Izotope Vinyl en Ableton 9 64 bits

Soulman
#1 por Soulman el 25/04/2013
Hola buenas amigos, pues tengo un problema he instalado Ableton 9 y uno de mis plugins favoritos para emular el "calor" del vinilo es Izotope Vinyl, el cual recomiendo y más siendo FREEWARE.

La cuestión es que no me lo reconoce en Ableton 9 64bits y supuestamente es a 64 bits, en Logic a 32bits si sale...nose que puede ser y si a alguien mas le pasa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 25/04/2013
Vinyl no está disponible como plugin 64bit (procesa a 64 bits internamente, que no es lo mismo), por eso en Logic sólo lo ves en el submenú de plug-ins 32bit (para cargarlo con el puente de Audio Units 32bit).

Live no tiene un puente de estos (ni parece que lo vaya a tener), así que tendrás que buscar uno de terceros (jbridge, por ejemplo) o utilizar la versión 32bit de Live.

J.
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 25/04/2013
Joder, primero Sylenth1 ahora este...me da por instalar la 32bits y pasar de la memoria Ram extra.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 25/04/2013
Sí, es una putada. Vinyl es gratis por lo que no se puede exigir mucho...pero un sinte tan popular como Sylenth1...fatal que no esté disponible como plugin 64bit en Mac.

J.
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 26/04/2013
Bueno, pues ya que esta el post abierto alguna recomendación parecida a Izotope vinyl???
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 26/04/2013
http://tonebytes.com/vinyl/

Este me encanta pero parece que no está para MAC
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 26/04/2013
Solo encuentro para Windows, no lo entiendo... para MAC no hay ni uno gratis..
Subir
Soulman
#8 por Soulman el 26/04/2013
Si es de pago tampoco pasa nada, pero que se haya probado y tenga resultados satisfactorios :). Gracias!!!
Subir
Soulman
#9 por Soulman el 26/04/2013
Pero vamos a las malas cuando acabe el proyecto en Ableton lo paso por Logic y alli se lo aplico.
Subir
Soulman
Jordi Torres
#11 por Jordi Torres el 26/04/2013
Este es gratis y está disponible en formato Audio Units...pero lamentablemente al igual que Vinyl, es solo 32bit:

http://luxonix.com/home/en/lfx.html

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo