JAJAH Publicidad engañosa !

--31852--
#1 por --31852-- el 27/09/2006
Entro esta tarde en la pagina del mundo, y entre sus noticias de tecnologia hablaban de una nueva empresa JAJAH que oferta tarifas telefonicas bajo IP gratis o bajisimo precio (0,02 e/m) con la ventaja de ser a movil o fijo indistintamente ,que no necesitas internet,ni cascos,ni mierdas , y la noticia, pues me flipo !

Hize una prueba, y la calidad del sonido cojonudo, hize llamada a otro fijo (0,02) hasta aqui todo correcto, pero la cara me cambio cuando hago una llamada a movil, y los 0,02 ni de coña, te cobran 0,150 euros o 0,280 euros. Pues vaya timo de Oferta !! Eso se llama ,publicidad engañosa.

Tambien dan llamada gratis entre clientes JAJAH ,pero ni de coña funciona con moviles, osease , que solo va con fijos , y para eso no ofertes nada, ya que las llamadas en timofonica u otros ,a fijos suelen gratis.

En fin, que hay que leer y probar cualquier cosa antes, aunque este anunciado en supuesto medio de confianza, pero no, JAJAH, creo que va con segundas y solo es valido para fijo a fijo.

En fin, esa ha sido mi experiencia, ya he escrito a esta gente, a ver que me contestan, ya os comentare.


saludetes

sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/09/2006
Por error lo he puesto en offtopic que Algun moderador lo cambie a charla general !!


Gracias


sebas :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/09/2006
No, lo pusiste en charla general, pero lo he pasado a offtopic... es un offtopic de libro :D
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 27/09/2006
Soyuz campeon, pasalo de nuevo a charla general , aunque no entiendo el porque me salio en offtopic y el porque lo has puesto en offtopic?

si puedes cambiarlo a charla general, genial, sino borralo de offtopic.

gracias


sebas :D
Subir
Fco
#5 por Fco el 27/09/2006
No no , aqui esta bien, charla general sigue siendo de mùsica.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 27/09/2006
Fco, se puede saber quien te dio vela pa decidir si es en offtopic o no, en charla general hay topic que no tiene nada que ver con la musica, o tos moros o tos cristianos !!


asi que ,ya que soy el autor del topic, decido donde ponerlo,y si el moderador no quiere, me parece correcto, pero en offtopic no lo quiero !!


saludetes

sebas :D
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 27/09/2006
hombre general es sobre musica o algo relacionado con la musica....

sobre la empresa su nombre lo dice todo JAJAJAJJAJAJAHHH
Subir
Fco
#8 por Fco el 27/09/2006
o_O

Foro de charla general
Actualidad musical, grupos favoritos, lanzamientos... comparte aquí tus inquietudes e intereses musicales.

Tranquilo shebas, con suerte y lo quitan pronto.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 27/09/2006
No sé que te pasa para ponerte así, pero esto no es un topic musical y no puede estar en el foro general. Si hay algún topic no musical en el foro general, se nos habrá colado. Una charla sobre tarifas telefónicas es offtopic.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 27/09/2006
Soyuz me parece bien que se te haya pasado , pero revisar charla general y veras algunos topics que nada tiene que ver con la musica.

El porque de este topic en charla general ,es para que lo lea la maxima gente posible,no otra , ya que entiendo que es algo de interes general !!

pero no hay problema !!

eso si, en offtopic no lo quiero !!

asi que te ruego que le eches el cerrojo !!

gracias

sebas :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas