Javi Perera - Breaking the Hall Of Mountain King

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 19/03/2007
Bueno, lo que comenzó siendo un pequeño tutorial sobre cómo usar el Prominy ha degenerado en.... en esto.

Quiero agradecer al hispasónico Mikeleitow (que ha estado presente en la elaboración de esta prueba en este fin de semana) sus sugerencias en los ritmos de batería y la elección de los sonidos de ésta.

Sobre todo, me gustaría que la gente que escuche esto dijera qué cosas se podrían mejorar para futuras actualizaciones de este tema. Todas las sugerencias son bien recibidas.

El link es este de aquí

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 19/03/2007
.... alguien comenta?
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 19/03/2007
Qué grande Javi!!! Me gustó mucho che! Esto es de Grieg, verdad? Hubiese estado bueno también que toques como en la versión original que comienza lento y luego se descontrola mal con la velocidad...

Estás tocando cada vez mejor, me encantaría hacer alguna pieza de rock sinfónico con vos...

Un saludo grande!!
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 19/03/2007
Hola Shardik.

Sí, esto es de Peer Gynt, de Edward Grieg. Es la pieza In the Hall of Mountain King. Hubiera sido bueno que hubiera hecho lo que dices, pero ten en cuenta que en principio esto era un tutorial sobre el Prominy que hice..

Y con respecto a lo de hacer alguna de pieza de rock sinfónico, ya me dirás.

Un saludo.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 19/03/2007
joder como dominas el estilo hevy y en una version asi aun se puede ver mas porque podemos comparar una pieza sentida como la remodelas y la das tu sello inconfundible
un saludo grandote
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 19/03/2007
Hola Vibra.

Gracias por tu comentario. Lo que ha salido es precisamente eso, una versión. Y lo de sello inconfundible... la verdad es que he remodelado prácticamente todo el sonido (salvo el bajo).

De todas maneras estoy planteándome el colgar una nueva versión con el sonido mejorado. La subiré muy en breve.

Saludos.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 19/03/2007
Impaciente estoy por la versión mejorada, esta suena De P. Madre, quizás algún vaivén exagerado en la "orquesta", pero le da su punto.
Saludos
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 19/03/2007
ManSon, ya está la actualización subida. Solo le he subido un poco los platos generales, he hecho un cambio a la EQ de las guitarras y pasado un efecto telefonico a la intro.

el enlace es [url=https://www.hispasonic.com/musica/breaking-the-hall-of-mountain-king-v-20/7841 otro de aquí, la versión 2.0[/url]
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 19/03/2007
Nadie contesta???

jo... :(

pongo un hilo para que me ayuden con las distorsiones y 57 mensajes. Pongo esto, y na de na...
Subir
falkys
#10 por falkys el 19/03/2007
Javi, suena muuuy bien!!
Eso si, prefiero el sonido de la primera guitarra de la primera version, la prefiero asi de brillante, en la segunda version me suena demasiado apagada.

Me gusta mucho la caja, ese sonido seco me encanta.
Enhorabuena!

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 20/03/2007
Saludos Falkys.

El sonido de la primera me parece muy rajón, o serían mis cascos que son malos y saturan con nada. Solo le he pasado un notch a los 10 kHz.

La caja... bueno, una Sonor es una Sonor...

Seguid haciéndome comentarios, [s]cagüenlahostia[/s] por favor.
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 20/03/2007
¡Al fin ya están publicadas!

:grin:
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 20/03/2007
A ver a ver, esos comentarios, que necesito mejorar urgentemente...

:lol:
Subir
ManSon
#14 por ManSon el 20/03/2007
Lo siento Javi, contigo, se me hace muy difícil aportar algo que mejore tu sonido, no te extrañe que poca gente se anime, ¿que decir?

Un saludo
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 20/03/2007
jolin, tampoco creo que sea para tanto ManSon...

:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo