IT WaS a DrEaM

Nenuko
#1 por Nenuko el 28/05/2004
Otro progresivo con tokes tranceros, a ver q tal cae por aki... :P Critikas pleasse
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 28/05/2004
esto es musica para bailar en discotecas no? en ese caso no se decirte, pero para escuchar sentado es un tedio, repetitivo y estresante, el sonido es muy bueno, supongo que porque no has salido del terreno digital.

venga un saludo y adelante.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 28/05/2004
Efectivamente es para bailar y para escuchar, pero para eso te tiene q gustar el rollito. Repetitivo... asi es ya q es lo q tiene este estilo, lo de estresante ya... jaja. Sobre el sonido... he usado sintes virtuales, hard, y muestras mias sampleadas. No se q kieres decir con q supones q el sonido es bueno pq no he salido del terreno digital... q pasa q los sintes se programan solos y las muestras suenan como se kiere ya de fabrica? Claro com iba a ser el sonido bueno por mi saber hacer y esas cosas no? .... Gracias de todas formas :S
Subir
[aNoNiM]
#4 por [aNoNiM] el 29/05/2004
Echo de menos algun paron, sin notas altas. El koko se calienta con tanto agudo seguido. Por lo demas , me parece un buen trabajo.
La base me recuerda a una formacion de hace algunos años llamada Cocooma , que me trae buenos recuerdos.
saludos!
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 29/05/2004
Gracias, si hombre Cocooma los del Virtual experience jeje
Subir
[aNoNiM]
#6 por [aNoNiM] el 29/05/2004
Sa misma.jejeje
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 02/06/2004
Pues está guapo, aunque la melodia acaba rayando mucho, supongo que en una pista de baile cambiaría el asunto, pero vamos, falta algun ingrediente sorpresivo. Suena bastante comercial y tiene gancho, pero pon algun cambio venga, que si no esta muy lineal........

Saludos.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 03/06/2004
Nenuko,
Alguien escribió:

Efectivamente es para bailar y para escuchar, pero para eso te tiene q gustar el rollito.

exacto, y por eso mi opinion es la de alguien alejado a tu estilo, por consiguiente yo paso a ser un conejillo de indias acustico tuyo para darte la opinion de lo que tu musica produce en mi cerebro, si yo por ejemplo hago un taranto, quizas si lo va a oir una persona de otros estilos, trance, breakhead o nu metal, pues quizas me conformo solo con que no le desagrade o que le agrade levemente porque seria sobrepasar los limites cerebrales de estas personas con respecto al flamenco, y para mi seria un éxito.

Alguien escribió:

No se q kieres decir con q supones q el sonido es bueno pq no he salido del terreno digital... q pasa q los sintes se programan solos y las muestras suenan como se kiere ya de fabrica? Claro com iba a ser el sonido bueno por mi saber hacer y esas cosas no?


al analizar tus sonidos y quizas por descarte o eliminacion pense que tu no usaste tomas externas, micros, previos, salas, etc, y eso es muy determinante tambien en la calidad del sonido, por supuesto que tienes que preparar un sonido sinte, pero una toma de guitarra, por mucho que la prepares si el micro es una pápa estas jodido, no me referia nunca al buen hacer porque al no conocer yo los impulsos que te llevan a ti a hacer tu musica yo ni nadie puede hablar de tu buen hacer o de tu hacer a secas.


un saludo y adelante.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 03/06/2004
Nenuko, esos bajos, desfasaos una corchea con el bombo y nada mas !!

Ya te lo dije ... en otro tema. La base ritmica es lo que te obliga a hacer el resto del tema, lo que diferencia unos de otros. Es menospreciar la FUERZA del bajo. El Acid no era mucho mas, y el EBM es casi solo un bajo muy bien puesto. Experimenta por ahi porque a mi eso de que "es lo que tiene el estilo" no me vale, a menos que quieras ser uno mas. Ya lo dices tu:

"Otro progresivo con tokes tranceros"

como ves, te sigo de cerca :)
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 11/06/2004
no me habia dao queen q habia escrito mas peña, gracias a todos. Tomo nota Lamprolog, gracias otra vez, q kiers decir co lo menospreciar la fuerza del bajo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo