Jack Ü (Skrillex + Diplo) en "directo": ¿cielo o infierno?

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 13/05/2015
En el descanso del partido de los Clippers y los Rockets, en medio de la cancha de basket salieron Skrillex y Diplo con su adrenalínico "proyecto" Jack Ü. Skrillex pinchando y cantando, cantante invitada, rapero invitado, bailarinas, Diplo haciendo como que toca la trompeta y moviendo una bandera (¿en algún momento hace algo musical?), gente disfrazada, un perrito paseando en coche teledirigido por la pista, una señora bailando 20 hula hops.... y todo en seis minutos. Vean:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y el que quiera opinar que opine.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minijack_defender
#2 por minijack_defender el 13/05/2015
Madre mía que horror. Lo he intentado tomar con humor pero esto es caradura y poca vergüenza de la gorda. Menudo pastiche y tontería con poco seso y menos arte. A ratos no sé si se piensan que son los beastie boys, pero no les llegan ni a la punta de las zapas.
Subir
1
david laroke
#3 por david laroke el 13/05/2015
madre mia que despiporre :desdentado: el aoki se queda mamando al lado de esta gente :lol:
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 13/05/2015
Aprovechan su situación de forrados y famosos, eso es todo... :mrgreen:
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 13/05/2015
No se que esperais algunos que hagan en un descanso de la NBA.

Veo de muy buenas maneras toda la parafernalia que tienen, o que quereis que se pogan a hacer una sesion en 15 minutos?
Subir
rafa3C
#6 por rafa3C el 13/05/2015
puro espectáculo, ademas un espectáculo sin sentido alguno... ](*,)
Subir
BFMBoyFromMars
#7 por BFMBoyFromMars el 13/05/2015
...lo que esta claro es que un show, como cualquier otro de skrillex o diplo adrenalina a tope para peña euforica , el querer buscar la "musicalidad " en este miniset es casi imposible y dudo mucho que ese sea su proposito ...a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta...ademas skrillex canta bien y bailecito de diplo esta molon:)
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 13/05/2015
:shock:

Y para variar los "djs" están "pinchando" con el equipo apagado.... yo al menos no veo los vumeters parpadear...

Lo más gracioso en el 3.37 min, el "dj" se cuelga los cascos al cuello y 1 segundo después piensa - "pa que coño quiero yo esto" - y los deja donde estaban!!

En definitiva... puro Show que están dando mala fama a DJs de verdad... y encima son malos de cojones!!! que horror de música y de espectáculo!! ](*,)
Subir
minijack_defender
#9 por minijack_defender el 13/05/2015
Me da igual, pero ya que lo he visto le sigo dando al mono, que es de goma.
Vale, que sólo es un momento de puro entretenimiento en un descanso de partido, pero hasta para entretener hay que tener un pelín de gracia. Se podrá ser dj o productor o payaso, ser las tres cosas a la vez y ser bueno en las tres es difícil. Estos dos no sé si serán buenos djs y productores pero como payasos son penosos.
Subir
ABEL ORTIZ
#10 por ABEL ORTIZ el 13/05/2015
Viva el perrete del minuto 04:45!!!! Que jefe.

Yo creo que ni cielo ni infierno... han descubierto una nueva zona

El CIERNO!!!!!
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 14/05/2015
Joder, que puta vergüenza ajena me ha dado!

Encima Skrillex cantando de puta pena, ¿si no sabes torear pa que te metes? Coge la tia y canta encima de el y lo deja en pañales...

Y Skrillex con los Hot Cues metiendo la vocal de Jack U que no daba ni una... totalmente a destiempo, por no hablar del puto despropósito a Queen...

Vertenza ajena es lo único que me da ese video...
Subir
charlss
#12 por charlss el 14/05/2015
Lo que viene siendo una americanada .

Tráigase a no mucho tardar a España con el hastag fofisano , partyhard , swag ......... powered by los 40 !!!

Sex , drugs , money and rock & roll baby
Subir
1
Jorgeelalto
#13 por Jorgeelalto el 14/05/2015
#12 o el ultimate "sex, drugs & dubstep"... ](*,)
Subir
Aviaco
#14 por Aviaco el 14/05/2015
Estoy mayor para ver semejante cosa, pero es lo que gusta en USA y sus colonias europeas. En general no me van los espectáculos de ningún tipo...pero esto es de un dudoso gusto.... pero bueno, seguro que hay gente que disfruta con ese tipo de cosas.

Saludos
Subir
Kramer
#15 por Kramer el 15/05/2015
Pues a mi no me parece que skrillex cante mal, es mas no se si sabréis que el era vocalista de un grupo de metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo