ITCH 2.0

PEPET
#1 por PEPET el 11/09/2011
Hola hispasonicos:

Como algunos es posible que ya sepan, tengo una Xone DX y me acabo de bajar el nuevo ITCH 2.0...

He estado pinchando un par de horitas o tres (como pasa el tiempo cuando estas liado con la musiquilla) y de momento me gusta bastante el entorno y no me ha dado problemas de estabilidad ni nada por el estilo.

El problema viene en que no se como cargar y lanzar los bancos de samples que incluye esta nueva version o si puedo ir grabandolos a medida que voy pinchando. Vamos, que esta parte nueva del ITCH no tengo ni pajotera idea de como funciona.

Ademas, tengo un launchpad y me preguntaba si los samples los podria lanzar desde este controlador, puesto que por lo que veo y los controles que tiene mi Xone, la unica posibilidad de controlarlos ha de ser mediante el raton y no me gusta nada esta idea.

Pues lo dicho, si alguien me puede hechar un cable seria de agradecer...

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 11/09/2011
PEPET escribió:
la unica posibilidad de controlarlos ha de ser mediante el raton y no me gusta nada esta idea.

bienvenido al maravilloso mundo de itch.....
Subir
Inge
#3 por Inge el 12/09/2011
#2 +1

Tiempo al tiempo..............ojala me equivoque, pero creo que no...........seguro que pronto sacaran nuevo hardware para poder aplicar a los samplen en itch, ya que si SU hardware, el software no sirve para nada. La fiesta calculo yo, siendo bueno, de 150 a 200€ los cacharritos, bueno segun hard y casa.....claro.

Lo dicho por el compañero...............bienvenido al maravilloso mundo de itch (programa para midi, que no deja manipular nada midi.....curioso, no???)
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 12/09/2011
Subir
Inge
#5 por Inge el 12/09/2011
Hace tiempo que vendi la vci300 y por lo tanto no he podido probar el nuevo itch 2.0. Pero este denon no creo que funcione para eso.................

Que haya sido diseñado para controlar "serato ssl", que asi hicieron la publicidad no creo que pueda hacerse funcionar para itch.......simplemente por el hermetismo y cierre con candado que tienen estos de serato.

Es que por esta regla de tres, podria utilizarse tambien este para controlar los efectos del itch???......noooooooo...........tenias que pasar por caja para tener el vfx1 que valia mas de 200 lereles para poder controlar los efectos......

Por esto digo que es una gran contradiccion que un programa hecho exclusivamente para controladores midi, no te deje controlar nada...............

Otra cosa sera cuando venga el "puente" al itch..............pero al paso que van..........................
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 12/09/2011
Pues menuda cagada... y con el teclado se pueden controlar? Lo digo porque igual se puede hacer un hack...
Subir
PEPET
#7 por PEPET el 12/09/2011
Bueno...

Pues me pase toda la tarde y parte de la noche investigando... y no, almenos con mis conocimientos es imposible lanzar los loops o samples desde el launchpad...

Alguien escribió:
Tiempo al tiempo..............ojala me equivoque, pero creo que no...........seguro que pronto sacaran nuevo hardware para poder aplicar a los samplen en itch, ya que si SU hardware, el software no sirve para nada. La fiesta calculo yo, siendo bueno, de 150 a 200€ los cacharritos, bueno segun hard y casa.....claro.


Seguramente sera asi, cada casa hara su controlador y en mi caso es A&H con lo cual dudo que con 200 lereles los pueda comprar, a parte de que ya no me cabria todo el equipo en el "workcase" que tengo...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo