Jams de youtube

dell
#241 por dell el 03/06/2013
euskalrraver, me suenas un monton a los ultimos trabajos de the black dog, felicidades a todos los que posteais por aqui, estan muy chulas las lives que se ven :)

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
euskalrraver
#242 por euskalrraver el 12/06/2013
Gracias me alegro que te gusten los lives. Saludos!!
Subir
Trms
#243 por Trms el 29/07/2013


Una jam de ambient oscurete con el sinte de percusión analógico Vermona + Otto Biscuit
Subir
2
Trms
#244 por Trms el 30/07/2013
"Dub Techno with Analog Four & Octatrack & VirusTI & Moog"

Subir
elnai
#245 por elnai el 30/07/2013
Ese virus potente, si señor.
Subir
Le Grind
#246 por Le Grind el 30/07/2013
#244 Los FX son del virus? o externos?
Subir
evilheat
#247 por evilheat el 30/07/2013
Subir
Trms
#248 por Trms el 31/07/2013
#246

Parece que no está usando ninguna unidad externa. De los comentarios:

Alguien escribió:
Is that first chord/stab coming from the Virus too?

Yes it is! It is made out of two sawtooth OSCs and the frequency shifter effect.


El Analog Four me suena que también lleva incorporados delay y reverb (por envío, para no "digitalizar" la señal analógica original, lo cual dicho sea de paso me parece un acierto por parte de Elektron)
Subir
Le Grind
#249 por Le Grind el 31/07/2013
Por lo que veo en el Octatrack, se puede ir escribiendo "steps" sobre la marcha mientras corre el patron... no sé si esto será posible en el Analog Four, pero a mi es una de las cosas que me encantan de las electribes, aunque el problema que tienen es que son monofonicas claro... eso para mi es fundamental a la hora de hacer una "jam session"... porque improvisar en el acto casi que me parece la base de ello.

He estado barajando hacerme con una MPC por este motivo... quisiera tener patrones con un cierto "esqueleto" de cosas hechas... y de repente pulsar boton de grabar y editar secuencias "al vuelo", pero de forma polifónica, porque ahora mismo lo hago con electribes...(tengo tambien Rolands y Yamaha, pero todas ellas obligan a parar y entrar en menus para escribir/grabar secuencia)

La idea es desarrollar un "live" en su sentido más aproximado posible, es decir, ir improvisando todo lo que se pueda, no sólo a nivel de ajustes de filtro, envolvente y mutear pistas, que es lo máximo que se suele hacer en la mayoría de casos que he visto siempre.
Subir
1
elnai
#250 por elnai el 31/07/2013
Tienes toda la razón Le Grind, la Octatrack es una erramienta de directo, puedes cambiar y añadir cualquier variación sobre la marcha, lo único que para el sonido es cambiar de programa. Yo tenía una hasta ayer, me he pasado a la mpc 2500 se, esas 4 salidas midi y pasar de 64 pasos tiran mucho.
Subir
elnai
#251 por elnai el 31/07/2013
Perdón me he comido la "h" de herramienta :loco:
Subir
elnai
#252 por elnai el 31/07/2013
Subir
Trms
#253 por Trms el 31/07/2013
#249 En el Analog Four no solo se pueden usar esos cambios de un paso a otro (Elektron lo llama parameter locks y lo llevan todas sus máquinas) sino que por primera vez puedes cambiar de preset de un paso a otro en una misma voz (el cambio es instantáneo, por demos que he visto no se nota para nada si en un paso la voz es un hihat y en el siguiente una nota de bajo. Puedes grabarlo a tiempo real o secuenciarlo (mientras mantienes pulsado uno de los 16 botones del secuenciador, mueves un knob, levantas el dedo, y ya está hecho, ese paso ya es distinto).
Subir
evilheat
#254 por evilheat el 31/07/2013
Subir
Le Grind
#255 por Le Grind el 31/07/2013
#252 Menuda pantalla, asi da mucha menos pereza lo del ordenador... el dia que las hagan táctiles rollo ipad2 entonces si que si...

Menudo pepinaco la 2500, yo en una de esas con la emocion capaz que le pulso el overdub y meto algo encima... que me han dicho que se puede hacer, y s algo que me motiva muuuucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo