J. Martin - Raise Your Hands DEMO. Tech-Electronico.

OFT
#1 por OFT el 14/02/2011
Hola, pues eso.....haber que os parece, no esta acabado, pero casi...necesito alguna opinion o valoracion, me ayudaria para darle el ultimo empujon al tema.

Saludos.

http://soundcloud.com/j-martin-t/j-martin-raise-your-hands-demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 15/02/2011
Bueno, pues tras una primera escucha ahí va mi análisis:

El principio con la atmósfera esa que has creado está muy guapo, quizá un poco largo.
El bombo y el bajo me suenan a muy viejunos, quizá yo les haría algo, más adelante el bajo me suena mejor pero el bombo me sigue sonando como fuera de lugar, nome suena seco, demasiado amortiguado y para éste tema un bombo con el ataque abierto del todo sería lo suyo, algo más de pegada.
El campo stereo está muy bien trabajado y las automatizaciones del corte del bajo están muy bien (lo has hecho así no?)
Las gotillas esas que van sonando de vez en cuando me molan mucho.
La estructura del tema no es uno de mis fuertes pero lo estoy trabajando bastante obligándome a hacer los temas con algo de lógica para pincharlos después así que me he dado cuenta que tú también te dejas llevar y no te impones una estructura lógica. Deberías hacerlo, los temas "DJfriendly" siempre son "más mejores" jejeje, me entiendes no?

Poco más que decir salvo que me mola en general y con un poquito de curro puede quedar algo muy interesante.

Un saludete.
Subir
OFT
#3 por OFT el 16/02/2011
gracias tio, se agradecen tus impresiones......todavia como digo no esta acabado y si....la extructura esta por mirar...lo del bajo claro que lo hice asi,jejeje piensa que no hay ni un sample de libreria, todo es compuesto.

sobre lo del bombo, pues si...suena algo seco, la verdad que buscaba algo parecido, no un bombo que estalle demasiado, pero habra que trabajarlo algo mas sobre todo para que tenga algo mas de brillo.

de nuevo gracias y un saludo. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo