Jack en RCA, es posible?

  • 1
meteoc
#1 por meteoc el 27/12/2008
El otro dia mirando la 2a temporada de hermanos y detectives vi esto:
Imagen no disponible
Es esto posible, porque yo aqui veo jacks de 3.5mm conectados a RCA, es posible que solo utilicen el canal de cada RCA y no sus respectivas masas?
Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 27/12/2008
Hay que creerse todo lo que sale por la tele?? :mrgreen:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 27/12/2008
meteoc escribió:
El otro dia mirando la 2a temporada de hermanos y detectives vi esto:


Es lo que tiene la ficción :wink: . Esos dos conectores tiene pinta de ser de los típicos altavoces multimedia o de unos microcascos...pasa que sí la gente de atrezzo no tiene mucha idea pues...la de sonido no estaba por la labor de dejarles un cable...que se lo busquen !!!

Ahora que se pueda hacer o no, pues no lo sé. Supongo que habrá adaptadores, como de casi todo tipo de conexiones...la cuestíon es ¿Para que leches quieres eso? :mrgreen: .

Uff los detectives deben estar podridos de pasta para pillarse una Phonic :lol: :lol: .

PD: Pero si ni siquiera están marcando nada los leds del master :P .
Subir
meteoc
#4 por meteoc el 27/12/2008
Yo lo primero que he pensado ha sido en los de atrezzo, pero luego digo, y si se puede hacer, coger solo el canal sin las masas de cada RCA?
Pero me fijo en el cable, que es de un microauricular, uno pa los auriculares y uno para el micro, no si mucha idea no tenia el de atrezzo..... :lol: :lol:

pueblo escribió:
PD: Pero si ni siquiera están marcando nada los leds del master
cierto, porque en ese momento no se reproducía aun el sonido #-o
Subir
solker
#5 por solker el 27/12/2008
Eso pasa por ver ese tipo de seres ... claro, luego nos traumatizamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 28/12/2008
Pero ¿quien se fija en eso cuando mira "hermanos y detectives"?.
Pues solo chalados como tu.... y como yo :mrgreen: . Como los que solemos entrar en este foro.

Supongo que los de la serie, que tienen que rodar un capítulo semanal tampoco se matarán demasiado en esas cosas.
Imagino que un médico se partirá de risa a veces viendo "Hospital central" o un abogado viendo "Lex".
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 28/12/2008
Evidentemente es una chapucilla... eso no se puede conectar así.
Subir
fugazi
#8 por fugazi el 28/12/2008
:shock: :D :shock:
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 28/12/2008
De hecho, da la sensación de que la clavija rosa está como "bailando", ¿no? Mu fija no parece que esté :D
Subir
mvina
#10 por mvina el 28/12/2008
Eso parece más propio de "Benito y compañía"...
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 28/12/2008
joder, vaya chapuzón...
Subir
meteoc
#12 por meteoc el 29/12/2008
Pues si esto era una chapuza mira el de ayer... :? :? :evil: me duele a la vista :?
Imagen no disponible
Otra vez conectores jack 3.5mm conectados a RCA, y esta vez el de color verde por ahí volando..., un RCA blanco desconectado, y en su lugar el conector amarillo de vídeo :shock: :shock: (en una mesa de mezclas solo de sonido :shock: :shock: , un 10 pa el de atrezzo, y otro pa el de sonido que le dejó la mesa... #-o , que rofesionales mes buenos que tenemos en España, que yo con 10 años ya soldaba cables... 8) ), y me lo parece a mi o el cable XLR está presentado pero no bien encajado.......
No es tan dificil conectar bien los cables, que todos tenemos una tele, DVD, PC, etc, en nuestra casa.... :roll: por no decir que eso es una productora de television, eso ya es un error muy grave...........
Subir
mvina
#13 por mvina el 29/12/2008
Pero, ¿de qué va la serie?
Subir
meteoc
#14 por meteoc el 29/12/2008
mvina escribió:
Pero, ¿de qué va la serie?

De polis, y dentro de ellos está la tia de comunicaciones/cientifica.....que mucha idea no tiene :lol: :lol: :evil:
Subir
betomax
#15 por betomax el 01/01/2009
pueblo escribió:
meteoc escribió:
El otro dia mirando la 2a temporada de hermanos y detectives vi esto:




Uff los detectives deben estar podridos de pasta para pillarse una Phonic :lol: :lol: .

:P .



jajaj las phonic se ven todos los dias en uruguay jaja, en vez de llamarlas consolas se deberian llamar generadores de ruido jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo