueno pues poco a poco vamos sacando cosillas pero a ver si alguien colabora y aporta informacion en español....

Ableton Live + Apc40 + Isotonik 8

Venga alguno que ya lo tenga q nos ayude con el programa.....

Diego tenemos que montar un tutorial con lo que sabemos hasta ahora, alomejor asi alguno mas se anima..jejeje
Subir
alberto_xman
#6 por alberto_xman el 14/11/2011
Bueno pues descarge de la pagina oficial de Ableton la actualizacion a la version 8.2.6 (only program 200Mb), la instale y he conseguido que por lo menos funcione algo mejor, aunque no tengo claro que este bien todo.......
el caso es que no se si los pasos que segui fueron los mismos que con la version anterior, ahora voy a ver si actualizo el Maxforlive y voy contando si todo funciona...........

Para diegazo: ya te mande lo que te dije, ¿solucionaste algo? estas igual?

saludos
Subir
zeroforlive
#7 por zeroforlive el 21/11/2011
bufff creo q esto es lo q estoy buscando... pero no consigo descargarlo de ningun lado ...
me e montado un apc 80 con el 40 y el 20 y quiero cambiar algunos botones y creo q esta es mi solucion. la cosa es que , tengo ahora dos master channel ya q las dos mesas tienen uno y quiero cambiar el canal de master q se me keda en medio el del apc 40 por otra cosa. y no consigo como hacerlo , y creo q este programa hara q pueda modificar lso botones como yo quiera. aver si me podeis ayudar y decirme si estoy en lo cierto ok. saludos gentee!!!!
Subir
raoul duke
#8 por raoul duke el 13/04/2012
Hola!
yo también compré Isotonik 8 y es una pasada...estoy montandome un [Live/Dj]-Set jeje y es buenisimo.
Pero está pasando una cosa un poco rara y quería preguntaros si os pasa los mismo a vosotros..
Las pistas que cargo en la session view las suelo dividir en 4 o 5 trozos y los pongo apilados para que suenen uno trás otro y al mismo tiempo tener la libertad de lanzar un clip en particular.
En Isotonik hay un botón (Follow, que basicamente pone una follow action) y sirve para que una vez que acaba un clip siga sonando justo el clip de abajo y lo que me pasa es que de vez en cuando al lanzar un clip, después de un compás se lanza el siguiente, y justo después el siguiente :shock:
a vosotros os pasa algo parecido??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo