Israel convierte a Gaza en un campo de exterminio.

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 04/08/2014
dreamtopia escribió:
Lo que me tomo a broma, aparte de ser una falacia de libro, es que alguien me diga que me ponga en la piel de un piloto de combate. De cachondeo con lo que está pasando la población civil palestina.


¿Por tu antimiltarismo?, ¿porqué falaz la invitación a figurar un papel aunque no sea el que te caracterice?. Y la conclusión socorrida, a la cama que yo me hago a la idea que soy tú y te suplanto un rato en el debate...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#197 por avallesp el 04/08/2014
Le Monde Diplomatique ya lo decía en 2012

http://mondediplo.com/blogs/israel-s-war-for-gaza-s-gas
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 04/08/2014
Emilio Galsán escribió:
bombas de racimo


En la operación tormenta del deserto, contra divisiones acorazadas con infantería.
Además eran la aportación española, eran de racimo de uva, con la aterradora misión de emborrachar a las tropas iraquíes y que no fueran al paraíso, o que fueran en vez de al islámico al español, con santos....
Subir
Fili
#199 por Fili el 04/08/2014
Cualquiera,por cualquier motivo que trate de dar un razonamiento de cualquier tipo a una sola muerte por los motivos que sean,ideologicos o economicos para mi es un involucionado por no llamarlo de otro modo.
Carmelo ,Apoyas el Sionismo?...Por Dios,sal mas amigo.
Gustavo press esto pienso yo de los pilotos de guerra.
Bastardos.

En fin..la realidad en toda su crudeza.
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 04/08/2014
#197
No, si a mí me cuentan aque han sido agentes del mossad los que han incitado a que se lancen los cohetes para dar pie a esto y me lo creo: la realidad supera la ficción.

Pues, amiguitos, en tanatorios y hospitales sale muy caro exterminar al 60% sobrante de población en España, a ver si no nos van a montar una guerrita en menos de 10 años.
Subir
Emilio
#201 por Emilio el 04/08/2014
El Fili Returns escribió:
sal más amigo.


:juas:
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 04/08/2014
El Fili Returns escribió:
¿Apoyas el Sionismo


Salir ya he salido Salomón, lee más del sionismo y no te dejes llevar por la versión fácil.
Subir
wzmzw
#203 por wzmzw el 04/08/2014
#202

Y cual es la versión "chupi" del sionismo a la que te adhieres?
Subir
Fili
#204 por Fili el 04/08/2014
Te prometo que he leido sobre Sionismo y me da autentico pavor.
En mis largas y solitarias noches sin nada que hacer trate de sacar una conclusion propia sobre ese movimiento y siempre llegaba a la misma conclusion hasta el punto que no hacia mas que repetirse una idea en mi cabeza.
Sionismo y Nazismo sospechosamente se entrelazaban.
Hablamos y hablamos sin saber ha veces de que hablamos.
Soltamos nuestros pensamientos a la ligera y a veces eso no es bueno.
No se que realidad ven los demas,te lo juro pero esta esta clara para mi.
Son las mismas personas disfrazados.
Lobos con piel de cordero.
Te recomiendo que trates de clarificar tu punto de vista en este asunto por que nos jugamos mucho.
la libertad misma por que estos estan detras de muchos de los males de esta tierra y de todas las demas.
Norman Finkelstein seguro que tiene una percepcion mas cercana sobre el asunto.
A no ser que pienses que desde Madrid se ven mejor las cosas.

Te pido que le heches una ojeada a este discurso,breve,pero intenso.
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 04/08/2014
A la que se fue formando a lo largo del siglo XIX para intentar recuperar un territorio proio, como ocurre con Kurdos Caldeos y otros pueblos prácticamente desterrados, como lo serñán seguramente, los palestinos.
Y de versión chupli nada, yo chupi, como no sea me la polla, no hago caso a nada.
¿Qué sabéis de la historia de los judíos?, que olvidáis la propia sefarad las juderías de Esmirna, las matanzas de Crimea....
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 04/08/2014
El Fili Returns escribió:
A no ser que pienses que desde Madrid se ven mejor las cosas.


Igual que desde París, bueno aquí, ya digo, nos están desinformando a saco, creo que En Francia las cosas son de otra manera

Y Sionismo y Nazismo no tienen nada que ver, bueno no todos los sionistas han sido ni prendado de la misma manera.
Subir
Fili
#207 por Fili el 04/08/2014
No es una cuestion de fronteras Carmelo sino de decencia.
El ataque sistematico a una poblacion civil se hace del todo completamente inadmisible para cualquier mente lucida.
Y lo que esta pasando en Gaza clama al cielo.
Por mucho que Gustavo press o tu trateis de minimlizarlo.
Ya basta de cualquier solucion de matones.
El mundo se va a la mierda con situaciones asi.
Y nosotros tratando de entenderlo.
No,no entiendo de armas ni de situaciones geopoliticas.
En mis retinas solo veo ninos muertos.
Y eso me hiela el alma.
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 04/08/2014
El Fili Returns escribió:
Te recomiendo que trates de clarificar tu punto de vista en este asunto por que nos jugamos mucho.
la libertad misma por que estos estan detras de muchos de los males de esta tierra y de todas las demas.


El vídeo ya lo había visto, es de mucho mérito echarle esos cojones; a lo mejor ese señor que está defendiendo a los palestinos es o ha sido sionista; estáis muy confundidos con el sionismo histórico respecto al estado de Israel, igual que con el liberalisno histórico y la derecha.
Subir
Gracias a todos
#209 por Gracias a todos el 04/08/2014
El Fili Returns escribió:
Por mucho que Gustavo press o tu tratéis de minimlizarlo


No tengo duda de que es desmedido; además lo que escriba Gustavo press es de su autoría y lo que escriba yo es de la mía; pero ha señalado algunos hechos probados que han recibido mi asentimiento y, no se si con el mismo enfoque que él, me gusta desmontar los argumentos corales tradicionalmente de la izquierda española.
Subir
Emilio
#210 por Emilio el 04/08/2014
Copypasteo un fragmento de "las palabras de una conferencia dada por el rabino Yisrael Dovid Weiss en la Asociación Unida para Estudios e Investigaciones (UASR).":

Sionismo y judaísmo, definiendo la terminología.

"(...)La verdadera solución fiel a la Torah, la clave de la paz, es la inmediata devolución de Palestina a los palestinos, en su totalidad, incluyendo el Monte del Templo y Jerusalén. Lo cual incluiría por supuesto el derecho pleno al retorno para todos los refugiados palestinos.

Esto es lo que exige la justicia elemental. Es el camino de la Torah y del sentido común.

El pueblo judío tiene muchos mandamientos (mitzvos) según los cuales debemos permanecer en el exilio. Atacar y matar a los niños palestinos no forma parte de ningún mandamiento.

Claro que hoy en día residen millones de judíos en Palestina. Decidir si algunos, todos o ninguno deben seguir viviendo allí bajo gobierno palestino es cuestión que le atañe a los palestinos, los legítimos soberanos de la tierra.

Esto dará inicio al proceso de paz con justicia y bendiciones entre pueblo palestino y pueblo judío.

Mientras tanto sin embargo, dado que por ahora muchos judíos que viven en Tierra santa son víctimas de la propaganda sionista, ¿cuál es el camino a seguir?

Por nuestra parte la obligación permanece la misma. Educar a la comunidad judía acerca de los errores doctrinales y los males que acarrea el sionismo en la práctica. Unirnos a nuestros primos palestinos en la protesta contra los estragos del sionismo."

http://www.nkusa.org/Foreign_Language/Spanish/UASR.cfm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo