J. J. Jarre - Aero

ruidoso
#1 por ruidoso el 27/03/2005
He estado escuchando el disco de este hombre y no es que no me haya convencido, sino que no entiendo como se puede estar jugando constantemente con la automatizacion del paneo con todos los instrumentos y lo que es peor con la percusión. ¿Hay alguien que lo haya escuchado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vangelion
#2 por vangelion el 28/03/2005
a j j jarre, no sera Jean Michel Jarre, pues si es el y lo escuchaste, siguelo escuchando y aprende.......
Subir
Nixforf
#3 por Nixforf el 28/03/2005
No has elegido precisamente el mejor disco de este genio, como dicen por aqui, el Aero es un refrito de algunos de sus mejores temas.
Subir
vangelion
#4 por vangelion el 28/03/2005
Nixforf, que bien los has dicho tu, de ese Genio
Subir
Endre
#5 por Endre el 28/03/2005
Yo creo que no ha dado todo lo que podía. Espero que lo mejor esté por llegar.
Subir
astropop
#6 por astropop el 28/03/2005
Yo creo que es un pobre diablo mas preocupado por su imagen que por su musica, que dicho sea de paso, desde hace unos 20 años deja mucho que desear. Aero es una artimaña técnica sin mucho sentido, no hablemos ya de la absurda campaña de marketing: "El primer disco de la historia construido nota a nota en 5.1", ¿a si?, me lo explique :^o
Menos mal que la recopilacion en si no esta mal, por la eleccion de los temas vamos.
Subir
NoDisc
#7 por NoDisc el 28/03/2005
Hola!

A mi me parece que nada de lo que haga Jean Michel Jarre ahora nos parecerá suficientemente bueno, porque es un músico elevado prácticamente a la categoría de mito... y posiblemente ni fue tan bueno en los setenta ni es tan malo en el siglo XXI... El Aero no lo he escuchado, pero sí "Geometry of love", que me pareció algo decepcionante... Eso sí, "Metamorphoses" me encanta!

Saludos!
Subir
Endre
#8 por Endre el 28/03/2005
Lo que siempre me ha fascinado de Jarre es la edición de los sintetizadores, sobre todo porque cada sonido parece estar creado para un momento determinado y cada pieza es irrepetible por eso mismo.

De todos modos, no es ni será santo de mi devoción hasta que no supere o se aproxime a esta maravilla de la electrónica:

a2ddef8efde730f4c26e8f9f2bd69-449541.jpg
Subir
clansman
#9 por clansman el 28/03/2005
Dudo (aunque aún espero) que vuelva a sorprenderme.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 28/03/2005
Yo fui un muy fan de él hasta el segundo Oxygene. Ese disco me cansó enseguida.

Endre. No se ve ni el autor ni el titulo. :)
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 28/03/2005
pero... entonces este tío tiene discos buenos?. yo lo vi en directo una vez y me gustó, pero en disco no escuché nada (aparte del oxygen)... recomendadme discos, por favor...
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 28/03/2005
Rendez Vous, la obra maestra.

Equinoxe, buenisimo.

Magnetic Fields. Arpegios analogicos ..

Revolutions, otro discazo que hay que escuchar la primera cara cual sinfonia. La segunda es bastante pachanguera.

Y en conciertos ... Souvenir of China.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 28/03/2005
Bueno, y el primer Oxygene. Claro.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 28/03/2005
gracias lampro! a ver si puedo conseguir algo para escuchar!
Subir
Nixforf
#15 por Nixforf el 28/03/2005
El Cronology tampoco tiene desperdicio...

P.D: Yo no lo compararía con Vangelis, son distintos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo