Izotope rx2 denoiser

  • 2
elcham
#16 por elcham el 09/12/2012
BUeno pues al final me voy a pillar una focusrite scarlett 816 y un shure sm 58, y con lo que me sobre pues me hare un Wardrobe para cantar en una esquina del cuarto y arreando,me hacia mucha ilusion lo de la cabina pero creo que esto es lo mas logico.

Bueno el micro no tengo claro si este o el blue Spark...
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Valdés
#17 por David Valdés el 09/12/2012
Sé que soy un cenizo y te corto el rollo :D , pero comienza poco a poco... El Shure SM 58, y ya te pedirá tu curva de aprendizaje moverte a algo diferente. ;)

Un saludo.
Subir
elcham
#18 por elcham el 09/12/2012
Jeje,al contrario valoro muho tus opiniones,espero notar diferencia de la ux1 a la focusrite.
Subir
makeyfly
#19 por makeyfly el 09/12/2012
has probado cono una puerta de ruido o noise gate? hay plug-in gratis de puertas de ruido que pueden solucionarte el problema
Subir
elcham
#20 por elcham el 09/12/2012
Pues trabajo con nuendo...bueno....lo intento....probare, y a ver que tal.
Subir
makeyfly
#21 por makeyfly el 09/12/2012
espero que te sirva, yo lo uso por ejemplo para quitar el ruido constante de algunas distorsiones quedando el sonido de las quitarras limpio, por ejemplo (cuando es esa mi intención) y supongo que en los ruidos de fondo como música de los cascos cuando se canta o instrumentos que esten tocando al lado y otros ruidos externos puede ir bien.
Subir
elcham
#22 por elcham el 09/12/2012
Ok,..en cuanto empiece os comento....gracias,por cierto solo voy a pillarme el sm 58 y cuando vea que mi tarjeta se me quede corta me la cambiare,poco a poco.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo