J. S. Bach, Allegro de la sonata para flauta en Do mayor.

Cristian
#1 por Cristian el 06/05/2006
Allegro de la sonata para flauta en Do mayor de J. S. Bach, lo grabé con flauta traversa hace un par de años (usaba el Cakewalk 9). Dedicado a los Maestros Ricciardi y Antonino Pelusso, mis dos queridos profesores de flauta traversa.

El Link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema554.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 06/05/2006
A la pirinola!!! Loco,....loco....cuchame....locoooo....mecuchas???Tas loco o que???Pero andá!!Ahora cuando hables de mí ya entiendo que me estas gozando.Tas loco???Y no tocas mas la traver???Si,tas loco.Y bue.
Subir
tretre
#3 por tretre el 06/05/2006
y esto tiene un clik???....................................................no entiendo......................o sea que hay que comprarse un teclado ,poner una bata programada,ponerle delay eco rev y un bajo programado y poner tres dedos en el keyboard para que suene un arpegio y recccccccc!!! y despues lo colgamos aca y tenemos cliks pa tirar parriba.Para que vas a estudiar un instrumento.Mucho laburo.Avivate gil!!Dejá eso de la musica antigua.Modernizate pibe!!
Subir
tretre
#4 por tretre el 06/05/2006
Que microfono usas?
Subir
tretre
#5 por tretre el 06/05/2006
Está lindo...pero hay un par de notas equivocadas...
Subir
tretre
#6 por tretre el 06/05/2006
Está bien el temita ese.Que plugin usaste para la flauta esa?Es real?Yo tengo una sampleada bastante mejor.Si quieres te lo paso.
Un saludo.

Pero está lindo eh!No es el estilo que prefiero pero para leer el periodico esta muy guay!
Subir
tretre
#7 por tretre el 06/05/2006
Escuché esto que colgaste y me parece que la flauta está un poco adelante.Lo demas está correcto aunque yo lo bajaria de revoluciones.Un pelin eh!!
Subir
tretre
#8 por tretre el 06/05/2006
Muy logrado el tema Cristian.Yo tengo una version por Yanpierre Rampal y la orquesta sinfonica de Katmandu dirigida por Kuboto Mamucausha.Claro ellos grabaron en un super estudio.
Subir
tretre
#9 por tretre el 06/05/2006
Hola Cristian.
el tema es tuyo?
Subir
micol
#10 por micol el 06/05/2006
Impactante. Respirás o lo haces en apnea? :shock:
Buenísimo, una obra complicadísima, un sonidote también.
Donde andas tocando Cristian?
Subir
martos
#11 por martos el 06/05/2006
Con todos mis respetos... Creo que te has preocupado de dar todas las notas en su sitio y se ha descuidado la expresión. Aunque a esa velocidad... difícil expresar. No veo la dirección de la frase. Pienso que le das la misma importancia a la mayoría de las notas. El comienzo de cada frase lo haría más suave sin atacar tanto la primera nota y cuidar más los finales. Claro que hay que respirar, me dirás tú. Me parece que está muy mecánico.
Eso sí, la articulación, trinos y afinación estupendos.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 07/05/2006
Pues no conocía esa obra de Bach, así que no sé cómo de rápido hay que tocarla, pero la velocidad que le das tampoco me parece tan rápida como te dicen por aquí. Bach tiene cosas aún mucho más rápidas, pero vamos, infinitamente más. Y tampoco soy experto en flauta, pero a mí me parece que no la tocas mal.
Que hay mucha gente que se dedica a criticar a destajo, bueh.
Aunque no sé si son coleguillas tuyos y te lo dicen medio en broma, que también puede ser.
Saludos y enhorabuena
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 07/05/2006
Por cierto. cómo haces para mezclar instrumentos virtuales con reales y que te quede a tempo? Al grabar la flauta te pusiste un metrónomo?
Saludos
Subir
martos
#14 por martos el 07/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Y tampoco soy experto en flauta, pero a mí me parece que no la tocas mal.


:shock: ¿Quién ha dicho que toque mal?

martos escribió:
...Eso sí, la articulación, trinos y afinación estupendos.


eloydelpalacio escribió:
Que hay mucha gente que se dedica a criticar a destajo


:shock: Uy, perdón creía que estábamos en Crítica de temas.
:roll: Ahora se debate, no se critica. Sorry.

Aún así le admiro. Señor Cristian.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 07/05/2006
martos escribió:
:shock: ¿Quién ha dicho que toque mal?


Y quien ha dicho que me refiera a ti?
Saludetes :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo