Jackie Evancho, ¿cómo calificarla?

involucrado
#1 por involucrado el 21/08/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Es satánico!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 21/08/2010
vaya no la conocia, por cierto el tipo que presenta el 2do video me cae al higado, no se porque :-k.

conosco algunas niñas con voces asi de .. maduras?, pero esa afinacion y tecnica al cantar, sorprendente :shock:
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/08/2010
parece playback
Subir
raat
#5 por raat el 21/08/2010
da miedo
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2010
Me dal mal rollo. Miedito. :roll:
No sé, nunca me han gustado los niños resabiados estos, los niños prodigio que siempre se han llamado, pero esta especialmente me da más mal rollito. 8)
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 21/08/2010
Joder, parece que esté poseída XD De todos modos, sí que da la sensación (al menos en el primer video, y en algunos momentos) de ser playback.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 21/08/2010
Coincido con lo de la sensación de playback. Es que es asombroso!! Y se ve que no soy el único al que le da miedo :)

Pobre chica, esperemos que no pierda su centro [-o< , está en una situación muy delicada. No sé, imagino. Es "demasiado" buena :roll:

Saludo.
Subir
Trms
#9 por Trms el 21/08/2010
Me estoy imaginando la cara de los padres cuando la oyeron por primera vez :lol: Mari llama al exorcista! :lol:
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 21/08/2010
creo que dijeron.... "Somos Ricos!" :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2010
Es como uno de esos niños de los que los papis te dicen "es que mi niño ya habla 5 idiomas". Señora....hablar tantos idiomas no es un signo de estar poseído???? :D :D
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 21/08/2010
depende, si el padre es un fanatico religioso te dira que es un profeta con el don de hablar en lenguas :mrgreen:
Subir
Trms
#13 por Trms el 21/08/2010
Solo si dos de ellas las habla al revés y simultáneamente. Ahí ya te empiezas a preocupar, como cuando tu hijo llega del parque con los ojos rojos y mucha hambre de dulce.
Subir
superlimon
#14 por superlimon el 22/08/2010
No creo en absoluto que sea playback...

Y hasta me da pena... Por que estas niñas tienen una profesora muchas horas a la semana (15 ó 20?) aparte del bamboleo de actuaciones, ensayos, viajes...

Una infancia sin... infancia....

Un saludo
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 22/08/2010
superlimon escribió:
No creo en absoluto que sea playback...


Creo que nadie dijo que lo fuera. Es evidente que no lo es.

Y hace sólo dos años que canta!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


http://www.facebook.com/pages/Jackie-Ev ... 4162761130

http://en.wikipedia.org/wiki/Jackie_Evancho
[-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo