Jack Pilot

enrique kado
#1 por enrique kado el 25/04/2012
Hola, perdonar si esto esta super refrito ya pero he usado el buscador y no he visto nada que me ayude.

Estoy intentando sincronizar el live con virtual o con traktor sigo los pasos de este video de internet para traktor http://www.youtube.com/watch?v=ShO7FbOuSrQ y he conseguido rutear el audio. La única diferencia es que en el video muestran una audio dj 10 de native intrument y yo tengo una mbox mini. En el video el puede elegir hasta 10 canales virtuales pero yo en cambio sólo tengo dos.

¿Alguien sabe si podría aumentar el numero de canales virtuales? ¿se puede sincronizar con otro programa que no sea jack pilot?

Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 25/04/2012
Hola,

enrique kado escribió:
¿Alguien sabe si podría aumentar el numero de canales virtuales?


¿Ves la sección JackRouter de las preferencias de JackPilot? Ahí puedes especificar el número de canales de entrada y salida virtuales.

enrique kado escribió:
¿se puede sincronizar con otro programa que no sea jack pilot?


También está Soundflower, pero al igual que Jack es para rutear audio, no sincronizar.

J.
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 26/04/2012
Ostia claro!! joder pense que como solo tenía la salidas fícas 1y 2 no podía aumentarlas.

Muchísimas gracias.

¿Tu lo usas? que tal ¿es estable? ¿te jugarías un live en una discoteca sin tener miedo a cuelgues?

Gracias una vez más Jordito
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 26/04/2012
De nada Enrique.

La verdad es que lo he usado poquísimo ya que no me hace falta para lo que hago, y por lo tanto no puedo decir que tan estable es.

Lo mejor es que lo pruebes durante horas, en tu casa o estudio antes de decidir si puedes depender de él para un live set en una discoteca.

Saludos,

J.
Subir
enrique kado
#5 por enrique kado el 26/04/2012
Mañana me tirare to la mañana dandole
Subir
J.M._Bonillo
#6 por J.M._Bonillo el 27/04/2012
yo tuve un par de cuelgues... Tenia traktor enrutado con soundflower a ableton en el macbook. Sin embargo en casa me e tirado horas y no se me a colgado...La tecnologia es asi... Ahora por eso warpeo los temas y solo uso ableton (de esta manera ningun problema)...
Subir
enrique kado
#7 por enrique kado el 27/04/2012
A partir del sábado lo mirare más detenidamente. Ya os contaré haber que tal va. Porque ami me gusta mucho la parte creativa de hacer efectos y tal pero también me encanta pinchar y eso no lo quiero perder. No es lo mismo pinchar que darle al Sync o Warpear en Ableton. Un saludo
Subir
joseblasco
#8 por joseblasco el 28/05/2015
Hola. pongo esto aqui ya que se trata de lo mismo mas o menos. Mi problema es que en yosemite no me permite instalar jackpilot. He buscado pero no encuentro una version que me la acepte mi mac. Me podriais decir el porque??? Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo