Jarre ultracatolico?

Xes
#1 por Xes el 06/12/2006
vereis, es q hace tiempo he visto un video de Jean Michael Jarre dando un concierto de estos multitudinarios en no se donde, ya ni me acuerdo, y mientras tocaba transponia unas imagenes del Papa. una cosa q a mi me choco un monton ¿? no se, llevo mucho tiempo escuchandolo, pero no tenia ni idea de q le fuera el rollo catolico apostolico. ¿teneis idea de si es un ferviente devoto????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Behringerson
#2 por Behringerson el 06/12/2006
Afectaría eso a tu percepción de su musica ?
Subir
clansman
#3 por clansman el 06/12/2006
Te refieres al espectáculo en Lyon en 1987, titulado Rendez Vous Lyon: Concert for the Pope, y evidentemente organizado en honor a la visita de JP II.
No es más que éso, nada de devoción. Ten en cuenta que los espectáculos audiovisuales de Jarre, mal llamados conciertos, normalmente se usan para festejar acontecimientos socio-políticos a nivel mundial, por ejemplo el que ofrecerá en breve en el desierto de merzouga bajo el patrocinio de la unesco, titulado Water for Life.
Saludos.
Subir
Xes
#4 por Xes el 06/12/2006
Behringerson @ 06 Dic 2006 - 01:45 PM escribió:
Afectaría eso a tu percepción de su musica ?


en absoluto, simplemente me llamo la atencion. x q iba a afectar?
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson el 06/12/2006
No sé, yo normalmente no me pregunto esas cosas porque me traen al fresco. Lo importante es la música.

De todas formas, lo preguntaba por la forma en que iniciabas el hilo, con un titulo en el que le pones el calificativo "ultra".

Bob Dylan (judio) tocó delante del Papa.. es tambien "ultracatolico" por eso ?
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/12/2006
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como se ponen algunos cuando se menta a la religion

no si al final va a ver una relacion entre catolicos y musulmanes...si si...esos que si mentas su religion matan y queman :?
Subir
monipeniminiwini
#7 por monipeniminiwini el 06/12/2006
te molaria un concierto de jarre dedicado a bush??? a mi no por mu wapa que este la musika...y pa mi el papa es como otro bush pero que pinta menos,gana mas pasta y da mucha mas grima...el que kiera rezar que lo haga en su casa sin molestar a nadie y el patrimonio de la iglesia pa ayudar a paliar el hambre y la pobreza en el mundo..y la pasta de los shows de jarre tb..
Subir
Xes
#8 por Xes el 06/12/2006
clansman @ 06 Dic 2006 - 01:52 PM escribió:
Te refieres al espectáculo en Lyon en 1987, titulado Rendez Vous Lyon: Concert for the Pope, y evidentemente organizado en honor a la visita de JP II.
No es más que éso, nada de devoción. Ten en cuenta que los espectáculos audiovisuales de Jarre, mal llamados conciertos, normalmente se usan para festejar acontecimientos socio-políticos a nivel mundial, por ejemplo el que ofrecerá en breve en el desierto de merzouga bajo el patrocinio de la unesco, titulado Water for Life.
Saludos.


gracias x la info, Clansman, ya me parecia a mi. me costaba imaginarme a Jarre yendo a misa todos los domingos y fiestas de guardar, y sin practicar sexo hasta el matrimonio XDDD

x cierto, ese proximo espectaculo si q promete. mi primo fue a uno de ellos y se qedo con la boca abierta :)
Subir
Xes
#9 por Xes el 06/12/2006
undercore @ 06 Dic 2006 - 03:10 PM escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como se ponen algunos cuando se menta a la religion

no si al final va a ver una relacion entre catolicos y musulmanes...si si...esos que si mentas su religion matan y queman :?


jajajajaajajajajaja!! muy bueno, under! XDDD
Subir
Xes
#10 por Xes el 06/12/2006
shaker08 @ 06 Dic 2006 - 03:22 PM escribió:
te molaria un concierto de jarre dedicado a bush??? a mi no por mu wapa que este la musika...y pa mi el papa es como otro bush pero que pinta menos,gana mas pasta y da mucha mas grima...el que kiera rezar que lo haga en su casa sin molestar a nadie y el patrimonio de la iglesia pa ayudar a paliar el hambre y la pobreza en el mundo..y la pasta de los shows de jarre tb..


en efecto, y x eso mismo he abierto este hilo. me choco en un concierto de Jarre. no se, yo opino=, Shaker, joe, voto de pobreza y el y sus lacayos tienen mas pasta q nadie, con su sede en el Vaticano, por supuesto, el estado mas rico por metro cuadrado.... ese voto de pobreza no se lo creen ni los niños peqeños...
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#11 por artefactodeinfarto el 06/12/2006
undercore @ 06 Dic 2006 - 03:10 PM escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como se ponen algunos cuando se menta a la religion

no si al final va a ver una relacion entre catolicos y musulmanes...si si...esos que si mentas su religion matan y queman :?


Mas o menos lo mismo que han echo los catolicos durante 2.000 años.

¿¿O es mentira??
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#12 por artefactodeinfarto el 06/12/2006
Editado por repetido, por escribir sin hache
Subir
franz75
#13 por franz75 el 06/12/2006
undercore @ 06 Dic 2006 - 03:10 PM escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como se ponen algunos cuando se menta a la religion

no si al final va a ver una relacion entre catolicos y musulmanes...si si...esos que si mentas su religion matan y queman :?


Ei, que no todos los musulmanes matan ni queman a nadie. Ni todos mi la mayoría.
Y una cosa es la religión y otra el uso que algunos hacen de ella.
Desde luego, ya es triste que lo tenga que recordar un ateo...
Y tampoco es lo mismo ser católico que ser ultracatólico... Que alguien siga al Papa no le hace ultra, ni que actúe para él...
Subir
franz75
#14 por franz75 el 06/12/2006
Y por supuesto que hay relación entre católicos y musulmanes:
cristianismo e islam son junto con el judaísmo, las tres mayores religiones monoteístas, y si el cristianismo se basa en el judaísmo y parte de él, el islam también toma parte de la tradición cristiana (cabe recordar que Jesús es un profeta en el islam)...
Subir
Xes
#15 por Xes el 06/12/2006
tienes razon, franz75. no es la religion la q mata, son los fundamentalismos, el fanatismo. y q alguien siga al Papa no lo hace ultra, cierto. pero llama la atencion q si te mola mucho la parafernalia esa, q la llegues a incluir en un espectaculo eminentemente audio-visual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo