Italia legaliza las patrullas ciudadanas nocturnas
Italia legaliza las patrullas ciudadanas nocturnas contra la delincuencia
http://actualidad.terra.es/internaciona ... 088040.htm
Grande, Berlusconi!!!
Ya dije en cierto hilo que acabaríamos como en el oeste. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Es lo que a España la espera irremediablemente, incluso aunque nuestro gurú del buen rollo y el poner la otra mejilla no lo legalice. Al final cuando la policía no puede hacer el trabajo no queda más remedio que hacerselo.
Qué impaciencia, oyes
Estupendo, aquí no se puede hablar de nada que no sea del agrado de ciertos foreros. Es normal que se vaya a cerrar el foro de política en el momento en el que no se respetan las ideas contrarias. Luego alguno se asusta de la tensión que aquí se mastica 
Me pregunto qué sensibilidad habré herido con la noticia
Me pregunto qué sensibilidad habré herido con la noticia
Jim Beam escribió:Me pregunto qué sensibilidad habré herido con la noticia
hombre pues los bagabundos de mi barrio seguramente no se conectaran al foro,
pero seguro que son especialmente sensibles a la idea de unos malnacidos encolerizados,
dando vueltas por el barrio con unos bates de beisball y unos pelotis de mas, despues
de que pierda el real madrid.
mas que sensibilidad herida,me imagino que habras provocado la repugnancia en muchos
al leer a alguien apoyando esto.
Tampoco te hubiese venido mal leer la noticia:
"El Consejo de Ministros del Gobierno que dirige Silvio Berlusconi ha aprobado un decreto urgente contra los violadores, en el que se incluye la autorización y regulación de rondas de ciudadanos no armados que patrullarán los barrios por la noche para velar por la seguridad de sus vecinos."
Cuando en pleno s.XXI se tiene que recurrir a estas cosas es porque se está poniendo todo muy muy jodido. Esto puede pasar a la historia porque una cosa es una intervención policial en la que se ha de levantar un atestado y otra muy diferente la de unos vecinos en donde el chorizo acaba apareciendo por la mañana flotando boca abajo en el río y ahí nadie ha visto ni oído nada. Pero insisto, muy jodida se tiene que estar poniendo la cosa para que a los ciudadanos se les autorice a hacer el trabajo de la policía.
"El Consejo de Ministros del Gobierno que dirige Silvio Berlusconi ha aprobado un decreto urgente contra los violadores, en el que se incluye la autorización y regulación de rondas de ciudadanos no armados que patrullarán los barrios por la noche para velar por la seguridad de sus vecinos."
Cuando en pleno s.XXI se tiene que recurrir a estas cosas es porque se está poniendo todo muy muy jodido. Esto puede pasar a la historia porque una cosa es una intervención policial en la que se ha de levantar un atestado y otra muy diferente la de unos vecinos en donde el chorizo acaba apareciendo por la mañana flotando boca abajo en el río y ahí nadie ha visto ni oído nada. Pero insisto, muy jodida se tiene que estar poniendo la cosa para que a los ciudadanos se les autorice a hacer el trabajo de la policía.
Bueno Jim ... ya que estamos y pa lo que le queda al convento.
De tu post saco la conclusión de que eres simpatizante del estilo Berlusconi y similares ...
... así que en caso de que se diera la probabilidad de exportar esta inteligentísima tendencia a la ioputez extrema a nuestro suelo patrio, me gustaría saber según tú, quien podría encabezarla ...
... sin acudir al recurso de abrir mausoleos a ser posible, que eso ta ya mu visto.
Un, dos, tres ...
De tu post saco la conclusión de que eres simpatizante del estilo Berlusconi y similares ...
... así que en caso de que se diera la probabilidad de exportar esta inteligentísima tendencia a la ioputez extrema a nuestro suelo patrio, me gustaría saber según tú, quien podría encabezarla ...
... sin acudir al recurso de abrir mausoleos a ser posible, que eso ta ya mu visto.
Un, dos, tres ...
Bú!
la cosa esta igual de jodida o de preciosa que siempre, un poco mejor,un poco peor,
da un poco igual a que se dediquen las patrullas,cualquier persona sensata sabe en que
convertiran esas patrullas de ciudadanoshonrados.
me reitero en lo de antes, hay que tener el cerebro lleno de mierda tanto como para idear eso,
apoyarlo, desarlo, y por supuesto hacerlo.
da un poco igual a que se dediquen las patrullas,cualquier persona sensata sabe en que
convertiran esas patrullas de ciudadanoshonrados.
me reitero en lo de antes, hay que tener el cerebro lleno de mierda tanto como para idear eso,
apoyarlo, desarlo, y por supuesto hacerlo.
el problema es que detras de estas "patrullas" puedan esconderse agrupaciones de ciudadanos con dudosas intenciones. pensemos que si se plantean legalizarlas (o ilegalizarlas) es porque ya existen. ¿no será que pretenden regularlas?
¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis
Al mafioso de Berlusconi le trae sin cuidado hacer "populismo" fascista, con tal de que él pueda seguir moviendo los hilos a su antojo....
www.hispasonic.com/perversafantasia_hs
http://www.myspace.com/badsuite
--23023--
robotron escribió:
pero seguro que son especialmente sensibles a la idea de unos malnacidos encolerizados,
dando vueltas por el barrio con unos bates de beisball y unos pelotis de mas, despues
mas que sensibilidad herida,me imagino que habras provocado la repugnancia en muchos
Creo que nadie ha leido bien la noticia:
"El ministro del Interior, Roberto Maroni, explicó que las rondas 'no irán armadas sino que sólo estarán dotadas de teléfonos móviles y radiotransmisores para que así puedan advertir a las fuerzas del orden' con rapidez"
"Además, el decreto endurece las penas para quienes persiguen, amenazan o molestan reiteradamente a las mujeres, con agravantes para ex amantes y ex maridos"
¿Qué pasa, que ahora estamos de parte de los maltratadores? Preguntale a las mujeres que están cagadas de miedo con que sus ex novios o maridos las van a matar, a ver que les parece. Nuestro gobierno sólo condena moralmente a ciertos individuos, pero no toma ninguna medida ejemplar contra ellos, si no es así explicadme por qué cada día hay más violencia de género.
marky2004 escribió:robotron escribió:
Creo que nadie ha leido bien la noticia:
"El ministro del Interior, Roberto Maroni, explicó que las rondas 'no irán armadas sino que sólo estarán dotadas de teléfonos móviles y radiotransmisores para que así puedan advertir a las fuerzas del orden' con rapidez"
"Además, el decreto endurece las penas para quienes persiguen, amenazan o molestan reiteradamente a las mujeres, con agravantes para ex amantes y ex maridos"
¿Qué pasa, que ahora estamos de parte de los maltratadores? Preguntale a las mujeres que están cagadas de miedo con que sus ex novios o maridos las van a matar, a ver que les parece. Nuestro gobierno sólo condena moralmente a ciertos individuos, pero no toma ninguna medida ejemplar contra ellos, si no es así explicadme por qué cada día hay más violencia de género.
Es más barato y menos complicado dejar que el ciudadano salga a hacer una ronda, que enfrentarse intentar reformar un sistema judicial corrupto veo....
www.hispasonic.com/perversafantasia_hs
http://www.myspace.com/badsuite