Izotope y ableton

matias
#1 por matias el 15/08/2012
Gente !!! buenas Tardes,

queria hacerles una pregunta que me tiene medio loco,

es conveniente al finalizar un track, renderizar ya con el izotope en el master (trabajado)?

o renderizar el track y al track renderizado o sea ya .wav, y ahi pasarle el izotope y volver a renderizar?

como trabajan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yann
#2 por Yann el 15/08/2012
proba lo y escucha lo que para ti suena mejor
Subir
matias
#3 por matias el 15/08/2012
me parece que es igual, pero siempre que vi los tutoriles y ya tienen el track renderizado y después le ponen al master el izotope.
Y no entiendo la razón del por que no se renderiza directamente con el izotope ya puesto en master.

ai viene mi duda tal vez estyo haciendo algo mal y me gustaría preeverlo por que ya hay demasiadas cosas sierpe que ajustar y si te ayudan con data es un poquito mejor.
Subir
matias
#4 por matias el 22/08/2012
!??????
renderizar y después izotope o renderizar con el izotope ya en el master !!?????

es simple la pregunta y seguro que alguien tiene alguna respuesta !
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 22/08/2012
Supongo que lo mejor seria hacerlo directamente en el master, Pues igual por algún motivo te as despistado y la mezcla no esta al 100% y puedes percatarte del problema y solucionarlo rápidamente. Si estuviésemos hablando de recursos de sistema porque estas empezando como yo y tienes un ordenador no demasiado potente, seria una solución por que el izotope consume una de recursos bestiales.
Subir
FunkyFranky
#6 por FunkyFranky el 22/08/2012
Una vez terminada la mezcla renderiza y en un nuevo proyecto metes el track y masterizas con Izotope Ozone o con lo que quieras, hacerlo de esta manera y no durante la marcha te obliga a centrar toda tu atención en el mastering ya que de la otra manera estoy casi seguro que volverias una y otra vez a la mezcla para hacer pequeños retoques (y eso es señal de que no has echo una buena mezcla). Intenta que te quede la mezcla lo mas perfecta posible y luego masterizas.

PD: Deja unos días de diferencia entre mezcla y mastering.
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 22/08/2012
Toda la razon franki, pero cuando uno empieza es dificil no errar en estas cosas. de los errore se aprende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo