Ítem motor de arranque

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 11/07/2012
Hola a todos/as,

Hace tiempo instalé una tarjeta de sonido M-Audio Mobile PreUSB en mi iMac que, posteriormente, desintalé porque no me interesaba tenerla. Al encender el mac me sale un ítem en el motor de arranque (adjunto imagen). No logro quitarlo.

Voy a Apple >Preferencias del Sistema > Cuentas > Arranque y desactivo la pestaña donde aparece M-Audio en cuestión.

Pues bien, cuando enciendo el iMac nuevamente ahí aparece otra vez lo mismo. No logro quitar el maldito mensaje de inicio nunca.

¿Alguien sabría cómo hacerlo, cómo puedo quitar ese ítem maldito?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ítem de Arranque.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/07/2012
Hola, parece que no borraste todo lo relacionado con la m-audio.

En el propio mensaje te sale la ruta de lo que te esta dando el problema, cárgate ese archivo... "M-audio firmware loader"

Para saber si sigue quedando algo, usa findanyfile (es gratuito), marcarle las opciones de show hidden y show package content... buscas m-audio y te cargas todo lo que salga que tenga que ver... Se puede borrar desde el propio programa, seleccionando el archivo y cmd+delete


Te dejo un ejemplo, no sera lo mismo porque eso que me sale a mi es de un teclado oxygen 8 que uso a veces...


un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2012-07-11 at 11.29.54 AM.jpg
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 11/07/2012
faelitox escribió:
usa findanyfile (


Voy a probarlo y te cuento.

Gracias, Faelitox.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 11/07/2012
La versión en español cuesta 5,99€ en la Apple Store, en cambio en inglés en gratuíta. Joder, qué morro.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 11/07/2012
Ya está. Ítem eliminado. 6 pavos me ha costado la tontería. Espero que me valga para un futuro.

Gracias, Faelitox.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 11/07/2012
De nada, me alegro que lo solucionaras :D

Haberlo instalado en ingles hombre, si es un programa muy sencillo. Yo lo uso un montón para búsquedas en general, me gusta mas que spotlight, pero en especial es ideal para buscar cosas ocultas, preferencias, contenidos dentro de paquetes, borrar programas...

un saludo!
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 11/07/2012
faelitox escribió:
Haberlo instalado en ingles hombre, si es un programa muy sencillo


Si sencillo es, claro. Pero en español voy más rápido y eso se nota cuando haces varias cosas a la vez. Sólo me faltaba ir al traductor para hacer una búsqueda mientras hago varias cosas simultáneamente. Por el precio de dos tercios de cerveza solución pal dichoso ítem.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo