¿iTunes o Beatport?

Paperutso
#1 por Paperutso el 15/11/2016
Últimamente me di cuenta que en iTunes ahora puedes cambiar el formato de m4a a mp3, wav o aiff. Entonces me pregunte ¿será igual la calidad? porque en iTunes me saldría más barato comprar un cancion y pasarla a wav que comprarla en beatport
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
proggerelx
#2 por proggerelx el 16/11/2016
Todo es cuestion de comprobarlo, pero vamos que digo yo que los archivos se los enviaran las discograficas no? Por lo tanto deben de ser lo mismo...


Saludos...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/11/2016
Paperutso escribió:
porque en iTunes me saldría más barato comprar un cancion y pasarla a wav que comprarla en beatport

Pasar de un formato de compresión con pérdida como el mp3 a un formato sin compresión como wav sólo sirve para perder el tiempo, no hará que suene mejor porque el audio perdido no se recupera, el ordenador no puede inventárselo.
Subir
Paperutso
#4 por Paperutso el 17/11/2016
Teo no me entiendes, puedes elegir como descargar el audio desde el mismo itunes, itunes te da la opcion de elegir que formato quieres
Subir
Paperutso
proggerelx
#6 por proggerelx el 17/11/2016
Lo que tu has puesto ahi es para imortacion de canciones, que tu las importas de un CD, USB o cosas asi.


Saludos
Subir
Paperutso
#7 por Paperutso el 17/11/2016
Pero no cambia en nada? El wav a al que importaria seria igual que el de beatport?
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 17/11/2016
Es como te han dicho, no confundas el programa con la tienda, aunque van de la mano.

La iTunes Store vende en m4a , formato comprimido.

En el programa puedes convertir archivos a otros formatos, pero si el original el comprimido no vas a conseguir nada pasándolo a wav o aiff, sólo ocupar más espacio.
Subir
impacto
#9 por impacto el 09/12/2016
beatport sin duda tiene una calidad excelente aunque sea mp3 y hay mas contenido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo