Jackson RRXT vs Jackson PDX Phil Demmel

#1 el 14/06/2012
Publicidad
Ok hola a todos... necesito que me ayuden con esto... tengo reunido unos 500 euritos y quiero comprarme una de estas dos guitars, que es para lo que me alcanza el dinero... Mi banda hace black metal, con influencias del death metal polaco... y ando buscando un sonido a lo Evangelion de Behemoth... uso un POD HD 500 con el que logro un sonido muy bueno... el problema es la guitarra... que no se cual de las dos comprar
La RRXT es de Tilo con el mastil a travez del cuerpo y las pastis son Duncan Designed HB 102 de Alnico 5 y la fabricacion es de la India... tiene muy buena pinta
Mientres que la PDX es de Aliso con el mastil atornillado con pastis EMG-HZ... la fabricacion es japonesa y las pastis son de USA... aunque he escuchado pesimas criticas de estas pastis... en mi banda solo hay una guitarra... por lo que necesito un sonido calido y con cuerpo... a lo behemoth...
Me inclino un poco mas por la RRXT, pero su ayuda me seria muy util... ya que donde vivo no tengo la posibilidad de ir a una tienda y provar ambas personalmente... es un amigo el que me la va a traer de españa... Gracias de antemano...

PD: solo tengo 15 dias para decidirme... por favor respondan cuanto antes... gracias
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.