JAVI NANDEZ -ANALYZER

javinandez7
#1 por javinandez7 el 29/07/2011
hola chic@s aqui os dejo un nuevo tema en el que estoy trabajando, el estilo lo definiria trance -house por decirlo de alguna manera me gustaria que me dieseis opiniones constructivas para poder mejorarlo muchas gracias

http://soundcloud.com/javi_nandez7/analyzer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 29/07/2011
Hola, aquí mis consejos:

Segundo 11, hay algo que no cuadra, está descompasado.

El efecto de bajar el volumen a partir del segundo 24 no me parece el más acertado porque el tema pierde fuerza, se muere; prueba otro efecto de transición.

En el segundo 36 vuelve a aparecer el defecto descompasado de antes.

El cambio añadiendo el sinte en el segundo 45 está muy bien.

En el minuto 1.15 vuelve el fallo descompasado. A partir de aquí metes un efecto que apaga el sonido. Personalmente creo que le vendría mejor un efecto de luz en el sonido para que sonara cada vez más claro hasta llegar al límite y caer en el cambio. Siento no saber cómo se llaman exactamente los efectos (no sé si es con el pitch o con el ecualizador).

De nuevo el fallo arítmico en el minuto 1.35. El efecto que metes a partir de aquí hasta el próximo cambio está de puta madre, pero lo veo un poco largo, quiero decir, que dura mucho.

Otra vez la aritmia en el minuto 2.03 :desdentado:

Yo daría más importancia a la melodía que añades en la parte final, casi no se nota, y duplicaría o triplicaría esa parte que es muy buena para que dure más, que me quedé con ganas.

En serio, un tema muy bueno, pero por lo menos, las aritmias arréglalas. Los demás consejos si no quieres ni puto caso.


:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
auremedina
#3 por auremedina el 29/07/2011
He estado oyendo Rainbow...un 10!
:dj:
Subir
javinandez7
#4 por javinandez7 el 04/08/2011
hola gracias por comentar los efectos de bajadas de volumenes son expresos porke es una previa lo colgare entero era solo para ver como estava de calidad sonora muchas gracias x el comment socioo>!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo