Jam scratchera y tema metalero,a ver qué os parecen...

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/11/2005
Hola, qué hay?? Tras un tiempo sin colgar mucho, vuelvo al ataquerrr!

Aquí os presento un 2 en 1. Por un lado la prueba de bajo grabada con el MTD que me pillé hace poco, a la cual le ha metido unos scratches mi amigo Javierdebe. Está hecho deprisa y corriendo por ambas partes, así que perdonad los fallos. Y luego teneís un trozo regrabado de un tema que tenía por ahí hace tiempo, que puede que a algunos os suene...El 2º tema lo estoy terminando, así que sorry por poner sólo un trocito.

El enlace está aquí: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7709

Un saludo, espero que os guste, y también espero comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 19/11/2005
Tio termina ese tema (el 2ª que has puesto) que suena tremendo.
En cuanto a la primera parte, el bajo me suena bien aunque de bajos se más bien poco. Tal vez debería sonar con más pegada. ¿Como lo has grabado?, ¿directo a la mesa y luego lo has tratado, o le has puesto un preset del pod?.
En todo caso a mi me suena bien.
Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 19/11/2005
Hey, Quark! Gracias,troner. El 2º está a punto de acabarse, queda una voz de la 2ª estrofa y ya está finiquitao. Me alegro que te mole.

Lo del bajo, pues está grabado pasado por un Peavey Basic 112 y un poquito de compresión y ya está. Es que era para una prueba nada más.

Me alegro que te mole. Un saludo.
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 19/11/2005
Me he quedao asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Suena increible. Sino fuera por la voz, o por los redobles de caja, pensaria que se trata de un trabajo profesional.
Increible, mis mas sinceras felicitaciones.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 19/11/2005
Hey, gracias, GordoMan.

A qué redobles de caja te refieres? A los de los 2 temas? Y la voz...qué le pasa? Sé que no es perfecta, pero tan mal suena?

Muchísimas gracias por tu comentario, me gusta que me digan también lo que no queda bien, que de los errores se aprende, y si luego te dicen lo de "trabajo profesional"...Pues son comentarios que te sirven para intentar mejorar y para seguir para adelanta, que también dan ánimo.

Un saludo y gracias.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 19/11/2005
Como siempre sonidazo...me encanta el sonido que le sacas a esas guitarras. Impresionante. Me gusta emas el segundo tema ya que lo de los scratches y eso no van nada con mi estilo aunque suana tambien de vicio. Aprietale un poco a la voz que esta vez te la veo un pelin (solo un pelin) mas floja.

Un saludo
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 19/11/2005
Horgh, floja de caña? O de qué? Como veo que ya me lo habéis comentado un par, quería saber qué mejoraríais de la voz y cómo.

Ah, y muchas gracias por lo del sonido (aunque el mp3 suena bastante peor que el wav o el mp3 de calidad...). Me alegra que te gusten las guitarras, porque últimamente me están dando caña con lo de que "suenan muy digitales"....

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 19/11/2005
Por cierto, Horgh...

"Me hacía el gesto de fakyu..." Jajajaja
Subir
GordoMan
#9 por GordoMan el 19/11/2005
Alguien escribió:

A qué redobles de caja te refieres?

A los del minuto 1:00. Ahi se nota realmente que usas samples. Pero vamos que esta realmente muy bien. Las guitarras y el bajo suenan del caaaaagarse y la voz pues......es que no me gusta demasiado. De sonido esta bien pero no cantas demasiado bien( algo tendrás que hacer mal o que??? :) ).
Otra cosa, lo de hacer las baterias tocando el teclado es super chungo. Te lo curras un monton.
Un beso con lengua, rey.
Subir
clansman
#10 por clansman el 19/11/2005
Eres un **** crack!!! El 2º corte es un temazo tío! me ha gustado especialmente ésa voz desgarrada en el puente.. genial tío. CAÑA!! no a las mariconadas de tierra santa!!!!!
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 19/11/2005
jotun6662 escribió:
Por cierto, Horgh...

"Me hacía el gesto de fakyu..." Jajajaja



jajajajajaja...es que la hora chanante es la caña.
No me tomes lo de la voz como un "pero". Solo te digo que te he visto mas entonado en otros temas que has subido. Pero para nada está mal...para mi la quisiera!!! ;)
Subir
pop
#12 por pop el 19/11/2005
Son una verdadera pasada los sonidos de guitarras que consigues tío. De verdad, muy bien... La batería también es totálmente destacable. Me gustan tanto los patrones (y mira que no soy muy amigo del doble bombo) como el sonido.

La voz no me gusta como está tratada: está muy atrás en la mezcla y carece de brillo y presencia. Tu voz no me disgusta, pero desde luego es el punto flojo de la grabación, a pesar de que no están para nada mal.

Prueba a darle otra ubicación en la mezcla: un poco de más protagonismo respecto al resto de elementos. Prueba a darles un pelín más de reverb... necesitan algo más de chispa.

Por lo demás me quito el sombrero.

Un saludo!
Subir
Sordoloco
#13 por Sordoloco el 19/11/2005
Encuentro un abuso del doble bombo metrallético (echo de menos algún riff más imprevisible de batería) el bajo es cojonudo pero un poco más de cuerpo lo redondearía más. Hay partes en las que situaría la voz un poco más delante, por lo demás... de puta madre!! La sincronia de los efectos de guitarra es fenomenal. Los scratches de la 1ª parte también muy buenos. Ole.
Subir
solker
#14 por solker el 19/11/2005
Bueno, el primero (la jam) me ha molado mucho, ese bajo suena muy definido, falta perfilar un poco quizas el sonido, pero el bajo se nota que es la leche y bien tocado por cierto ... Unas guitarrillas guapas por ahi, quedarian de coña ...

El segundo tema esta wapo, pero siento decirte que la voz no me convence, demasiado heavy para mi gusto, pero bueno, el tema no es mio, asi que poco puedo decir. Me desagrada el bombo metrallero, como decian por arriba, queda demasiado artificial, es que es demasiado metrallero. Por lo demas suena muy bien.
Subir
AfterEnd
#15 por AfterEnd el 20/11/2005
suena cañón tío. Menudo nivel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo