Itunes winamp o windows media player 11?

--31852--
#1 por --31852-- el 13/09/2008
Pues vereis, estoy pasando todos mis cds a mp3 para no andar seguido buscando cds y claro queria que me recomendarais un programa que me organice la música bien por generos y esas cosas, estoy en dudas sobre estos tres, busco tambien funcionalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 13/09/2008
Ah y que sea compatible con lastfm a poder ser
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/09/2008
para clasificar el que yo uso es iTunes...los otros los uso como reproductores para oir algun archivo determinado
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 14/09/2008
Para clasificar musica el rey es itunes, para reproducirla pues ya hay muchos que dependen del gusto de cada uno...
y lo de last.fm

Integra tu iPod y iTunes con Last.fm:

http://www.visualbeta.es/380/aplicacion ... on-lastfm/
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 14/09/2008
He probado esos tres que dices, pero sin duda alguna el que mas satisfecho me ha dejado es amarok, para linux:
0469bb9035d16e429c8da49613147-1751754.png

http://amarok.kde.org/en

Una pena que no lo porten ni a mac ni a win... para que mas gente lo descubra... pero bueno, si te pasas a linux, ya sabes, amarok.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/09/2008
Bueno me acabo de quedar flasheado.... Resulta que puse el itunes, despues de pasarme 1 semana pasando mis cds a mp3 con la informacion de las canciones.,.. muchos de ellos eran recopilatorios de canciones de varios artistas con lo cual en cada uno le ponia el genero y el nombre del artista etc...
Me bajo el itunes nuevo de la pag de apple lo instalo, nada mas arrancarlo se me pone a agregar archivos a su biblioteca muy bien, de repente me aparecen mas géneros de los que yo puse de lo cual muchos eran erroneos, a parte que tardaba basante en abrir si quiero reproducir un archivo... bueno me canso pk no m gusta su fincionalidad y lo desisntalo.
Para mi sorpresa cuando voya ver mi directorio de musica que lo tenia todo organizado por generos según mi criterio y veo que el itunes parece que duplico los archivos y los puso en carpetas separadas por autores, de repente tenia 500 carpetas o asi... suponiendo que me duplico las carpetas originales, veo que dentro del directorio todavia se conservan las carpetas que yo hice, entro y dentro estan sus subgeneros, y dentro los artistas, pero no se me ocurrio entrar dentro de los artistas a ver si estaba los mp3.
Salgo de ahi y me pongo a eliminar todos los artistas que me "creara el itunes", bien! eliminados! parece que ya está todo como antes.

Bueno voy a escuchar un tema mio, OH! que pasa ! donde estan los mp3!!! busco y busco, en ninguna carpeta hay mp3!!!
Pues eso que por culpa de itunes el trabajo de mter cds, poner los titulos,,, etcripear, sacar cds, meter cds, etc, al carajo me voy a quedar con el windows media 11 de toda la vida.
La culpa es mia, lo se, por que teniendo un mac con itunes me podria haber esperado esto, el problema es que en el mac nunca meti musica xD y no sabia como iba eso.. en fin que si alguien se pone el itunes que sepa que le va a desordenar las carpetas todas.
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 14/09/2008
emiliojory escribió:
Bueno me acabo de quedar flasheado.... Resulta que puse el itunes, despues de pasarme 1 semana pasando mis cds a mp3 con la informacion de las canciones.,.. muchos de ellos eran recopilatorios de canciones de varios artistas con lo cual en cada uno le ponia el genero y el nombre del artista etc...
Me bajo el itunes nuevo de la pag de apple lo instalo, nada mas arrancarlo se me pone a agregar archivos a su biblioteca muy bien, de repente me aparecen mas géneros de los que yo puse de lo cual muchos eran erroneos, a parte que tardaba basante en abrir si quiero reproducir un archivo... bueno me canso pk no m gusta su fincionalidad y lo desisntalo.
Para mi sorpresa cuando voya ver mi directorio de musica que lo tenia todo organizado por generos según mi criterio y veo que el itunes parece que duplico los archivos y los puso en carpetas separadas por autores, de repente tenia 500 carpetas o asi... suponiendo que me duplico las carpetas originales, veo que dentro del directorio todavia se conservan las carpetas que yo hice, entro y dentro estan sus subgeneros, y dentro los artistas, pero no se me ocurrio entrar dentro de los artistas a ver si estaba los mp3.
Salgo de ahi y me pongo a eliminar todos los artistas que me "creara el itunes", bien! eliminados! parece que ya está todo como antes.

Bueno voy a escuchar un tema mio, OH! que pasa ! donde estan los mp3!!! busco y busco, en ninguna carpeta hay mp3!!!
Pues eso que por culpa de itunes el trabajo de mter cds, poner los titulos,,, etcripear, sacar cds, meter cds, etc, al carajo me voy a quedar con el windows media 11 de toda la vida.
La culpa es mia, lo se, por que teniendo un mac con itunes me podria haber esperado esto, el problema es que en el mac nunca meti musica xD y no sabia como iba eso.. en fin que si alguien se pone el itunes que sepa que le va a desordenar las carpetas todas.


Eso que dices lo puedes configurar, para que iTunes no te toque nada de tus albumnes y para que no te duplique los archivos... el problema es que viene de esa manera de forma predeterminada :? .
Yo también sufrí las consecuencias de ordenacion de iTunes una vez :mrgreen: .
Subir
BAC
#8 por BAC el 14/09/2008
Yo estube en tu misma situación. mas de 500 CDs originales y quien sabe cuantas tarrinas de DVDs con musica...

Despues de mucho indagar me he quedado con Media Monkey es un programa bestial,

- puede ripear directamente CDs y añadirle datos de artista, etc desde freedb (creo que tambien desde amazon y no se que mas) lo bueno es que si hay varias alternativas te deja escoger.

- puedes organizar y buscar por un montón de campos, desde año, genero artista, canción, hasta por estado animico, ocasion (fiesta, tranquilo, energica...), compositor, y mil cosas mas. Ademas los grupos por ejemplo en estado animico y esas cosas los puedes añadir tu y tiene cuatro campos personalizables.

- puedes enviar canciones a un iPod, a una PSP o a cualquier MP3, pendrive o disco duro sin complicación y puedes elegir que renombre las canciones cuando lo haga, usando los campos de artista, album, canción, etc

- Edición de la información de multiples pistas a la vez o una a una lo cual hace que las cosas san mas rápidas (ima gina que ienes 50 canciones que ponen "Dylan, Bob" y quieres que sea "Bob Dylan"pues solo hay que escribirlo una vez) puedes añadir letras y caratulas.


Pero lo mejor es que yo por ejemplo encontré una versión Portable con lo que el programa está dentro de un disco duro externo de 500 GB y si me lo llevo a casa de alguien puedo ejecutarlo y tener el programa en su ordenador (sin necesidad de instalar ni nada) y todo organizado a mi manera, util tanto para pasar musica como para que me la pasen.


Dale una oportunidad, quizá iTunes tenga mas pijadas, pero te aseguro que a mi este me ha solucionado la vida.
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/09/2008
yo probe el monkey...pero para meter audio en el ipod no podia usar el "arrastra y soltar" sino por via de sincronismo...asi que el mp3 te lo pone en el ipod en vete tu a saber donde...pero tambien es una buena alternativa
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 14/09/2008
Lo de poder renombrar los tags de los mp3 todos de golpe si que es un puntazo, eso ya me gustó del programa ese. Una pregunta es Free?
Y su funcionalidad que tal? abre rápido? tiene alguna visualizacíón?
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 15/09/2008
Sin duda el WinAmp es lo mejor.

El iTunes es un truño insufrible.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 15/09/2008
Pues el winamp me tenia buena pinta, al parecer me organizo el solo la poca música que fui ripeando estes ultimos dias y bien, se encontraba todo facil, hasta los videos, el problema fue que cuando queria reproducir videos se colgaba y se cerraba por lo que ya no me vale tampoco, ah probe dos versiones distintas.

El media monkey tiene buena pinta y la idea de poder renombrar los tags es un puntazo pero estuve viendo capturas de pantalla y me recuerda a itunes :P en fin que seguiré con el WMP11 que por ahora es el mas funcional que encontre y el que mas rapido se abre y a la espera de algun otro reproductor potente.
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 15/09/2008
Lo más potente en reproducción de audio en windows es foobar. El media monkey tiene muy buena pinta, pero no es completamente libre.

Ya han lanzado la primera beta de amarok 2.0, a ver como se va desarrollando y si será estable con la librería KDE en win.
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 15/09/2008
Rofl rofl escribió:
Lo más potente en reproducción de audio en windows es foobar. El media monkey tiene muy buena pinta, pero no es completamente libre.

Ya han lanzado la primera beta de amarok 2.0, a ver como se va desarrollando y si será estable con la librería KDE en win.


Lo de amarok es una pena que tenga que abrirse mediante las librerias de kde. Lo suyo de verdá seria que crearan un port nativo tanto para win como para mac. Siendo estable no creo que tuviese muchos rivales. Creo que es el mejor.

Lo echo mucho de menos desde que me pasé a mac :cry: .
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 15/09/2008
Bueno, con GIMP y GAIM se utiliza las librerías de "gnome" (GTK), y van bastante bien, asi que puede que no sea un inconveniente, sino una ventaja, imagínate usar konqueror como explorador de archivos :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo