Jaime6447 biosensor day nuevo tema señora!

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 29/07/2010
Pues aqui les dejo este temilla para que me den sus opiniones de la grabacion y etc.


Saludos y gracias de antemano... el link ... http://www.youtube.com/watch?v=HvN1zcbzWVk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/08/2010
El tema me parece una maravilla. Tanto que estoy sospechando que se trata un engaño, que es un tema de algún excelente grupo que no conozco. Tu dirás...

El video me resultó agobiante, demasiada información, tanta que es como si no la hubiera.

Un saludo!!
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil el 07/08/2010
es urgente hacer una nueva versión del video ya que el tema suena muy bien. Quizás la guitarra distorsionada, la de los power chords, es lo único que suena flaco. La voz y el resto se oye muy bien.
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 08/08/2010
Suena muy bien, realmente debes mejorar el video. La voz lleva mucho reberv, pero es conojuda ¿tu voz?. Un saludo.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 10/08/2010
Danbeg escribió:
Suena muy bien, realmente debes mejorar el video. La voz lleva mucho reberv, pero es conojuda ¿tu voz?. Un saludo.


muchas gracias por la visita y si, la voz es mia, pero para que cambie el video, ups, soy malo malo para hacerlos hehehehe y vago támbien, en cuanto a lo del reverb es la segunda vez que me dicen eso y ya le he bajado, pero es el estilo y tal, pero la verdad si lo estoy pensando.

Saludos danbeg!

P.d. Si alguien se anima a colaborar en los videos yo encantado...
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 10/08/2010
involucrado escribió:
El tema me parece una maravilla. Tanto que estoy sospechando que se trata un engaño, que es un tema de algún excelente grupo que no conozco. Tu dirás...

El video me resultó agobiante, demasiada información, tanta que es como si no la hubiera.

Un saludo!!


No se trata en un engaño involucrado, muchisimas gracias por el comentario, en cuanto al video se acepta colaboraciones!
hehehehe

saludos!
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 10/08/2010
beitenhetwil escribió:
es urgente hacer una nueva versión del video ya que el tema suena muy bien. Quizás la guitarra distorsionada, la de los power chords, es lo único que suena flaco. La voz y el resto se oye muy bien.


eso que suene flaca la guitarra............ ya le he subido a la nueva version algo por los 60hz a ver si levanta, muchas gracias por el comentario y la visita, saludos beite
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo