Jarre y la Roland MC808, el timo del siglo.

Xabi
#61 por Xabi el 23/06/2007
dfusion @ 23 Jun 2007 - 08:21 PM escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Michel_Jarre#A.C3.B1os_recientes

Años recientes

"El 26 de marzo lanzó su nuevo disco de estudio, titulado "Téo & Téa", que cuenta con 13 temas "nuevos", orientados al género dance, en su mayoría presets del instrumento Roland MC-808, sin molestarse ni siquiera en editar o cambiar los sonidos y patrones de fabrica, algo usual a lo largo de su carrera, pero con más discreción."


No creo que dure ese comentario en la Wikipedia. No cita fuentes y es interpretativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MAAAD
#62 por MAAAD el 23/06/2007
Y la gente pagando una pasta en vst´s y sintes hard, que verguenza...
Aprender de los maestros
Subir
Solid242
#63 por Solid242 el 23/06/2007
Y digo yo... ¿y si se ha unido a la nueva moda que impera en nuestra sociedad actual?, seguro que ha pensado que puesto que a dia de hoy muy poca gente compra musica, su disco como el de practicamente muchos otros musicos, estaba disponible gratis antes de salir en las tiendas,¿para que se va a dejar el alma componiendo, si no va a vender? ¿porque no piratear tambien?.A si se rie de los que le piratean su disco... el problema sería que tambien se ha reido de los que le siguen durante años... una pena.
Subir
Malve
#64 por Malve el 23/06/2007
Ademas, una cosa que nadie ha dicho... a mi me parece una mierda el tema ese... por lo menos de copiar algo copia el tubular bells joder, no copies el groove ese ridiculo que desde mi punto de vista me parece muy flojo. Si a alguien le gusta que no le parezca mal... pero es que de hecho en estos aparatos no suelen meter patrones brutales salvo excepciones, asi que no lo entiendo... al tio este no le deberia costar mucho hacer un tema, aunque sea malo (para mi peor que este no iba a ser seguro)
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2007
La verdad es que cuanto más lo pienso más alucino. :)

Estoy ahora mismo tomándome un minuto de descanso de escribir mi tesis....pero se me ha ocurrido que quizás podría plagiarla. Total, nadie se va a enterar, y se va a publicar menos que el Teo & Tea ese. :) :)

Qué fuerte!
Subir
Jose M. Rodriguez
#66 por Jose M. Rodriguez el 23/06/2007
Ya no se puede uno fiar de los programadores freelance, a la que te despistas te la meten doblada, habia por ahi otro caso (Timbaland en un disco de Nelly Furtado puede ser?). Esto viene a demostrar una cosa , a la mayoria de la gente no le importa que la musica sea buena o mala siempre que sea de alguien conocido.
Subir
Malve
#67 por Malve el 23/06/2007
No hombre, la gente que coño sabe que es la MC808, jarre sabe de sobra que la gente de a pie no se va a enterar nunca de nada, ni aunque vean el video de you tube se van a enterar minimamente, o no se lo van a creer.
Estoy de acuerdo que les de igual si la musica es buena o mala, pero no por eso...

Lo que me extraña, es que jarre pensase que ninguno de los que tenemos la 808 nos fuesemos a dar cuenta. Mas que nada por una cosa, si el uso la 808 para el disco es por que encaja con su musica (y esta vez mas que nunca, eso ha quedado claro), pues si a mi me mola jarre y su musica, es logico que si hago musica electronica me compre una groovebox (el las ha usado todas a excepcion de la 909), aunque solo sea por que si me gustan los sonidos de jarre me gustaran en mi musica (no me refiero a los mismos, me refiero al estilo), no se, la gente para hacer blues, me imagino que la guitarra que tenga eric clapton o alguien asi sera bastante significativa para ellos. Pues eso, ese producto es una compra logica para un musico que le guste jarre, y si te gusta jarre escuchas su disco. A mi me paso tal cual.
Subir
gar_ink
#68 por gar_ink el 23/06/2007
Quiero pensar que hay una explicación sencilla para todo esto.

Jarre sabe que muchisima gente que puede escucharle puede tener un MC808.

No creo que sea tan estúpido
Subir
gar_ink
#69 por gar_ink el 23/06/2007
Malve3xlr, posteaste mientras yo escribia.

Venimos a decir más o menos lo mismo

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#70 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2007
¿Hacemos unas versiones de temas de Teo & Tea? ¿Alguien me presta una 808? :) :) Creo que puedo hacer unos covers brutales! :)
Subir
~OmT~
#71 por ~OmT~ el 23/06/2007
Roland deberia poner en su página del producto, donde las demos un enlace al disco de jarre xD, o un torrent. JUASSS Las estiradas de pelos el botox y las furcias de lujo con cocaina ... a donde llevan.


(comentarios hilarantes y fantasiosos que no pretenden señalar un auténtico comportamiento)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#72 por Ismael Valladolid Torres el 24/06/2007
pop @ 22 Jun 2007 - 03:11 PM escribió:

Ahora no vale rajar de Jarre, eh? :mrgreen:


Yo me apunto a lo que decía Mario Gil sobre Jean Michel, que el único problema que realmente hay con él es que su padre era mucho mejor músico.
Subir
Nachenko
#73 por Nachenko el 25/06/2007
Si el último disco de Jarre ha salido de una MC-808...

...estoy empezando a arrepentirme de haber comprado la Electribe.

Por favor, decidme que "Partners in crime" del Teo & Tea no es un preset de la 808. Esa es exactamente la clase de sonido que voy buscando desde hace ya un par de años. Decidme que no me equivoqué al pillar la Electribe.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#74 por Ismael Valladolid Torres el 25/06/2007
Nachenko @ 25 Jun 2007 - 01:34 AM escribió:
Decidme que no me equivoqué al pillar la Electribe.


Es improbable, cualquier Electribe es la caña.
Subir
Malve
#75 por Malve el 26/06/2007
Pues parte de esa cancion ha salido de la 808, yo la tengo y estoy super contento con ella, pero tambien tengo ganas de poner las manos sobre un electribe, asi que imagino que tu compra tambien ha sido buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo