ITunes Match - Blanqueo de musica?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 11/02/2012
#15 por lo que leo si ...es una manera de legalizar tu música pirata .y aceptado por las discográficas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alex Marco
#17 por Alex Marco el 11/02/2012
#16 Pues yo sigo sin entender muy bien que sea legal asi y si te lo descargas de la mula o de cualquier otra pagina sea ilegal...
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 11/02/2012
#17 aparentemente , y ojo "aparentemente" , 25€ es el precio para limpiar tus pecados , con ese dinero pagan a las discográficas por una música de la que nunca verían un duro .

Me gustaría saber la opinión de algún experto o alguien que haya usado el servicio .
Subir
Alex Marco
#19 por Alex Marco el 11/02/2012
#18
ok ahora lo enteindo mejor despiues de leer los dos links... 25€ por limpiar tus pecados... un buen precio creo yo.
Subir
Hexagon Sun
#20 por Hexagon Sun el 11/02/2012
Obviamente aquí falta información.
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 11/02/2012
Hexagon Sun escribió:
Obviamente aquí falta información.


pues eso ...esperando a algún iluminado que nos ayude .
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 13/02/2012
LA principal pega que le veo en España es la baja velocidad de subida que tenemos . Si para bajar 10 GB estás un tiempo , para subirlos se ha de hacer eterno .
Subir
carlosbach
#23 por carlosbach el 13/02/2012
en teoria no los subes, te los busca el en las bases de datos de itunes y te los sustituye por los de la tienda..
Subir
carlosbach
#24 por carlosbach el 13/02/2012
a excepcion de temas ineditos o bootlegs obviamente...
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 13/02/2012
deejaymann escribió:
en teoria no los subes, te los busca el en las bases de datos de itunes y te los sustituye por los de la tienda..


hombre , se supone que hay mucha cosa que tenemos comprada en Beatport que nunca estará disponible en Itunes . Funciona como un respaldo ...por 25 al año tenemos un backup online al que podemos acceder desde cualquier sitio . Se nos rompe el ordenador por ejemplo , o nos roban la maleta , bajamos la carpeta que nos interesa en un rato y ya estamos listos para pinchar .

Lo que no se encuentra en Itunes lo sube ...pero con el atraso que tenemos en España , donde las velocidades de subida son de risa , ya podemos estar 4 meses para subir 10 gb .
Subir
Johann Franz
#26 por Johann Franz el 13/02/2012
Sinceramente algo que hayas comprado en Beatport a 320 o incluso en wav.....que te lo sustituya por uno a 256.....gracia lo que se dice gracia, pues como que no hace.
Subir
Max
#27 por Max el 14/02/2012
...hacía mucho tiempo que no se abría un hilo tan interesante. ;)

...de lo que se entera uno, oiga! :-k

...si viene la SGAE, así paso desapercibido.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tere-Emilio-Abi.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo